LG Nexus 5X Todo sobre el LG Nexus 5X

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/04/17, 22:51:27
Array

[xs_avatar]
carper92 carper92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Orange
Confirmo que leyendo el hilo de la beta de la 7.1.2 ya está llegando la OTA oficial (no beta). Por tanto, sí es cierto que te han puesto una nueva actualización. Otra cosa es que ese sea el remedio, cosa que me tema si es un problema de hardware. Esto último salvo que alguien me corrija.
Responder Con Cita

Viejo 05/04/17, 00:21:46
Array

[xs_avatar]
CurroSkywalker CurroSkywalker no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Movistar
Pues puedo decir que no han hecho absolutamente nada. La versión seguía siendo la 7.1.1. Para colmo me ha saltado la OTA de la 7.1.2 hace cosa de media hora. Así que, efectivamente, no le han hecho nada al teléfono y lo peor es que pretenden tomar a la gente por tonta.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/17, 01:32:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tremenda tomadura de pelo...! Yo creo que deberías apretar un poco para que te den uno nuevo o te reembolsen el dinero.
El vendedor ha sido amazon directamente?

Espera a ver estos días si no te vuelve a experimentar problemas. Aunque si no le han hecho nada de nada, probablemente en breve volverás a tener el mismo problema.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/17, 08:15:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por ahora voy a esperar a ver si se ha solucionado el problema con la actualización (cosa que dudo) y sino tendré que volver a contactar con estos listos de LG.
El problema con Amazon Alemania es que también me lo quieren arreglar en lugar de darme otro (sin stock) o devolverme el dinero y sé que si lo hago pasará exactamente lo mismo que si lo envío a LG directamente y como ya dije tengo a mi mujer que trina porque el móvil de "sustitución" que ha llevado mientras tanto ha sido un Nexus 4 con la batería en las últimas.
En fin, que aquí todo el mundo se lava las manos y lo de la "reparación" de LG ha sido una vergüenza.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/17, 11:23:10
Array

[xs_avatar]
Kuala0 Kuala0 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: i9300
Chicos! otro por aqui que se le ha quedado el movil en loop.. Me lo sustituyen desde google. Por lo visto es problema generalizado. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/17, 13:19:04
Array

[xs_avatar]
NinoRastaman NinoRastaman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Pepephone

El SAT de LG siempre ha tenido esa fama, por eso trato de evitarlo a toda costa. Lo peor es que a lo mejor le han cambiado la placa base (mirad el IMEI si tenéis el anterior) y en el parte de reparación ponen que actualización de software. Vamos, es que "actualización de software" es trending topic en su SAT, casi todas las veces ponen eso, aunque ni siquiera lo hagan.
Viejo 05/04/17, 20:18:01
Array

[xs_avatar]
Ansank Ansank no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2017
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Pues otro con bootloop en el Nexus y el SAT de Carephone Warhouse y LG dandome largas, compré el Nexus 5X en una oferta que hubo en el Carephone Warhouse por 169 libras, tras 9 meses se me ha jodido por el bootloop y acudí a la tienda donde lo compré a ejercer mi garantia, se llevaron el movil y al cabo de una semana me lo devuelven diciendo que no se puede reparar en garantia porque el fallo es que esta dañado por agua o humedad adjuntando una foto de la bandeja de la nanosim donde supuestamente esta el daño...
Ni se han molestado a averiguar el fallo, simplemente han visto eso y se han limpiado las manos, tras ese primer rechazo decido contactar directamente con LG UK y estos me contestan con lo mismo, que el movil esta dañado por agua (ellos ni lo han visto) y que me ofrecen arreglarlo con uno de sus partners (pagando) el movil funcionaba perfectamente hasta que de repente se apagó, salía el logo de google, reiniciaba y así sucesivamente hasta morir, un BOOTLOOP de manual, les he enviado links de foros, videos, etc.. de mucha mas gente que tiene ese problema y nada... Hay alguna solucion a esto?? Porque no pienso pagar un centimo por arreglar un movil que compré hace 9 meses y por supuesto en mi vida voy a VOLVER A COMPRAR NADA DE LG
Responder Con Cita
Viejo 05/04/17, 22:11:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Reclamar ante el organismo de consumo competente del lugar donde vives. Intuyo que vives en Reino Unido, que es donde PhoneHouse se llama así.
No quiero pensar que desde la tienda lo hayan mojado adrede....Pero huele muy raro. En temas de móviles mojados, si no me equivoco me suena haber visto que incorporan unos indicadores que demuestran si realmente el móvil tiene avería por humedad.
En fin, pelea lo más que puedas porque si no se te ha mojado ni le ha entrado humedad y los síntomas son del famoso bootloop, es que están tratando de eludir las responsabilidades.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/17, 00:01:15
Array

[xs_avatar]
miguebr miguebr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Huawei G630/Nexus 5X/Nexus 6P/Huawei Mate 9
Tu operador: Amena
Justo este mes hace un año que lo compré y nunca me había hecho un reinicio, hasta hace un momento. Ha arrancado sin problema, debo preocuparme?
Responder Con Cita
Viejo 06/04/17, 10:40:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Con la que está cayendo, yo no tardaría en hacer copia de seguridad de todo, a no ser que trabajes con la nube! A partir de ahí, esperar a ver si se convierte en algo recurrente hasta que muera o dejarlo en un simple reinicio. Espero que sea esto último, pero viendo el panorama me temo que le va llegando su hora a tu n5x
Responder Con Cita
Viejo 06/04/17, 15:39:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Reitero, no hay indicios certeros de que un terminal vaya a caer en bootloop antes o después. A cada uno nos ha pasado en circunstancias diferentes. Así que no hay que buscarle el fallo.
Por eso es fundamental, si te preocupa, hacer copias de seguridad de forma regular, como ya han indicado varios compañeros.

Respecto a los daños por humedad. Parece que no importan hasta que sucede algo con el SAT. No hace falta que se moje para que los testigos se pongan de color rojo. Efectivamente suele haber un chivato en el slot de la tarjeta SIM, también en el chasis cerca de la placa base. Hay que evitar en la medida de lo posible exponer el teléfono a la humedad ambiente. Por ejemplo, tenerlo en el baño cuando te das una ducha, porque probablemente el testigo más expuesto acabará por ponerse rojo.

No deja de ser un despropósito de LG negar una garantía por un problema tan extendido. Desde luego, estos bootloop en LG G4, V10 y 5X le van a pasar factura.
Viejo 07/04/17, 16:57:31
Array

[xs_avatar]
Greenpe Greenpe no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2017
Modelo de smartphone: nexus 5x
Uno más con la 7.1.2 Vaya truño de Google y LG. A ver si amazon me devuelve la pasta...
Responder Con Cita
Viejo 07/04/17, 22:17:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, después de dos días recién llegado del SAT y tener que aguantar la gran mentira de LG el teléfono se ha vuelto a bloquear. Hasta tres veces he tenido que forzar el reinicio para al menos poder volver a usarlo.
Lo que no sé ahora es que paso dar. Reclamar a LG por mentirosos e incompetentes y ver qué hacen o retomar conversaciones hostiles con Amazon Alemania, los cuales insisten en hacer la misma mierda que LG pero con distinto collar, y ver como porras recupero mi dinero para tener un móvil que no me deje tirado.
¿Algún consejo de qué hacer?
Responder Con Cita
Viejo 08/04/17, 10:21:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por CurroSkywalker Ver Mensaje
¿Algún consejo de qué hacer?
¿Hablar con LG España no puedes? Si quieres rembolso deberás justificarlo y batallar un poco con ellos, quizá con otro remplazo y alegando que todos tienen un defecto o no solucionan ellos nada.
Viejo 08/04/17, 10:36:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es lo que haré pero no sé que van a decirme. Me da que me lo van a pedir de nuevo para arreglar y evidentemente me voy a negar porque ya no confío en ellos. No le hicieron nada y encima tuvieron las narices de mentir con algo que no habían hecho.
Mi confianza ahora para que solucionen el problema es nulo.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/17, 19:43:24
Array

[xs_avatar]
lapetra lapetra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung SIII, Cube u30Gt2, Nexus 6p, 5x, op5t.
Tu operador: ONO
He leído esto y me he acordado de este tema....

https://www.movilzona.es/2017/04/08/...-del-nexus-5x
Responder Con Cita
Viejo 08/04/17, 20:11:43
Array

[xs_avatar]
fdorc fdorc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)

Fecha de registro: may 2014

Reparan los que estén en garantía, no me digas LG!!
Viejo 10/04/17, 05:38:54
Array

[xs_avatar]
acid032 acid032 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy SIII mini
Bueno otro más con bootloop es una pena porque a pesar de la mediocre batería realmente me gustaba el teléfono y su gran cámara
Responder Con Cita
Viejo 11/04/17, 00:14:15
Array

[xs_avatar]
franlimon6 franlimon6 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2014)
Tu operador: Yoigo
Otro más por aquí

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 11/04/17, 00:32:57
Array

[xs_avatar]
MrThriller88 MrThriller88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: HTC One S (S4), Nexus 5 16gb BLACK
Tu operador: ONO
J.... caen como moscas!! Y el mío con 15 meses, ahí sigue igual que el primer día . Quizá sea porque lo tengo como 2° móvil y el uso real será de 7-8 meses a lo sumo. Tocaré madera pero me da rabia porque es el que más se parece al gran Nexus 5 de 2013, su Android stock y su gran cámara.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Nexus 5X

Hora actual: 23:12:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /