|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei Mate 9 / 9 PRO Subforo para el Huawei Mate 9 y el Mate 9 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Erro en app OneDrive (Empresa) en Huawei Mate 9
Hola.
No sé si alguien del foro utiliza en el Mate 9 la App OneDrive (cuenta de empresa). La versión actual de la App que está en el Play Store es la 4.11. Yo me veo obligado a usar la 4.7 porque todas las versiones posteriores que han ido saliendo, no funcionan bien. No abre las imágenes ni los PDF, sólo abren archivos de Microsoft (Excel, Word, etc). ¿Os pasa a alguno? Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona bien. Con la que tengo problema es con one note que no se abre al cabo de varias veces...
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Entra en aplicaciones, OneNote, detener, borrar caché, borrar datos y por último desinstalar. Después instala otra vez la APP desde el Play Store. Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar gracias.
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a reclamarle. A ver si me lo solucionan. Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me funciona. Versión 4.11
|
|
||||
|
||||
|
Si. Pero el One note no hay manera...
|
|
||||
|
||||
|
He descargado una versión anterior y ya no se cuelga. Parece que los de Microsoft van a tener que despedir a alguien que la está cagando bien. Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Desde ayer hay versiones nuevas de las APP Onedrive y OneNote. Ya funcionan bien las dos con cuentas de empresa.
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||