Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/04/17, 11:46:34
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (86)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
No puedo con Touchwiz

Bueno, esta es la eterna discusión, y no pretendo hacer el típico hilo de "hater".
De hecho reconozco que cosas como el Spen y sus funcionalidades son una pasada que ninguna otra marca tiene, y que shealth es una aplicación bastante completa.
El tema del lag no es para tanto, aunque vengo de un Xperia Z3 y me parece bastante más fluido.
Pero sobre todo lo que no me gusta (aparte de que me parece feo pro bueno, sobre gustos...) son detalles que van a peor o directamente no están con respecto a android stock.

El panel de ajustes rápidos en una sola línea es un retroceso para un phablet sobre todo.

¿Por qué han eliminado la opción de "solo una vez /siempre" a la hora de elegir con qué aplicación abres un link o un archivo? Me parece un sinsentido.

Ya sé que muchos odian los botones en pantalla, pero incluso una marca bastante mediocre como elephone trae la opción de activarla o desactivarla. No estaría nada mal porque para mi los botones del Note 4 son una tortura; más siendo zurdo.

Hay más cosillas (hay aplicaciones que no me funcionan bien y sí lo hacían en el xperia, como llama o keycut) pero esto es lo que más me molesta. La pregunta es : ¿están estas opciones en custom roms? Lo del panel de ajustes rápidos expandido sé que viene en portes del note 7 y demás, pero creo que los portes tienen también bugs y en general suelen gastar más batería y estar menos optimizados que las roms basadas en la del Note 4.

A ver si con root y roms, aunque pierda la garantía, me termina de convencer este señor móvil!

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Viejo 05/04/17, 15:42:37
Array

[xs_avatar]
Trek2017 Trek2017 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: N3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por blackhawk_LA Ver Mensaje
Bueno, esta es la eterna discusión, y no pretendo hacer el típico hilo de "hater".
De hecho reconozco que cosas como el Spen y sus funcionalidades son una pasada que ninguna otra marca tiene, y que shealth es una aplicación bastante completa.
El tema del lag no es para tanto, aunque vengo de un Xperia Z3 y me parece bastante más fluido.
Pero sobre todo lo que no me gusta (aparte de que me parece feo pro bueno, sobre gustos...) son detalles que van a peor o directamente no están con respecto a android stock.

El panel de ajustes rápidos en una sola línea es un retroceso para un phablet sobre todo.

¿Por qué han eliminado la opción de "solo una vez /siempre" a la hora de elegir con qué aplicación abres un link o un archivo? Me parece un sinsentido.

Ya sé que muchos odian los botones en pantalla, pero incluso una marca bastante mediocre como elephone trae la opción de activarla o desactivarla. No estaría nada mal porque para mi los botones del Note 4 son una tortura; más siendo zurdo.

Hay más cosillas (hay aplicaciones que no me funcionan bien y sí lo hacían en el xperia, como llama o keycut) pero esto es lo que más me molesta. La pregunta es : ¿están estas opciones en custom roms? Lo del panel de ajustes rápidos expandido sé que viene en portes del note 7 y demás, pero creo que los portes tienen también bugs y en general suelen gastar más batería y estar menos optimizados que las roms basadas en la del Note 4.

A ver si con root y roms, aunque pierda la garantía, me termina de convencer este señor móvil!

Instalad la Erobot V20 y olvidaos de todas las mojigaterías 😉
Responder Con Cita
Viejo 05/04/17, 15:55:59
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por Trek2017 Ver Mensaje
Instalad la Erobot V20 y olvidaos de todas las mojigaterías 😉
Pero esa solo es para la versión con Exynos, no? Yo tengo el Snapdragon

Viejo 05/04/17, 17:41:52
Array

[xs_avatar]
KentaDON KentaDON no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S2x2/S3x2/S5 fallido/Note 4/G2/ Moto G
Tu operador: Movistar
Buenas, no se si te sirva:

Para ver el menú completo de ajustes rápidos, usa dos dedos para bajar la cortina.

Si no te funcionan bien algunas APK, prueba ajustando el ahorro de energía de esas APKs, por defecto todas entran en ahorro de energía automático.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/04/17, 02:46:54
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por KentaDON Ver Mensaje
Buenas, no se si te sirva:

Para ver el menú completo de ajustes rápidos, usa dos dedos para bajar la cortina.

Si no te funcionan bien algunas APK, prueba ajustando el ahorro de energía de esas APKs, por defecto todas entran en ahorro de energía automático.

Un saludo.
Gracias! La verdad que lo de los dos dedos está bien, pero mi interés era más que nada manejar con una mano.
Lo de las aplicaciones no se si ayudará, creo recordar que en EMUI también me pasaba y no se arreglaba quitándolas de las opciones de ahorro de energía.
Supongo que si me lo quedo, no tardaré en rootear y probar

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4

Hora actual: 20:20:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /