Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/04/17, 06:17:52
Array

[xs_avatar]
AngelUrielEP AngelUrielEP no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: México
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: Samsung S20+
Tu operador: TELCEL
Exclamation Error al leer Tarjeta SIM en Z2 con Android 6.0.1 Marshmallow

Que tal gente!
Bueno espero y me puedan ayudar. Hace poco lleve a Telcel a que se hiciera la liberación de mi equipo pero al entregármelo me quitaron el Android 6.0.1 M y le pusieron Android 4.4.2 KK. Buscando por la red logré encontrar un método para flashear el Xperia y ponerle de nuevo Android M y funcionó pero me encuentro con la desgracia de que el teléfono no lee la tarjeta SIM. Aparece al bloquear la pantalla la leyenda "Falta la tarjeta SIM" sabiendo que, antes de flashear el equipo tenía el chip de Movistar y funcionaba la señal bien hasta el momento en que se instaló el nuevo software.

Comento que el proceso lo hice mediante Flashtool y descargué el .ftf D6502_23.5.A.0.570_R2D_Latin America Generic_1281-5464

¿Cómo podré solucionar el problema?

Última edición por AngelUrielEP Día 29/04/17 a las 07:37:20.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/04/17, 06:29:38
Array

[xs_avatar]
tuneop tuneop no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: alcatel tpop
Tu operador: Movistar
Si no toqueteaste a la hora de flashear el móvil las bandas creo que te ira bien lo otro es que hubieras actualizado vía ota o abierto el bootloader y flasheado 5.1 de ahí instalado recovery y flashear una rom Android MM te recomiendo que flashees lollipop y hagas los pasos haber si es la rom

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/04/17, 06:40:12
Array

[xs_avatar]
AngelUrielEP AngelUrielEP no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: México
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: Samsung S20+
Tu operador: TELCEL
Pues no creo haber tocado nada. Así como descargué el firm lo flashee. Las actualizaciones por OTA no me llegaban ni si quiera conectándolo a Xperia Companion. No sé que hacer ;



Edito: Acabo de entrar a Ajustes y me marca "Desconocido" en Versión de Banda Base y "null" al consultar el IMEI

Muchos comentan que puede ser el firmware. Trataré de colocar otro y comento a ver que tal. Igual si recomiendas algo estoy abierto a opciones.

Última edición por AngelUrielEP Día 05/04/17 a las 08:02:34.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/04/17, 09:17:07
Array

[xs_avatar]
AngelUrielEP AngelUrielEP no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: México
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: Samsung S20+
Tu operador: TELCEL
Edito

Logré finalmente resolver el problema. Al parecer era el firmware el que daba el problema de Red. Al flashear el nuevo firmware he recuperado mi IMEI y la Baseband así como que el móvil lea los SIM y tenga señal

Flashee un nuevo firmware buscando por internet y por fin tengo Android L 5.1.1 por lo menos instalado libre de operador y sin propagandas.

Dejaré por aquí el enlace para que, si existiesen usuarios con problemas similares, descarguen el firmware desde ahí

Debranded Firmwares Xperia Z2 D6503 (Múltiples archivos)| Descargar por MEGA

Debranded Firmware Xperia Z2 D6502 | Descargar por Fshare

Debranded Firmware Xperia Z2 D6543 | Descargar por MEGA


Nota: Los archivos yo no los he subido. Los he consultado desde este foro.

Para el modelo D6503 puedes elegir entre varios archivos. De los otros modelos solo existe 1 firmware pero TODOS son libres de operador y propagandas telefónicas.

Bendiciones!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z2



Hora actual: 22:42:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /