Home Menu

Menu

LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado

Herramientas
Viejo 31/07/11, 22:48:17
rommelx rommelx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: LG Optimus 3D / Thrill 4G
Versión de ROM: Gingerbread 2.3.5
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
No se si comprarlo o no...

No se si adquirir este móvil, tengo algunas dudas, a ver si me las podéis aclarar...

Responder con sinceridad:

1. ¿De verdad se ve en 3D, se ve que "Sale de la pantalla como lo muestra el anuncio" o solo se ve profundidad? (Por ejemplo, grabo un vídeo en el que estoy acercando la mano, se ve que sale de la pantalla?), se ve a simple vista, o hay que hacer un movimiento con los ojos o algo? Lo digo porque he probado el truco del ''espejo'' con los videos de YouTube 3D y si se ve bien, ¿se ve mejor que eso?

2. Al tener un video en 2D, y pasarlo a 3D ¿se nota la diferencia?

3. ¿Al grabar un vídeo con la cámara se ve en 3D?

4. ¿Hay que mover la pantalla para ver bien en 3D?

5. ¿Marea?, ¿A los cuántos minutos marea?

Gracias, espero que sean respuestas sinceras,
Un saludo,
Rommel.

Última edición por rommelx Día 31/07/11 a las 22:57:07
Responder Con Cita

Viejo 31/07/11, 22:55:49
tonime tonime no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (176)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Movistar
Mencionado: 85 comentarios
Tagged: 1 hilos
Funciona de maravilla tanto el vídeo como las fotos y el 3d es una pasada.
Ah, yo no me mareo, jejeje
Responder Con Cita
Viejo 31/07/11, 23:03:19
fuentepo fuentepo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Huawei P6 - EVO 3D - iPhone 5
Mencionado: 1 comentarios
Lo dicho, a mí tampoco me marea y sale para afuera la imagen y es una pasada, para todo lo demás que preguntas tienes todas las respuestas en el foro...
Responder Con Cita
Viejo 31/07/11, 23:07:47
PinchoDeTortilla PinchoDeTortilla no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Desire, HTC Flyer, Galaxy S3, Note Edge, N6P, S8
Mencionado: 14 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por rommelx Ver Mensaje
No se si adquirir este móvil, tengo algunas dudas, a ver si me las podéis aclarar...

Responder con sinceridad:

1. ¿De verdad se ve en 3D, se ve que "Sale de la pantalla como lo muestra el anuncio" o solo se ve profundidad? (Por ejemplo, grabo un vídeo en el que estoy acercando la mano, se ve que sale de la pantalla?), se ve a simple vista, o hay que hacer un movimiento con los ojos o algo? Lo digo porque he probado el truco del ''espejo'' con los videos de YouTube 3D y si se ve bien, ¿se ve mejor que eso?

2. Al tener un video en 2D, y pasarlo a 3D ¿se nota la diferencia?

3. ¿Al grabar un vídeo con la cámara se ve en 3D?

4. ¿Hay que mover la pantalla para ver bien en 3D?

5. ¿Marea?, ¿A los cuántos minutos marea?

Gracias, espero que sean respuestas sinceras,
Un saludo,
Rommel.
1- Profundidad y sale de la pantalla tiene ambos efectos.
2-No lo he probado pero he leído que no es lo mismo que grabarlo en 3D ovbiamente.
3-Mientras grabas se ve en 3D, por ejemplo si le dices a alguien que salude y acercas la camara su mano/brazo sale completamente de la pantalla es una pasada, las fotos tambien estan guapisimas.
4-No la pantalla la dejas quieta.
5-Yo el primer día acabe un poco mareado, tambien estuve mucho tiempo pero tal como había comentado un user a los 2 días a mi personalmente veo mucho más y no me marea de hecho note la diferencia de jugar en 3D el primer día y ahora no me cansa nada ademas mientras estas jugando siempre tienes un icono para regular el 3D y se puede poner en 2D si ves que tienes la vista un poco cansada con lo que no tienes que dejar de jugar.
Yo me quede gratamente sorprendido y a parte de poder visualizar pelis etc.. yo lo de sacar videos y fotos en 3D me parece una pasada no pense que lo hiciera tan bien.
Puedes ir a una tienda y que te dejen probarlo sólo en el menu de contenido 3D ya alucinas
Yo me lo pille para la moza pues para mi iva a pillarme el S2 pero viendo el resultado me da que voy a esperar al S2 3D despues de grabar videos 3D volver a los normales no se yo... me da que más de uno se va a comprar una tele en 3D por culpa de este movil, tiene que ser una pasada ver en ella los videos y fotos que haces.

Última edición por PinchoDeTortilla Día 31/07/11 a las 23:13:13
Responder Con Cita
Viejo 01/08/11, 01:30:47
Davol Davol no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (76)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Cambiando cada dos por tres
Versión de ROM: Normalmente Jelly Bean
Mencionado: 6 comentarios
Yo tampoco me mareo. Ver las imágenes fuera de la pantalla esta superconseguido. Ver las pelis y documentales en 3D es una pasada pero ver los fotos y vídeos que hago en 3D es alucinante y poder compartirlo aún más. Lo cierto es que este tf ha superado todas mis expectativas del 3D. Tenía muchas ganas de vivir experiencias nuevas con un tf y con este las estoy disfrutando a diario.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/11, 01:46:27
Asierhtc Asierhtc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: LG Optimus 3D y HTC Desire
Versión de ROM: Acura´s Roms y Oxygen 2.3.2
Versión de Radio: Ultima
Mencionado: 0 comentarios
Como dicen los compañeros, es una pasada, el 3D funciona y yo tampoco me mareo! B-)
Responder Con Cita
Viejo 01/08/11, 01:56:14
erchoquero erchoquero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra-Galaxy Watch Ultra-Buds3 Pro
Versión de ROM: Desde hace tiempo...original
Tu operador: Simyo
Tagged: 2 hilos
Ya te han contestado los compañeros, y es cierto todo, es un terminal muy conseguido, un acierto por parte de LG y de Vodafone por apostar por el...je,je,je...y nuestro por elegirlo...

De echo todo lo que tiene que ver con el contenido 3d es el mejor acierto de este movil, tanto la reproduccion como la grabacion-toma de fotos-videos en 3D.

Respecto al tema del mareo, depende mas de cada uno que del sistema...Es decir, todos no tenemos la vista igual, hay personas que no enfocan bien, o simplemente que son monofocales...evidentemente ese tipo de personas no podrian disfrutar con el O3D...Tambien hay personas a las que el echo de no enfocar bien, les produce ese mareo del que se habla...

Yo por mi parte lo unico que te puedo decir, es que hasta el momento no he sentido mareo ni una sola vez, consigo enfocar el contenido 3D muy rapidamente y lo veo genial, al igual que mi familia y los amigos a los que se lo he enseñado.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/11, 14:15:39
Miembro del foro

Gracias compañeros, me quedo tranquilo uff...

Tengo otra pregunta jaja :P

Voy a hacer portabilidad en una tienda de The phone house, al hacer la portabilidad, me dan el móvil enseguida? o tengo que esperar?

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 01/08/11, 15:36:16
franq36 franq36 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: POCO F6 PRO
Versión de ROM: Stock o no...
Mencionado: 96 comentarios
la mejor opción está en el amago...

por el foro tienes la info

salu2
Responder Con Cita
Viejo 02/08/11, 03:38:52
Miembro del foro

He hablado con un chico que tiene el móvil, y me ha dicho todo lo contrario a lo que me habéis respondido...

me ha dicho que se ve profundidad pero no que sale de la pantalla
que no es nada parecido al de cine y que es una estafa el 3d...
=/ que hago...
Responder Con Cita
Viejo 02/08/11, 06:07:46
Usuario muy activo

Vete a una tienda y pruebalo de estafa nada, ya en el menú 3D del móvil se ve el efecto 3D hacia afuera, evidentemente no vamos a comparar una pantalla de 4'3 con el cine, yo he visto avatar3D en el móvil y para mi se sale es increíble pero no es un cine obviamente.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/11, 09:59:30
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por rommelx Ver Mensaje
He hablado con un chico que tiene el móvil, y me ha dicho todo lo contrario a lo que me habéis respondido...

me ha dicho que se ve profundidad pero no que sale de la pantalla
que no es nada parecido al de cine y que es una estafa el 3d...
=/ que hago...
Todos los que te hemos contestado tambien tenemos el movil...No se en base a que te habrá dicho esa persona eso...pero si si siges teniendo dudas...haz como te ha dicho Pinchodetortilla...vete a una tienda y lo compruebas por ti mismo.

Por mi parte creo que todo esto está mas que contestado, por que no es el unico hilo con dudas a la hora de la compra abiertos ya por aquí..

El efecto 3D está muy conseguido, y no solo lo decimos los propietarios aquí en el foro...Te vas a cualquier portal especializado de telefonia que haya probado a fondo el terminal...y la principal virtud es precisamente esa...

Ahora bien...no me jodas...no pretendas comparar ver una peli 3D en un movil con pantalla de 4,3" a verla en el cine...
Responder Con Cita
Viejo 02/08/11, 10:09:17
bigwater bigwater no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: xiaomi mi a1
Versión de ROM: oreo
Mencionado: 9 comentarios
1 el anuncios es mentira
2 marea de cojones te quedas vizco
3 sale de la pantalla pero muy poco y te tienes que acercar el movil a un palmo de la cara y mirar recto como lo veas un poco de lao no se ve na
4 como novedad esta bien pero no es como lo vende

PD:para los que os vais a echar al cuello si lo he probado toda una tarde y se lo que hablo
Responder Con Cita
Viejo 02/08/11, 10:45:29
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009
Versión de ROM: La que pille y me guste
Mencionado: 121 comentarios
Tagged: 4 hilos
Nadie se te va ha echar al cuello, pero si lo has probado bien entonces puede pasar una cosa que tengas problemas en la vista, y no lo digo en cachondeo, el 3D para una persona con problemas visuales si que le puede ir fatal, no ver bien el 3D, marearse, etc...etc...
Lo de que la pantalla sale poco y que te lo tienes que acercar a un palmo es mentira, ahora mismo lo acabo de comprobar con el menu 3D, y logicamente como lo veas de lado no se ve el 3D, pero tampoco lo veras en una tele 3D slavando las distancias ya que una tele tienes mas plano de vision, como dicen los compis lo mejor es probarlo, yo tambien tenia mis serias dudas, pero como queria cambiar a algo diferente lo pille y la verdad muy contento.
Y te digo igual que en otro post el 3D no solo es que se salgan las cosas fuera de la pantalla tambien lo es el hecho de la profundidad
Responder Con Cita
Viejo 02/08/11, 10:59:32
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (252)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
Versión de Radio: BMW Navigation System Professional
Mencionado: 165 comentarios
@tiggerbcn tengo pedido un galaxy s2 para probarlo y devolver. Peeero también me daban un 3D. A día de hoy no quiero más terminal, pero si probar alguno.
Cual?
Responder Con Cita
Viejo 02/08/11, 11:57:34
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a

Versión de ROM: La que pille y me guste
Mencionado: 121 comentarios
Pues el S2 es un maquinon igual que este, el S2 lo que tienes detras es una comunidad de gente mucho mas grande que con el LG, yo estaba tambien dudando la verdad, pero me apetecia probar algo diferente por el tema 3D, el resto de cosas es lo mismo de lo mismo, date cuenta que android es lo mismo en todos los terminales, la unica pega que tiene el lg es que lleva Froyo, pero que funciona muy bien y que por otro lado LG ha capado la radio hasta Ginger.
A tu pregunta es dificil contestar si quieres probar algo nuevo el LG por el tema 3D que para mi si que esta muy conseguido, si quieres roms y mas roms y mas apoyo de la comunidad el S2, es cuestion de gustos, yo casi no lo tuve muy dificil, el S2 me salia mucho mas caro y aparte que no habia stock, pero la verdad contento con la eleccion de momento
Responder Con Cita
Viejo 02/08/11, 12:02:32
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por bigwater Ver Mensaje
1 el anuncios es mentira
2 marea de cojones te quedas vizco
3 sale de la pantalla pero muy poco y te tienes que acercar el movil a un palmo de la cara y mirar recto como lo veas un poco de lao no se ve na
4 como novedad esta bien pero no es como lo vende

PD:para los que os vais a echar al cuello si lo he probado toda una tarde y se lo que hablo
Sabes de lo que hablas? de prepotencia quizás? porque eso de que marea de cojones y te quedas vizco será tu caso amigo no generalices, tendrás un problema en la vista.
Sí bien es cierto que a mi el primer día al estar mucho rato me mareo un poco, una vez que el ojo/cerebro se habitua al 3D no me marea nada! No se al resto pero a mi me da la sensación que cada día que pasa aprecio mejor todos los detalles del 3D.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/11, 13:14:39
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por PinchoDeTortilla Ver Mensaje
Sabes de lo que hablas? de prepotencia quizás? porque eso de que marea de cojones y te quedas vizco será tu caso amigo no generalices, tendrás un problema en la vista.
Sí bien es cierto que a mi el primer día al estar mucho rato me mareo un poco, una vez que el ojo/cerebro se habitua al 3D no me marea nada! No se al resto pero a mi me da la sensación que cada día que pasa aprecio mejor todos los detalles del 3D.
Tienes toda la razon amigo, pero toda...

Al Bigwater este ni le contesto, por que está claro que no tiene ni idea...habrá cogido un rato en un Media Markt o algun otro sitio el movil , y claro...de primeras si no te colocas bien, coges el angulo bueno, y se acostumbra la vista...pues pasa un rato...pero claro es facil opinar a la ligera...y luego va y te dice que ha estado toda la tarde con el...en fin...

Logicamente tu opinion de unos minutos con el terminal es tan valida como la del vizco, con todos mis respetos, que mira el telefono en 3D...evidentemente no ve para nada el efecto...

No todo el mundo tiene la vista igual, no todo el mundo enfoca igual, hay gente monofocales, etc..etc..

Como te dije ayer...mas allá de las opiniones que puedas leer aquí, lo mejor es que lo pruebes, un rato, no unos segundos, enfoques bien, busques los angulos...y despues si aun así no lo tienes claro...pues lee todas las respuestas...pero intenta ver los argumentos...por que en algunas respuestas brillan por su ausencia...como la del amigo Bigwater...

Yo te doy la mia, y con mis ojos...te digo que está muy conseguido el efecto, se ve muy bien, ligeramente hacia fuera y con una muy buena sensacion de profundidad...pero que no se te olvide que es un movil, de 4.3", no es un cine ni una pantalla de 46"...es un movil, y sin gafas...

¡¡¡ Y no es una estafa !!! para variar ni idea...una estafa es cuando te engañan con algo, Incumplimiento de las condiciones o promesas que se habían asegurado, especialmente en una venta o en un trato...

Y LG advierte claramente en que consiste el efecto 3D del movil, te advierte del posible mareo, te enseña a verlo bien...en fin...cosas que las ves cuando tienes el telefono,pero claro...si lo coges un ratillo y te limitas solo a buscarle lso defectos...Se te pasan estas cosas...
Responder Con Cita
Viejo 02/08/11, 13:51:02
decks141 decks141 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (98)

Modelo de smartphone: Ni lo se
Versión de ROM: stock
Mencionado: 24 comentarios
La primera vez que ves contenido 3D ya sea en el cine en casa o ahora en el teléfono pasa eso,por que la vista tiene que acostumbrarse,si dices eso del teléfono supongo que sera la primera vez que ve contenido así. Ami me paso en el cine,en casa y ahora con el teléfono,pero la diferencia que antes me molestaba a la vista entre 5 y 10 minutos y ahora es cuestión de un minuto dos lo que tarda en hacerse.
Referente a lo del contenido en 3D supongo que no se fijaría puedes regularlo,pero bueno.
De todas maneras siempre depende la calidad del vídeo,juego etc el resultado del efecto mas que del propio teléfono.
No me parece mucho tiempo no pasaste con el teléfono en las manos
Responder Con Cita

Viejo 02/08/11, 13:58:43
urzarok urzarok no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
A ver un par de cosas:

1- El 3D mayormente siempre es "hacia dentro", las escenas que son "hacia fuera" que se ven en el cine por ejemplo suelen ser pocas y generalmente toqueteadas/preparadas para que así sea.
Esto es así por 2 cosas, el plano base lo normal es que sea la propia cámara obviamente de la cámara hacia atras no puedes grabar así que "sacar" un objeto implica jugar con ese plano base para adelantarlo, y eso es jodido porque muchas veces implica poner un estres en la vista que a mucha gente le molestas por lo que se usa poco y muy controlado.
Además cuando visualizas el plano base es la pantalla y ver cosas en 3D de la pantalla "hacia dentro" no da prácticamente problema y mantiene el efecto 3D, pero sacar cosas requiere que el campo visual sea el máximo posible o se rompe el efecto, osea, el marco de la pantalla o cualquier otra referencia que mires cuando "sacas" un objeto te rompe el efecto inmediatamente, mientras que ver algo hacia dentro y ver el marco no es problema, hace efecto ventana al exterior.
Es por eso que el 3D requiere pantallas grandes y que te abarquen todo el enfoque visual para ser más espectacular y no romper el efecto.

2- El optimus 3D está diseñado para que el 3D sea una "KK", y no se me entienda mal, porque es así y punto (leñe!!! ).
La distancia interfocal de las lentes es mínima 2,5 centímetros, cuando la distancia media entre los ojos de una persona es del doble o más.
Osea que el efecto 3D es pobre, aposta, y solo para objetos muy cercanos (LG dice que entre medio metro y 2 metros) , en cuanto pillas distancia la diferencia entre sacar una imagen 2D o 3D es casi mínima.
Esto es así mayormente por un tema de espacio/comodidad en el móvil y para que la gente, que en su mayoría no está acostumbrada al 3D (y las pantallas autoestereoscópicas son algo peores y meten más estres visual que las gafas) no sufran de mareos.

Aún así es posible que te maree sobre todo las primeras veces, pero leñe, eso es porque no estas nada acostumbrado al mundo 3D, si te marea el optimus.... XDDDD prepárate para un dispositvo 3D mejor que vaya viaje que vas a dar

Como cacharro introductorio al 3D esta muy MUY bien el aparatito. Da para jugar con él y el 3D, ver videos, probarlo, grabar algo en 3D y tal y tal. Recomendable al 100%.
Ahora como algo serio, léase juegos 3D, cámara 3D, visor 3D y tal... NO. Para eso se necesita una pantalla mucho más grande que no te limite la resolución a la mitad (osea con gafas) y si quieres echar fotos o grabar en 3D una cámara más seria y que tenga mayor distancia entre ópticas.

Pero bueno... por algo se empieza y con el cacharro si nunca has tenido nada 3D pues lo mismo te vicias y empiezas con el mundo 3D.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 3D

Reglas de Mensajes