ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/07/11, 10:02:27
Array

[xs_avatar]
firekyo_90 firekyo_90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
Le metes una rom desde ODIN con root y cero complicaciones, yo creo que solo por el titanium backup y el samba filesharing merece la pena. Y luego CWM y a probar ROMS sin tasa.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S II

Viejo 31/07/11, 17:54:50
Array

[xs_avatar]
Carbayon29 Carbayon29 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire

Buenas

Por no crear dos mensajes iguales en el foro, voy a pedir ayuda en este que resume perfectamente mi situación.
Tengo claro que quiero rootear el movil, tengo 50 manuales en mis Marcadores para seguir jejeje pero no tengo nada claro que ROM meter.
He leído muchos nombres (KE7, lite´ning...)pero solo he encontrado en este foro la ROM de lite´ning entré en el foro de xda pero de esta rom hay como 5-6 archivos, si mal no recuerdo el mas "reciente" era la version 4.2 pero mi duda es, con descargar esa sola y seguir los pasos de los manuales de rooteo vale? o tengo que ir version por version?
Otra pregunta que tengo es si alguien me puede poner los links a las ROMS mas utilizadas, o a las que me recomendeis, muchas gracias por la ayuda ya que me estoy volviendo loco buscando ;)

Un saluduo y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/11, 18:02:24
Array

[xs_avatar]
sanjito sanjito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: galaxy s22 ultra 1tb
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Carbayon29 Ver Mensaje
Por no crear dos mensajes iguales en el foro, voy a pedir ayuda en este que resume perfectamente mi situación.
Tengo claro que quiero rootear el movil, tengo 50 manuales en mis Marcadores para seguir jejeje pero no tengo nada claro que ROM meter.
He leído muchos nombres (KE7, lite´ning...)pero solo he encontrado en este foro la ROM de lite´ning entré en el foro de xda pero de esta rom hay como 5-6 archivos, si mal no recuerdo el mas "reciente" era la version 4.2 pero mi duda es, con descargar esa sola y seguir los pasos de los manuales de rooteo vale? o tengo que ir version por version?
Otra pregunta que tengo es si alguien me puede poner los links a las ROMS mas utilizadas, o a las que me recomendeis, muchas gracias por la ayuda ya que me estoy volviendo loco buscando ;)

Un saluduo y gracias.

Con instalar esa sola te vale aunque si no recuerdo mal esta preparada para instalar desde recovery y eso no puedes hacerlo si no tienes instalado el cwm.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/11, 19:16:35
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Sanjito gracias por tu respuesta pero no me ha quedado muy claro, segun lo que me dices vale con instalar la lite´ning 4.2?
Es que no entiendo lo que me pones de que tengo que instalarla desde recovery y que eso solo lo puedo hacer el cwm

Me recomendais mirar alguna otra ROM ademas de la de lite´ning? sé que esto de las ROMS es muy personal y va en funcion de cada uno, pero es por no instalar simplemente la primera que veo, muchas gracias de verdad.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/11, 19:48:04
Array

[xs_avatar]
Lucarin Lucarin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011

no hace falta complicarse tanto la vida. buscad el superoneclick y en un par de clicks telefono rooteado sin mas. llamado de mala manera, "roteo para torpes". http://www.htcmania.com/showthread.php?t=243704

yo mismo me considero un torpe por que no estoy muy metido todavia en el mundillo android.
Viejo 31/07/11, 22:15:02
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Lucarin Ver Mensaje
no hace falta complicarse tanto la vida. buscad el superoneclick y en un par de clicks telefono rooteado sin mas. llamado de mala manera, "roteo para torpes". http://www.htcmania.com/showthread.php?t=243704

yo mismo me considero un torpe por que no estoy muy metido todavia en el mundillo android.
Lucarin es cierto que sólo con superoneclick se puede rootear?

Había leído que además de eso se tenía que flashear un kernel insecure

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 01/08/11, 01:32:33
Array

[xs_avatar]
sanjito sanjito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: galaxy s22 ultra 1tb
Tu operador: Simyo
Confar no necesitas rootear nada para disfrutar de la litening 4.2 que acabo de ver que desde odin puedes instalarla. Bajate el Odin metes el archivo .tar de la litening 4.2 en el apartado PDA dejando el resto en blanco tal y como viene. Pones el telefono en modo download (apagalo y manten presionado botones vol- home y power) sueltas los botones cuando te salga un menu con letras en verde y le das una vez a la tecla volum +. Conectas el movil tal cual al ordenador y veras que en el odin se te colorea una casilla en amarillo, eso es que ha detectado el teléfono conectado. Le das a start y listo. Asegurate de tener por lo menos un 50 % de la batería y que nadie en la casa esté usando lavavajillas horno microhondas vaporeta y la vitrocerámica D a menos que estés desde un portatil (lo digo para que no se vaya la luz y la liemos). Y listo calisto, telefono con rom cocinada y root incluido.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/11, 02:15:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
Lucarin es cierto que sólo con superoneclick se puede rootear?

Había leído que además de eso se tenía que flashear un kernel insecure

leete el hilo que he puesto en el post y pregunta en ese hilo tus dudas que te ayudaran sin problema.

un saludo
Viejo 01/08/11, 02:32:15
Array

[xs_avatar]
Practotum Practotum no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi POCOPHONE F1 128GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sanjito Ver Mensaje
Confar no necesitas rootear nada para disfrutar de la litening 4.2 que acabo de ver que desde odin puedes instalarla. Bajate el Odin metes el archivo .tar de la litening 4.2 en el apartado PDA dejando el resto en blanco tal y como viene. Pones el telefono en modo download (apagalo y manten presionado botones vol- home y power) sueltas los botones cuando te salga un menu con letras en verde y le das una vez a la tecla volum +. Conectas el movil tal cual al ordenador y veras que en el odin se te colorea una casilla en amarillo, eso es que ha detectado el teléfono conectado. Le das a start y listo. Asegurate de tener por lo menos un 50 % de la batería y que nadie en la casa esté usando lavavajillas horno microhondas vaporeta y la vitrocerámica D a menos que estés desde un portatil (lo digo para que no se vaya la luz y la liemos). Y listo calisto, telefono con rom cocinada y root incluido.
Estoy de acuerdo. Ademas la litening 4.2 es una pasada y no te borra la configuracion. Para mi la mejor.
Un saludo.

Viejo 01/08/11, 07:06:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

sanjito, no quiero flashear una nueva rom, me gusta la que tiene de origen la sg2... de hecho asi sin root me gusta pero tengo algunas apps que compre y necesitan root por lo que no las puedo usar por eso preguntaba...
Responder Con Cita
Viejo 01/08/11, 07:08:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Lucarin Ver Mensaje
leete el hilo que he puesto en el post y pregunta en ese hilo tus dudas que te ayudaran sin problema.

un saludo

luicarin, en el post que pusiste es una pregunta para usar superoneclick o zroot, pero no dice nada de como hacerlo...

es este el que pasaste http://www.htcmania.com/showthread.php?t=243704
Responder Con Cita
Viejo 01/08/11, 08:38:58
Array

[xs_avatar]
gabaldia gabaldia no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s2 GT-I9100

Corrigeme si me equivoco pero el hack camara para ganar calidad de audio y calidad a 1080p de momento no se puede instalar sin ser root.. y como este caso hay mil más y si no los hay aún ya los habrá asique a mi personalmente, aunque no me gusta la temática de la comparación, me parece bastante acertada.
Si te equivocas, puedes flashearlo directamente, cómo en la rom.vauss clasic que se le olvidó añadir el fix, y tienes el fix aparte por odin.

Última edición por gabaldia Día 01/08/11 a las 08:43:21.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/11, 08:51:09
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Mofetudo Ver Mensaje
No solamente la ganancia de la cámara que comentan más abajo, ni el dar privilegios o no a una aplicación, o el poder grabar llamadas directamente, o poder desinstalar aplicaciones del sistema, o cocinarte una barra de notificaciones distinta, cambiar el tipo de letra del sistema, los splash, ya sea de inicio o de apagado, iconos de batería, o...

Yo llevo la versión 2.3.4 de android, algo que no sería posible sin ser root. Y cuando se haya actualizado los cocineros tendrán una versión más nueva y mejorada, es posible que Samsung no actualice los teléfonos al android posterior a Ginger, y me apuesto lo que quieras que lo veremos correr en nuestros SGS II... si tú crees que roteando no ganas apenas nada es que estás contento con tú teléfono de serie, pero de ahí a decir que no ganas apenas nada...

Saludos.
Yo llevo la versión 2.3.4 y no soy root, lo llevo tanto en sgs1 y sgs2 y como he dicho puedes poner el fix de la cámara por odin o cmw, de hecho te lo puedes bajar aparte del hilo rom vauss, lo de grabar llamadas es un phone.apk modificado que también lo puedes añadir por cmw. (que cmw viene con root, pero puedes comprimirlo en tar con las carpetas y flashearlo por odin sin necesidad de cmw...)
Y no es que apenas tengas nada, es que apenas vas a usar privilegios de root, tan puntualmente que no lo veo necesario a no ser que seas un flasheador compulsivo, que es lo que yo dije si lees bien mi post..
Hay una cosa que no entiendo cómo para cocinarte una barra de tareas hay que ser root, la cocina no se hace desde un pc?, y la sustitución de la barra de tareas la puedes hacer renombrando el archivo a update.zip incluso desde el recovery estándar, sólo necesitarás seguramente que si es una barra deodex tu rom sea igual, y si es odex tu barra de notificaciones tiene que ser odex para esa rom, que no suele haberlas odex.

Rom 2.3.4 sgs2 oficial sin root
http://www.multiupload.com/DNHTR6WES9

Fix de la cámara odin
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=65538&d=1311844785

Me parece que estáis confundiendo las churras con meninas, que nuestros cocineros añadan sus roms cocinadas con privilegios de root no significa que hay que ser root para poder usarlas, lo añaden para usar herramientas de restauración nada más poner la rom

Última edición por gabaldia Día 01/08/11 a las 09:13:33.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/11, 09:16:53
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
sanjito, no quiero flashear una nueva rom, me gusta la que tiene de origen la sg2... de hecho asi sin root me gusta pero tengo algunas apps que compre y necesitan root por lo que no las puedo usar por eso preguntaba...
Dime que versión tiene tu rom y yo te pongo el enlace del kernel con root que tienes que poner, tardarás 2 minutos.

Responder Con Cita
Viejo 01/08/11, 17:10:53
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Buenas de nuevo, y siento ser pesado, pero sigo leyendo el tema de las ROMS para ver por cual me decido,
Lucarin gracias por lo del superoneclick, me acabas de dar la vida, pq entre flashear, wipear etc... me estaba volviendo loco.
Bueno teniendo claro que voy a "tirar" del superoneclick ahora la duda es la ROM :P la ROM de vauus se puede meter tambien usando el superoneclick?
Y ya puestos, entre vaussMOD CLASSIC 1.8 KG1 FULL & LITE [Android 2.3.3] y
vaussMOD NEWGINGER 1.2 KG3 FULL & LITE [Android 2.3.4] me recomendais alguna en particular :P
Siento ser pesado y si hago preguntas muy evidentes, pero es que apenas llevo un par de dias con el galaxy y tan solo he colocado un par de widgets.
Nuevamente muchas gracias por la ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/11, 20:34:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

esta es la version 1.9.1 para gingerbread del superoneclick

http://www.megaupload.com/?d=X8GCQAU5

mas info en este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=205812
Viejo 02/08/11, 09:05:39
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Todos los S.
Tu operador: Vodafone
yo tambien voto por ser root.

llevo con el SGS1,mucho tiempo,he conseguido tener una fullrom perfecta,que he ganado en ese terminal,ahora de mi mujer,un quadrante>equivale a potencia,velocidad de mas 3500,osea casi como el SGSII,mas cosas G-TALK,videollamda sin root no lo tendria lanzadores/launcher que personalizan tu terminal y cortina deslizante personalizada,tampoco.mil aplicaciones interesantes y muy utiles,todas permisos root.
En el SGSII,ser root mas de lo mismo, reaccion instantanea en entradas en galeria y aplicaciones sin retardo,rollertube>grabar videos de youtube,cambiar toda la personalidad de tu terminal,potencia velocidad ,imagen ante los demas una custom rom buena,con un bonito theme personalizado,aparte de llevar un obus-porque con un buen kernel te aumenta la velociad,reduce el consumo y encima le sacas y quedas a toda la peña con la boca abierta,flasear es como todo,sale un firmware,nuevo y en vez de actualizar por kies lo haces a mano,metes de paso una custom y a la ultima y con un cañon aun mas potente,con los tutoriales que ponen en cada fullrom es facilisimo rootear,rootea hombre que no te vas a arrepentir,saludos.
PD:llevo con las custom rom de criskelo desde el SGS1-y he probado de todas,mira mi perfil y rango,por algo sera,pruebala y seguro que ya no cambiaras,no desmerezco a otras pero he visto a muchos migrar y volver,siempre vuelven.

Última edición por josechufa Día 02/08/11 a las 09:13:30.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/11, 21:45:22
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Buenas de nuevo e infinitas gracias por la ayuda. Tengo muy claro que voy a rootear pero mi pregunta es si rooteo el movil con superoneclick puedo meterle cualquier ROM?
Es que eso de kernel flashear y demas de verdad que me pierde.

Espero que sea esta la ultima pregunta que ya esta bien :P
Responder Con Cita
Viejo 03/08/11, 11:30:25
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por josechufa Ver Mensaje
llevo con el SGS1,mucho tiempo,he conseguido tener una fullrom perfecta,que he ganado en ese terminal,ahora de mi mujer,un quadrante>equivale a potencia,velocidad de mas 3500,osea casi como el SGSII,mas cosas G-TALK,videollamda sin root no lo tendria lanzadores/launcher que personalizan tu terminal y cortina deslizante personalizada,tampoco.mil aplicaciones interesantes y muy utiles,todas permisos root.
En el SGSII,ser root mas de lo mismo, reaccion instantanea en entradas en galeria y aplicaciones sin retardo,rollertube>grabar videos de youtube,cambiar toda la personalidad de tu terminal,potencia velocidad ,imagen ante los demas una custom rom buena,con un bonito theme personalizado,aparte de llevar un obus-porque con un buen kernel te aumenta la velociad,reduce el consumo y encima le sacas y quedas a toda la peña con la boca abierta,flasear es como todo,sale un firmware,nuevo y en vez de actualizar por kies lo haces a mano,metes de paso una custom y a la ultima y con un cañon aun mas potente,con los tutoriales que ponen en cada fullrom es facilisimo rootear,rootea hombre que no te vas a arrepentir,saludos.
PD:llevo con las custom rom de criskelo desde el SGS1-y he probado de todas,mira mi perfil y rango,por algo sera,pruebala y seguro que ya no cambiaras,no desmerezco a otras pero he visto a muchos migrar y volver,siempre vuelven.
El quadrant esta súper valorado, es el uso día a día lo que manda, yo haciendo chanchullos en el sgs1 he sacado 5200 y el teléfono iba cómo el culo, y con 1600 perfecto, ni un tirón, de echo ge visto screens de quadrant de 80 000 y es todo ficticio.
En lo que tienes razón es en animarlo a flashear y que no se va a arrepentir, por lo demás manda el día a día.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 03/08/11, 18:25:25
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Buenas otra vez, siento ser pesado con mi pregunta, pero en un par de dias por fin podre "meterle mano" al movil e instalar alguna ROM, insisto en mi pregunta anterior si rooteo el movil con superoneclick puedo meterle cualquier ROM?
Muchas gracias por la ayuda.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 23:09:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /