|
||
|
|
||||
|
||||
|
HDR en Cámara de Google
Buenas!
Hoy me ha llegado el móvil, y como siempre hago, he instalado la aplicación de cámara de Google. Me he fijado que no aparece la opción de HDR, hay que activarla en algún sitio? Alguien que la haya instalado tambien? Gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también extraje la app de camara de mi Nexus 9 para probarla en el OP3T... Tenia una mínima (però muy mínima) esperanza de poder usar la cámara lenta con sonido... Y al igual que el HDR no funciona. Todo lo demás cámara, photosphere, desenfoque... Funciona.
No sé instalándola como sistema funcionaría, pero para eso hace falta root o flashearla por custom recovery. No sé si alguien lo habrá probado... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también extraje la app de camara de mi Nexus 9 para probarla en el OP3T... Tenia una mínima (però muy mínima) esperanza de poder usar la cámara lenta con sonido... Y al igual que el HDR no funciona. Todo lo demás cámara, photosphere, desenfoque... Funciona.
No sé instalándola como sistema funcionaría, pero para eso hace falta root o flashearla por custom recovery. No sé si alguien lo habrá probado... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo pruebas comenta, pero tampoco hay nada perfecto la app de Google va mejor en tema de cámara lenta y en enfoque en vídeo, pero en foto y el poder grabar en 1080 a 60fps es mejor la del OP3T. Si la instalas en sistema comenta...
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien prueba lo del enlace que cemente Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||