Sony Xperia Z5 Compact Todo sobre el Sony Xperia Z5 Compact

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/04/17, 22:48:25
Array

[xs_avatar]
LiLanz LiLanz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Tu operador: Movistar
Batería y Calentamiento

Compré el z5c hace unos días, lo flashie con una rom nougat desde este foro... Ahora tengo problemas de batería y temperatura.

Alguien tiene alguna rom decente? No me importa la versión. versión. En 40min perdió 20% y solo Spotify offline.

Gracias.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg tmp_29252-Screenshot_20170404-1727061967491668.jpg (59.2 KB, 39 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 05/04/17, 13:31:21
Array

[xs_avatar]
alexuio alexuio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por LiLanz Ver Mensaje
Compré el z5c hace unos días, lo flashie con una rom nougat desde este foro... Ahora tengo problemas de batería y temperatura.

Alguien tiene alguna rom decente? No me importa la versión. versión. En 40min perdió 20% y solo Spotify offline.

Gracias.
Hola. Estuve con la rom customised de los países nórdicos que termina en 0.378 y ahora con la de Australia que termina en 2.33 y ninguna de las dos me dio ese problema. Fijate que no tengas la que termina en 0.372 que esa la retiraron por problemas como los que mencionas.

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z5 Compact

Hora actual: 15:11:58 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /