|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Había leído que con la nueva versión de Magisk se podía ocultar el tema del knox a Samsung Pay pero sigo sin hacerlo funcionar... Alguien sabe algo?
Gracias y Salu2!! Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2!!! Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Eniac e instalado superstock kernel, y el magisk para ver que tal va. Pero tengo el reloj y todo a la derecha, ¿como puedo poner el reloj en el centro? Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me auto contesto. E vuelto a restaurar copia de seguridad ya que con el superstock kernel no lee el otg cosa que para mi es indispensable.
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom ya lleva el superstock kernel. Quiza ya no la ultima version.
|
||||
|
||||
|
Es curioso como magisk engaña al sistema....Mirad la captura. Knox 0 x 0...jijijii
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Eniac. Respecto a esto que comentas, yo pensaba que entonces Samsung Pay funcionaría... La última versión de Magisk dicen que oculta el estado del knox y que funciona Samsung Pay, pero @guta12 comentó por aquí que la Rom va libre de knox para Samsung Pay. Se puede hacer algo para que no vaya libre de knox y entonces funcionaría???
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
En teoria se puede. Intentaré modificar la rom en la próxima versión incluyendo la posibilidad de usar Samsung pay. Pero no es facil. Los archivos que necesita del knox son los mismos que detectan que el telefono esta modificado y eso impide iniciar Samsung pay.
![]() Salu2!!! Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Habría que meter todas las apps de knox en magisk hide para ver si funciona Samsung pay
Enviado desde mi SHIELD Tablet mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@ENIAC tienes pensado hacer port del s8?¿
![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
Que tranquilo esta todo esto....
A ver si me pongo ya con las cazuelas, que ya tengo fibra.... Nos vemos pronto... Salu2 ENIAC
|
||||
|
||||
|
Esta tranquilo por que va todo genial.....por lo menos a mi.......gran rom.......felicidades Eniac
Un saludo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy sin s7, se cayó y... En principio mañana me lo devuelven. Ahora estoy con unni6+ probando. A ver si me lo dan mañana y vuelvo a meter tu rom.
Un saludo, |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los ports del S8 aún dan ciertos problemas. Pero ya pronto prepararé una nueva versión de la Main Rom y de la Miui.
Saludos.