Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/07/11, 19:35:20
Array

[xs_avatar]
Lucarin Lucarin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Yoigo

yo precisamente me encontre un SGS 2 el otro dia.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=243859

siento tu perdida-robo por que a los que nos cuesta conseguir las cosas duele y mucho.

Viejo 31/07/11, 19:35:24
Array

[xs_avatar]
MALOW MALOW no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: MI 9
Tu operador: Otra
Webkey mejor que Cerberus y gratis, aunque ya, poco podrás hacer, lo siento mucho compañero.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/11, 19:49:36
Array

[xs_avatar]
LOSALARES LOSALARES no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: GAXY S, GA SII, GA SIII, GA SIV, G3, Mi4, GA S6
Hola!
Me solidarizo contigo. A mi me lo robaron de la autocaravana. No veas hasta que pude anular todo lo referente a los bancos y tarjetas de credito. También anulé la tarjeta sim y como me encontraba de vacaciones en Barcelona no tenía a mano el imei, hasta que no regresé a casa no pude mandarles el fax para que anulasen el teléfono.
De todas formas no se si se consigue que sea inutilizable, dado los adelantos que hay en informática.
Lo de Samsung Dive a mi no me ha servido para nada, dicen que en España no funciona.
Espero que el Cerberus funcione mejor, así como los otros programas que comentan los demás foreros.
Lo siento mucho, te comprendo perfectamente. Intenta la forma de conseguir otro, yo he cogido otra linea con Yoigo y así me he hecho con él.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/11, 19:55:50
Array

[xs_avatar]
futuro_poseedor_htc hd futuro_poseedor_htc hd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
 Cita: Originalmente Escrito por emmet32 Ver Mensaje
.

futuro_poseedor_htc hd;2607695]Pues decimos que nos sacó una navaja, que rompieron el cristal del coche.....es muy sencillo convertir un hurto en un robo!! Saludos!!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Por favor no deis ideas que al final pueden resultar peor que haber perdido el teléfono.
Eso sería una denuncia falsa, y además con la descripción que haces continuaría siendo un hurto.
Futuro..... gracias a personas que engañan como tú tenemos el pais que tenemos, sin acritud.

Siento ser duro, pero con el próximo teléfono tendrás mas cuidado.
Perdona???, me puedes decir a quién perjudico si en la denuncia digo que me sacaron una navaja para robarme el móvil?? Aunque sea denuncia falsa, pero NO perjudico a NADIE!!, sólo me beneficio YO!!, que bastante maman los seguros ya!!!
Estás seguro que no es un robo??, héchale un vistazo al Art.237 del Código Penal ......!! Saludos!!!

Responder Con Cita
Viejo 31/07/11, 20:00:24
Array

[xs_avatar]
futuro_poseedor_htc hd futuro_poseedor_htc hd no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
[quote=emmet32;2607888].

futuro_poseedor_htc hd;2607695]Pues decimos que nos sacó una navaja, que rompieron el cristal del coche.....es muy sencillo convertir un hurto en un robo!! Saludos!!

Por favor no deis ideas que al final pueden resultar peor que haber perdido el teléfono.
Eso sería una denuncia falsa, y además con la descripción que haces continuaría siendo un hurto.
Futuro..... gracias a personas que engañan como tú tenemos el pais que tenemos, sin acritud.

Siento ser duro, pero con el próximo teléfono tendrás mas cuidado.[/QUOTE

Qué buen samaritano eres....no mientas nunca que irás al infierno!!!!! Manda Webos!!!

jejejejejeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/07/11, 20:02:53
Array

[xs_avatar]
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: dic 2007
Tu operador: Orange

nos calmamos
Viejo 31/07/11, 20:10:01
Array

[xs_avatar]
KHORUSSIAN KHORUSSIAN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S II ,SAMSUNG GALAXY NOTE
Tu operador: Movistar
siento la perdida es un putadon pues el cacharro en cuestion es la leche creo q el atrix o el sensantion serian rivales dignos pero en fin ,solo digo que por operador sale mas barato pero añadirle el detallito del "seguro" te lo reponian nuevo sin mas y libre segun donde lo pilles ronda entre los 649 y los 519 € y de segunda mano poc por no decir nada,de hecho si tienes seguro en casa la denuncia correspondiente y la factura del terminal aunque haya sido por puntos podrian reponertelo el seguro,preguntalo a ver que te dicen.el mio lo tengo con rastreador movil el q trae de serie no es muy bueno pero es que fue un venazo que me dio Y LO PILLE LIBRE jejeje es la leche ..lo prefiero asi q "capado" de operador auque luego permita hacerle lo que quieras con las ROM modificadas el root etc...

sl2

Última edición por KHORUSSIAN Día 31/07/11 a las 20:12:33.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/11, 20:27:03
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Por mucho que joda es solo un móvil que con más dinero se recupera, para mi solo sería una perdida que me jodería.
Siento decirlo pero lo veo así, la noche más triste de tu vida... pues que vida más facil tienes que por la simple perdida de un móvil ya sea la noche más triste.
y con respecto a los magrebies, hay de todo en todos lados y sin pruebas pues mejor es no generalizar, y con respecto a la denuncia falsa, es delito.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/11, 20:56:44
Array

[xs_avatar]
countduckula countduckula no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011

Lamento mas tu forma discriminatoria que la perdida de tu tlf.
Es mas facil juntar dinero para comprar uno nuevo que cambiar la perspectiva que tienes de la vida.
Espero que puedas conseguir las dos cosas pronto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/07/11, 22:31:35
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado

editado pro el moderador Harry:

dejemos las nacionalidades al margen porfavor

Última edición por Harry Día 31/07/11 a las 22:36:05.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/11, 22:41:50
Array

[xs_avatar]
Nebulous Nebulous no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Poco X3
Tu operador: Orange
Cerberus no se podia instalar remotamente a traves de la cuenta de google??
Viejo 01/08/11, 01:10:06
Array

[xs_avatar]
titovicente titovicente no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011

Es una putada esta claro. Para mi es el "objeto" que mas aprecio le tengo y con el que mas horas paso. Pero bueno la parte buena es que es una cosa que se puede comprar, que pica por que vale pasta, pero al tiempo lo tendras otra vez. Aunque jode, esta claro, ay cosas muxo peores...
Responder Con Cita
Viejo 01/08/11, 01:20:34
Array

[xs_avatar]
speli87 speli87 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2011

Esta claro que quiza exagere un poco con lo de el dia mas triste de mi vida pero como dicen aqui arriba era un objeto que estaba todo el dia con él y le tenia mucho aprecio pues me lo habia comprado con mi esfuerzo y ese era el sentimiento a la hora de escribir el post. Nuna habia perdido nada y ahora vengo de hacer la denuncia y me han dicho que lo de por perdido, logicamente no aparecera y que no lo pueden rastrear de ninguna manera posible. De una cosa estoy seguro mi proximo movil sera un SGS2 solo por el cariño que le tenia al mio Un abrazo y gracias a todos
Responder Con Cita
Viejo 01/08/11, 01:48:53
Array

[xs_avatar]
gatovaca17 gatovaca17 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Z2
Primeramente siento mucho lo sucedido, y ojalá lo recuperes con ayuda de la policía.
Ánimo, que en el tema de terminales de última generación se recuperan muchos más de lo que imaginamos.

Respecto a instalación remota de cosas por cuenta de gmail, no es viable ya que si han cambiado la sim, seguramente hayan hecho wipe de datos. Los ladrones suelen saber bastante sobre lo que tienen que hacer para evitar que les pillen facilemente.

Samsung dive FUNCIONA en españa, lo he probado y funciona, si no puede usar el gps te triangula la posicion por antenas, la triangulacon deja bastante que desear pero es lo k hay.
Insiste por dive, lo mas normal es que tu SGS2 siga apagado hasta que se lo vendan a alguien.

Busca anuncios de venta de SGS2 de segundamano en tu ciudad, concierta cita con los que puedas y comprueba su imei. (es facil de detectar, ya que la mayoria de los moviles no robados se venden con caja)

Si has hecho denuncia en la policia, envia la denuncia a samsung para que te echen una mano en la localización, al haber denuncia de por medio te ayudarán.

Habla con tu operador, enviales la denuncia y apela a atencion al cliente (POR EMAIL, no pierdas tiempo por telefono) para que te faciliten la adquisición de un nuevo terminal o que te dejen cambiar la tarifa sin penalización.

Mucho ánimo!
"Hay" es haber.
"Ahí" es un lugar.
"Ay" es una exclamación.
"ahy" no existe
Responder Con Cita
Viejo 01/08/11, 03:02:44
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2011

Cita: Originalmente Escrito por gatovaca17 Ver Mensaje
Primeramente siento mucho lo sucedido, y ojalá lo recuperes con ayuda de la policía.
Ánimo, que en el tema de terminales de última generación se recuperan muchos más de lo que imaginamos.

Respecto a instalación remota de cosas por cuenta de gmail, no es viable ya que si han cambiado la sim, seguramente hayan hecho wipe de datos. Los ladrones suelen saber bastante sobre lo que tienen que hacer para evitar que les pillen facilemente.

Samsung dive FUNCIONA en españa, lo he probado y funciona, si no puede usar el gps te triangula la posicion por antenas, la triangulacon deja bastante que desear pero es lo k hay.
Insiste por dive, lo mas normal es que tu SGS2 siga apagado hasta que se lo vendan a alguien.

Busca anuncios de venta de SGS2 de segundamano en tu ciudad, concierta cita con los que puedas y comprueba su imei. (es facil de detectar, ya que la mayoria de los moviles no robados se venden con caja)

Si has hecho denuncia en la policia, envia la denuncia a samsung para que te echen una mano en la localización, al haber denuncia de por medio te ayudarán.

Habla con tu operador, enviales la denuncia y apela a atencion al cliente (POR EMAIL, no pierdas tiempo por telefono) para que te faciliten la adquisición de un nuevo terminal o que te dejen cambiar la tarifa sin penalización.

Mucho ánimo!
Esto son soluciones interesantes y déjate de denuncias falsas , te lo digo por que una denuncia falsa es un delito y puedes acabar en los calabozos , te aconsejo que digas la verda , en vodafone con una denuncia por hurto te anulan la portabilidad , y aunque no os lo creáis una denuncia falsa perjudica a mucha gente , mas de lo que vosotros creeis, saludos
Responder Con Cita
Viejo 01/08/11, 09:40:54
Array

[xs_avatar]
Josera1975 Josera1975 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: BQ 5X PLUS y Huawei Mate 9
Tu operador: Pepephone
Ya he visto dos o tres hilos como éste sobre robos o perdidas del GS2. Sobre Cerberus y la aplicación de Samsung. Yo tengo dado de alta mi SG2 en la web de Samsung para intentar triangularlo si le pasa algo. Pero mi pregunta es... sabes donde está el movil, tienes hasta una foto del tio si usas el cerberus... ¿Vas a casa del chorizo con un bate? ¿Le dices a la poli que deje el curro que esté haciendo y vaya a por tu movil a casa del delincuente? ¿Llamas a tus amigos para ir todos juntos a por el movil?.

Vamos, cada uno que piense lo que sea, pero no se si la poli te hace caso por un hurto o robo como para seguir tus indicaciones de dónde está. O si el chorizo es lo suficientemente tranquilo para no meterte en una pelea de las serias al asaltar su casa...

Es una simple apreciación, que no se mosquee nadie.

Mi Twitter: @joseraperez
Responder Con Cita
Viejo 01/08/11, 12:19:20
Array

[xs_avatar]
gatovaca17 gatovaca17 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Z2
Tienes varias formas:
-En plan chungo, vais unos pocos colegas y que lo suelte por las buenas o...las no tan buenas.
-Normalmente hay policías en cada distrito patrullando, al menos en Granada hay muchos, le dices que te han robado el movil y ese "ese tio de ahí" (logicamente es mejor pillarlo en la calle que en un domicilio, y lleva la documentación/factura del movil por si acaso)
-Otra denuncia, con los datos de la sim del chorizo, la policia obtendrá todos sus datos, y si le has sacado foto, ayudará también. (esta via será mucho más lenta)

Utilidades del cerberus: transparencia total en uso remoto, fotos con camara frontal, localizacion bastante exacta (a mi me clavaba la posición al 100%), informacion muy completa de la sim introducida.
"Hay" es haber.
"Ahí" es un lugar.
"Ay" es una exclamación.
"ahy" no existe
Responder Con Cita
Viejo 01/08/11, 21:07:58
Array

[xs_avatar]
speli87 speli87 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2011

Creo que hay que ser muy tonto para vender el sgs2 alguien me puede confirmar que tal y como me han dicho si bloqueas el movil por IMEI no pueden hacer absolutamente nada con él? Estoy a la espera que mañana me llame el servicio técnico de Samsung ya he perdido toda esperanza de encontrarlo. Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Offtopic

Hora actual: 23:30:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /