|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sabemos algo de la siguiente actualización??
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Se acerca.
En Twitter. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues lo poco que llevo veo que de todas las que he probado es la que más memoria deja libre siempre, ahora toca ir probando a ver cómo aguanta la batería, pero estoy encantado con la fluidez que tiene. Me gusta mucho la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Lo primero enhorabuena por la gran ROM, es una pasada!
Queria comentar algo que me viene pasando con las roms cocinadas que he probado y es que la camara frontal no me funciona. Me da error y se cierra. A ver si podeis hacer la prueba de poner la camara y cambiar a la frontal a ver si os funciona a vosotros. Alguien sabe a que puede deberse? Saludos y gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Lo primero enhorabuena por la gran ROM, es una pasada!
Queria comentar algo que me viene pasando con las roms cocinadas que he probado y es que la camara frontal no me funciona. Me da error y se cierra. A ver si podeis hacer la prueba de poner la camara y cambiar a la frontal a ver si os funciona a vosotros. Alguien sabe a que puede deberse? Saludos y gracias de antemano. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues tras probarla intensamente el fin de semana en el curro toda la noche, he de decir que la rom va fina fina. No me termina de gustar el iconaje estilo sense, pero bueno, no molesta.
Respecto a la batería, esperaba más, la Vauss me aguanta mejor el mismo trote, haciendo una comparación, dónde con la Vauss me quedo al 35%, con esta me quedo al 15% haciendo lo mismo. Además noto que se me calienta tela cuando navego con el opera mini (uso 2G siempre), algo que tampoco pasaba, y tampoco entiendo, porque debiera ser al contrario. En fin, esperaré la actualización a ver si mejora en ese aspecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de Pasar por unas cuantas Roms de Vauss, Intromod y ahora Neo... una pregunta a los que usan 3g las 24 horas y les va bien la bateria.
¿Habeis realizado alguna modificación a la rom? ¿Habeis quitado alguna aplicacion? Lo digo porque con wifi a mi me iba de vicio el primer dia, pero cuando he salido a la calle y demas... empieza a funcionar igual que otras muchas. Y he visto comenatrios que la bateria funciona mucho mejor. De todas formas dentro de nada tenemos la versión 1.1 pero es para prepararme cuando la instale y quitar cosillas desde el primer momento. Muchas gracias y felicidades a @NeoPhyTe por esta gran rom, fluida, rapida y me empieza a conquistar su laucher.
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues tras probarla intensamente el fin de semana en el curro toda la noche, he de decir que la rom va fina fina. No me termina de gustar el iconaje estilo sense, pero bueno, no molesta.
Respecto a la batería, esperaba más, la Vauss me aguanta mejor el mismo trote, haciendo una comparación, dónde con la Vauss me quedo al 35%, con esta me quedo al 15% haciendo lo mismo. Además noto que se me calienta tela cuando navego con el opera mini (uso 2G siempre), algo que tampoco pasaba, y tampoco entiendo, porque debiera ser al contrario. En fin, esperaré la actualización a ver si mejora en ese aspecto. ![]() Despues de Pasar por unas cuantas Roms de Vauss, Intromod y ahora Neo... una pregunta a los que usan 3g las 24 horas y les va bien la bateria.
¿Habeis realizado alguna modificación a la rom? ¿Habeis quitado alguna aplicacion? Lo digo porque con wifi a mi me iba de vicio el primer dia, pero cuando he salido a la calle y demas... empieza a funcionar igual que otras muchas. Y he visto comenatrios que la bateria funciona mucho mejor. De todas formas dentro de nada tenemos la versión 1.1 pero es para prepararme cuando la instale y quitar cosillas desde el primer momento. Muchas gracias y felicidades a @NeoPhyTe por esta gran rom, fluida, rapida y me empieza a conquistar su laucher. ![]() Voy a ver hasta cuánto me da la batería y después lo cargaré a tope. He de decir que esto ha sido en el segundo ciclo de carga. En el primero apuntaba maneras, pero ni por asomo pensé que llegaría a tanto. Es que si uso el móvil como un día normal, en el que estoy en casa a ratos, me llega sobrado a 2 días o más, jajaja Bueno, respecto a quitar algo o hacer modificaciones, en mi caso: - Vaciado de aplicaciones: Todo lo que tiene que ver con Samsung (incluso los Wallpapers animados), el MTP, los widgets (incluso los que ha puesto Neo ahora)... todo eso fuera. No quiero nada, que para eso ya me he gastado dinero en apps más chulis, ![]() - Borrado del archivo /system/bin/ifreq y configurado el SetCPU a 200-1200 ondemand. - Configurados los voltajes en el SetCPU a -100mV en todas las frecuencias entre 200 y 1200 y me va de muerte (esto ahorra mucho en teoría). - Altarcillo a NeoPhyTe en mi casa al que pongo dos velitas todos los días. - Ajustes varios de aplicaciones: llevo el JuiceDefender. Para mi las conexiones no son cuestión de vida o muerte. El JuiceDefender me conecta cada 5 minutos por si hay algún WhatsApp o algo similar. La sincronización automática configurada en lo que puedo a cada hora. Twitter, Gmail... push, por lo que si tiene que llegar algo, en cuanto el JuiceDefender se conecta, me llega... Y aparte de eso... nada más. Por otro lado, llevo siempre el Bluetooth conectado. Me fastidia entrar al coche y tener que buscar el móvil porque la música no me va (llevo un parrot A2DP y un puñado de música en el móvil, que se oye mejor que los CDs, jajaja). Espero que os ayude un poquito en la batalla Uso-Batería. Saludos!!! EDITO: Para muestra, un botón:
Última edición por usuario_87061 Día 01/08/11 a las 11:07:07. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@gembol tiempo de pantalla encendida? Es por hacerme una idea con mi uso a ver si es mejor peor o similar a lo que uso
![]() me estoy esperando a la 1.1
|
||||
|
||||
|
Thanks al señor @gembol, sabia yo que uno de éstos se iba a dar por aludido :p, Tomo nota de todo eso para hacer mi lite para la proxima que no tardara ... y ya que estamos con el tema en mi barra de notificación no aparece la info de la bateria que si aparece en las capturas de Neo, es una aplicación aparte o hay algo que no se ha instalado correctamente al flashear. Thanks a lot!!
Por cierto, @gembol, compré "tu" calendario... muyyy chulo, si merece tenerlo, si.
|
|
||||
|
||||
|
Thanks al señor @gembol, sabia yo que uno de éstos se iba a dar por aludido :p, Tomo nota de todo eso para hacer mi lite para la proxima que no tardara ... y ya que estamos con el tema en mi barra de notificación no aparece la info de la bateria que si aparece en las capturas de Neo, es una aplicación aparte o hay algo que no se ha instalado correctamente al flashear. Thanks a lot!!
Por cierto, @gembol, compré "tu" calendario... muyyy chulo, si merece tenerlo, si. ![]() ¿A que está guapa la app del calendario? Y es muuuuy configurable. Yo siempre digo que vale la pena pagar por estas aplicaciones que nos solucionan la vida y que además de valer muy poco están muy bien hechas. Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
vaya compañeros,de la noche a la mañana,sin tarifa de datos,en la de yoigo y orange,se a desconfigurado los apn,alguien sabe porque?
|
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado un bug en la rom.
Si desmarcas sin querer o queriendo en la barra de notificaciones el icono de Redes/internet tienes que apagar el teléfono y volverlo a encender para que te vuelvan las conexiones GSM/edge etc... volviéndolo a marcar desde allí o desde ajustes >redes móviles no te reconecta con las redes de internet si no lo apagas previamente ----- Por lo demás, estoy encantado con esta rom, pero ENCANTADO. 2 dias casi sin cargarlo por estar fuera y llegue a casa con 40 % de batería. Fenomenal! Última edición por necrocorpse Día 01/08/11 a las 13:33:39. |
|
|
||||
|
||||
![]() Restaura los APN predefinidos con la rom, a ver si va a ser que se ha corrompido algo, con algún programa o algo. @necrocorpse no es cierto no es un bug a mi me funciona perfectamente Última edición por LoQo Día 01/08/11 a las 13:35:24. |
|
|
||||
|
||||
|
@c3p0 tengo Orange y sin problemas... tuve uno cuando estaba poniendo el widget del modo avión pero al reinciciar el SG2 volvió a estar correcto.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues es raro,e restablecido los apn,y sigue igual,es posibe lo que comenta el compañero,lo del bug,igual me toca hacer un soft reset o algo.
|