|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Repetir avisos de correos, sms, etc
Conoceis algún programa que repita los avisos de correos, sms, etc.
Hay veces que no lo oyes y es interesanteque los repitas a intervalos hasta que lo oiga. Venia usando missed Reminder(muy bueno) y ha dejado de funconar. Ahora uso Missed Call Reminder, pero no avisalos email, solo sms. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba la aplicación "noled" cuando está la pantalla apagada sale el icono de lo que recibes. A mi me es útil.
Saludos. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo uso el missed reminder, un lujo
Edito: por lo que veo la sacaron del market , aqui tienes otra https://market.android.com/details?i...=search_result Última edición por nocturno22 Día 01/08/11 a las 10:02:23. |
|
|
||||
|
||||
|
yo uso el missed reminder, un lujo
Edito: por lo que veo la sacaron del market , aqui tienes otra https://market.android.com/details?i...=search_result ![]() Es el que yo venia usando e iba muy bien hasta que actualicé Gmail hace unos dias y dejó de repetirme los avisos del correo. He leido en la pagina del desarrollador que es cosa de Gmail. ¿A ti te va? Yo tengo la versión 2.3.4 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy con la 2.3.3 pero no lo uso para el correo, sólo para sms y llamadas será por eso que no noto que ande mal
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con NoLed puedes tener sonidos y vibración, además de los iconos en la pantalla. Es un excelente sustituto de MissedReminder (que utilizaba antes).
Saludos.
Evolución móviles / PDA's: Alcatel HC400 - Nokia 5110 - Panasonic GD92 - Palm m500 - Nokia 8310 - Palm m505 - Sony Ericsson T610 - Palm Tungsten T - Sharp GX25 - HP iPAQ hw6515 - Nokia N70 - Nokia 6131 - Nokia 6500 Classic - HTC Touch XL - HTC Touch Diamond - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy SIII.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||