|
||
|
|
||||
|
||||
|
recomiendo esta rom encarecidamente, para mi la mejor rom para la htc wildfire, ya que las cyanogen no funciona el contenido flash en las paginas cosa q da mucha pena aunque hay que decir que van mucho mas rapido casi el doble
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final a alguien se le actualiza el market ? Yo sigo con la barra verde fija....
. A quien se le actualize que porfavor me diga q ha echo para q se le actualize. Salu2
|
||||
|
||||
|
A mi gusto la mejor rom de todas y he probado casi todas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con esta ROM. Cuando pongo el teléfono en carga se queda el led en color naranja y se bloquea el teléfono de tal forma que solo se recupera quitando la batería.
Le pasa a alguien mas? |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa cuando se ha quedado sin batería y lo pongo a cargar apagado, pero por lo demas es la rom que mas me ha gustado, pena que no se actualice o desarrolle más
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ya he probado ya algunas roms (porque es algo que me gusta; el estar trasteando) y creo que puedo decir que ( a mi) la rom que mejor va en todos los sentidos y que mas contento estoy con ella es esta rom.
Simplemente gente genial. Gracias poogie |
|
|
||||
|
||||
|
He probado PasionMod, Ruymanca, Community Rom 2.X...y esta es la que mejor me funciona, hice los wipe, la instale y con el titanum backup restaure mis apps. No he tenido que hacer nada mas, me va bien el bluetooth en el coche, el wifi, el tethering, el overclock....y no he tenido que mete rni un solo update, me la quedo. Enhorabuena poggie!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando la fuerzo un poco ser me cuelga el teléfono.
Le pasa a alguien más? Supongo que es por el overclocking. Le he reducido la velocidad a 600mhz |
|
|
||||
|
||||
|
yo ahora la Lx E de poggie sin sense, imagino q se diferenciaran en poca cosa no¿? la verdad q esta es la mejor q e probado tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
esta rom va bien sin ponerle ningun programa de overclock, ya viene de serie subida 691 y si se pone algun programa de overclock da problemas y el movil hace cosas raras.
|
|
|
||||
|
||||
|
No le he instalado ningún programa para hacer overclocking, sino que a 691, cuando hago varias cosas a la vez se me bloquea.
Con setcpu, que viene instalado por defecto, lo he bajado a 600 Por otro lado no consigo que funcione ni sygic navigator no copilot. A alguien le funciona alguno de estos navegadores con esta rom? Que navegador utilizáis? |
|
|
||||
|
||||
|
No le he instalado ningún programa para hacer overclocking, sino que a 691, cuando hago varias cosas a la vez se me bloquea. Con setcpu, que viene instalado por defecto, lo he bajado a 600 Por otro lado no consigo que funcione ni sygic navigator no copilot. A alguien le funciona alguno de estos navegadores con esta rom? Que navegador utilizáis?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero con la velocidad como la dejó 691, 600,...?
|
|
|
||||
|
||||
|
alguno mas le pasa ke le llegan mesajes de 797979 al poner esta ROM decir ke la instale anoche y yo no me inscrito a nada, me an llegado dos mensajes pposs no se ni donde estas puesto, asta el mensaje me llega de una forma rara
Última edición por bloudin Día 03/08/11 a las 16:21:40. |
|
|
||||
|
||||
|
No le he instalado ningún programa para hacer overclocking, sino que a 691, cuando hago varias cosas a la vez se me bloquea. Con setcpu, que viene instalado por defecto, lo he bajado a 600 Por otro lado no consigo que funcione ni sygic navigator no copilot. A alguien le funciona alguno de estos navegadores con esta rom? Que navegador utilizáis?
![]() Saludos!
|
||||
|
||||
|
Yo tengo esta ROM desde hace una semana y el único problema que tengo es que no puedo enviar ni recibir mensajes multimedia. Ya he hablado con Vodafone y parece que todo es correcto. Hay alguien que pueda decirme como arreglarlo? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo soy de yoigo y me pasaba lo mismo. la verdad es que me pasaba con todas las rom que instalaba, hasta que me puse a configurarlo yo solito y busqué los datos de yoigo (haz tu lo mismo con los de vodafone) y los fui comparando hasta que di con dos errores pequeñiiiiisimos pero que eran los causantes de todo el estropicio.
ahora cada vez que instalo una rom si la voy a usar un tiempo, corrijo ya directamente los parametros y listo. espero que te sea de ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
-OpenGLES 1.1 con aceleración por HW, Alguien me explica de que va esto? simula una GPU???
|
|
|
||||
|
||||
|
yo soy de yoigo y me pasaba lo mismo. la verdad es que me pasaba con todas las rom que instalaba, hasta que me puse a configurarlo yo solito y busqué los datos de yoigo (haz tu lo mismo con los de vodafone) y los fui comparando hasta que di con dos errores pequeñiiiiisimos pero que eran los causantes de todo el estropicio.
ahora cada vez que instalo una rom si la voy a usar un tiempo, corrijo ya directamente los parametros y listo. espero que te sea de ayuda. ![]() Lo curioso es que cambié de Rom y con la otra podia enviar y recibir mms sin problemas, pero con esta Rom no hay manera! Si a alguien se le ocurre alguna otra idea, se aceptan propuestas! Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de vodafone y tambien tengo problemas con la APN de los mensajes multimedia. He probado diferentes opciones y ninguna me sirve. Siempre sale 'Error generico en la red'.
Lo curioso es que cambié de Rom y con la otra podia enviar y recibir mms sin problemas, pero con esta Rom no hay manera! Si a alguien se le ocurre alguna otra idea, se aceptan propuestas! Gracias. ![]() en yoigo es: Red-APN: Conexión de internet Nombre: Yoigo Datos (pero puede ser el que queráis) APN: Internet Proxy: 10.8.0.36 Puerto: 8080 MCC: 214 (es lo que me sale por defecto) MNC: 04 (es lo que me sale por defecto) Tipo de APN: default Conexión de MMS Nombre: Yoigo Mms (pero puede ser el que queráis) APN: mms Proxy: 193.209.134.141 Puerto: 80 MMSC: http://mmss Proxy MMS: 193.209.134.141 Puerto de MMS: 80 MCC: 214 (es lo que me sale por defecto) MNC: 04 (es lo que me sale por defecto) Tipo de APN: mms Te hago incapie en que puedes tener todos lo numeros correctos (tú busca los de vodafone) pero si no especificas los tipo de APN, no te sirve de nada. A mi tb me daba error generico. suerte |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||