|
||
|
|
||||
|
||||
|
@javiges a muchos usuarios les ha dado problemas y aún no sé la razón, puesto que yo probándola con y sin wipes me ha ido perfecta, así que la he quitado para prevenir sustos. Mañana la revisaré, si alguien quiere probar a ver si le funciona, que me diga algo.
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola jefe. Pues mira, yo la he instalado y previamente he hecho wipe cache, dalvick caché, battery y sdext. Al principio todo bien hasta que he indagado en los ajustes y me da "La aplicacion Ajustes (proceso com.android.settings) se ha interrumpido inesperadamente. Intentalo de nuevo." al intentar entrar en la opcion de tema y otras. Tambien comentarte que antes podia encender la pantalla con el trackball y ahora no puedo. No se si hay alguna opción para ello pero no la he encontrado. Por lo demas parece ir bien.
Aproposito, siento ser pesadito con la pregunta, pero como cuanto tiempo le falta a la Rom ligth que me comentabas? Un fuerte saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
@McLangostino la semana que viene debería estar, ya que es nuevo mes. Mañana probaré a deodexar de nuevo todo y revisar la ROM para que no falle nada, que ahora mismo me tiene muy mosqueado esto...
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues gracias al usuario jos46nexus de MIUIEs, y su labor como tester, parece que por fin os debería ir la ROM a todos. Sigo sin saber exactamente qué fallaba (he deodexado la ROM de nuevo y cambiado todos los archivos), pero según me comenta, ningún problema por su parte (que no sean los ya conocidos de MIUI). En nada la tenéis subida de nuevo.
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me la he instalado y no para de darme FC el launcher y no puedo hacer nada
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Pero si no me ha dado tiempo a subirla! Te habrás instalado la mala, ¿de dónde la has bajado?
EDIT: acaban de terminar de subirse tanto la completa como la OTA a wuala. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
obviamente la mala
DD
|
|
|
||||
|
||||
|
en el wala pone la ultima rom hace 40 min.. sera esa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa es, pero me parece que se subió un poco después...
Si te sigue dando FC el Launcher, dale a "Informe" y cambia el correo que aparece arriba por el mío, así podré ver a qué se debe el error. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
eSTOY instalando esa.. si me sigue fallando te mando el informe.. q correo es el tuyo?
|
|
|
||||
|
||||
|
No va a hacer falta, ni rastro ahora de los FC del launcher
Como curiosidad, me sale una aplicacion con letras chinas, que si le das te pone que no está instalada en el telefono :S |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un problema con el tono del notificaciones.
Resulta que si intento cambiarlo desde ajustes me da fc, y si lo hago desde temas no me deja seleccionar ninguno. Si pulso menú/otros/música y seleccionó cualquier tono, no deja de donar hasta que miras la notificación. Tengo la última rom actualizada de ayer. |
|
|
||||
|
||||
|
@Arasthel me acabo de descargar la OTA de tu wuala, y al flashearla me da el siguiente error:
... Verifying current system... assert failed: apply_patch_check ("system/framework/android.policy.jar", E:unknown comand ["29881473111fb56a973ab9f6de2694a4367ae09e",] E: unknowm command [2e42b9")] E:Error in /sdcard/1.ROM/MIUI/OTA_MIUIEs_N1_1.7.22.0_to_1.7.29.0.zip (Status 7) Installation aborted ---- Este error también me lo dió el otro día, cuando descargué la OTA "mala". Puede ser debido a que instalé el parche de Trackball Alert Pro (digo por decir algo...) Si instalo la ROM completa no tendría este error? EDITO: esto ya lo comprobé, la ROM completa se instala sin problemas. Última edición por jocaferlo Día 01/08/11 a las 18:34:14. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un problema con el tono del notificaciones.
Resulta que si intento cambiarlo desde ajustes me da fc, y si lo hago desde temas no me deja seleccionar ninguno. Si pulso menú/otros/música y seleccionó cualquier tono, no deja de donar hasta que miras la notificación. Tengo la última rom actualizada de ayer. ![]() Ahora mi problema es que no me va la cámara. |
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez que reinicio tengo que ordenar (de posición) los iconos del dock, nada importante pero bueno, lo comento.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por primera vez en todo lo q uso un smartphone me veo en la necesidad de usar la lista negra para bloquear las llamadas q vienen de un numero, pero me encuentro con la sorpresa de q no esta traducida esta opcion, viene todo en chino, tengo la ultima version 1.7.29.0 y todo bien salvo este detalle de traduccion agradeceria la correccion de este pequeño problema! muchas gracias!
|