|
||
|
|
||||
|
||||
|
Icono notas desaparecido
Buenas tardes, tras instalar la actualización a Nougat, el icono de las notas ha desaparecido y no lo encuentro, sabéis alguno donde ha ido a parar? Tampoco me funciona el Bluetooth.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, la que tengo es la b370, han desaparecido cosas, las notas, el espejo, el bluetooth, estás que me he dado cuenta de momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que vas a tener que instalar la B370 de nuevo y hacer un wipe completo. Esta ROM tiene todo funcionando si se instala bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues he realizado la instalación limpia con sus wipes y nada, el bluetooth sigue sin funcionar y el bloc de notas sigue sin aparecer
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes esos errores es porque no has instalado el otro archivo mas pequeño, el que se llama data_full. Que método has usado para instalar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo B370 y tiene absolutamente todo, esta totalmente completa.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, ayer volví a MM, me podéis decir el orden correcto de a instalación de los archivos?, no soy root, y actualizo a través de dload, tengo descargado dos archivos con el Nougat, un update.app que pesa 2.652.769 kb y otro update.app que pesa 131.455 kb, cuál de ellos instaláis primero?
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualice desde hicare. Luego hice wipe y reset Factory. Tengo la 370, me viene el block de notas, espejo y ahora mismo tengo los auriculares conectados por bluetooth. Osea que me funciona todo (salvo la simulación de ubicación en Pokémon go)
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||