LeTV Leeco Lemax 2 LeTV Leeco Lemax 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/04/17, 10:13:10
Array

[xs_avatar]
anemona88 anemona88 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Poco X7 pro
Tu operador: Simyo
Le Max x820 con 6gb de RAM y 64gb ROM

Hola compañeros, escribo este hilo para informaros que semana y pico después de comprar el móvil y a esperas de que me lo mandaran desde tinydeal (ponía que se enviaban el 31 de marzo) les envié un correo ayer diciendo que me dijeran cuando lo iban a mandar, a lo que su respuesta ha sido la siguiente:

Dear :
There is some inconvenience about this order 15************************

The item P081-LEMAX2T you ordered is very popular and sold out at the moment, we are not sure when we can get it from supplier.

Therefore we recommend you some similar products, as following: [P081-LEMAX2T]->[P04-LEMAX2T,] [P081-LEMAX2T]->[P04-LEMAX2T,]

Products Description are shown clearly on our website. And please note that there may be gap price.

Or if you want to change another item instead, just reply us the model soon.

Please reply us within 5 working days, Otherwise we will refund directly for the item .
Sorry for all inconvenience and thank you for your cooperation.

Me he quedado loca.... entonces no me lo van a mandar? qué es lo que pasa??? no entiendo nada... Alguien más que haya comprado ese modelo en esta situación?

He entrado en el link de tinydeal y ahora mismo vale como 300 y pico dolares cuando yo lo cogí por 200 euros, puede ser esta la causa de que se resistan a mandarmelo???
Responder Con Cita

Viejo 04/04/17, 10:17:18
Array

[xs_avatar]
Aindri Aindri no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Leeco LeMax 2 820
Tu operador: Movistar
Se ve que tienes 5 días para cambiar de artículo...no veo que te den opción a recuperar el dinero?? que te devuelvan el dinero si puede ser, he leído muchas guarradas así en tinydeal yo no compro ni loco.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/17, 10:47:17
Array

[xs_avatar]
el_gavioto el_gavioto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: meizu m2 note--htc one x
Tu operador: Vodafone
Si pagastes por PayPal pon disputa
Responder Con Cita
Viejo 04/04/17, 15:02:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sí, puedo abrir reclamación... pero ya está? Si me dicen eso no tengo más opción que quedarme sin el móvil? No me cuadra nada...

Hay alguien más en mi situación?
Responder Con Cita
Viejo 04/04/17, 15:21:14
Array

[xs_avatar]
rihval rihval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Oppo Reno 14 5G
No merece la pena que hagas ninguna reclamación. Te están diciendo claramente que ese modelo (o a ese precio) no lo van a tener mas. Y que en 5 dias te devuelven automáticamente el dinero a tu cuenta de Paypal a no ser que le indiques lo contrario eligiendo otro modelo.

Un saludo

-always full-wife™ does the trick-
Responder Con Cita
Viejo 04/04/17, 15:58:01
Array

[xs_avatar]
kingame kingame no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Honor V20
Tu operador: Pepephone
Yo me lo he cojido en banggod, con este codigo x829pro , la version 6gb ram 128rom por 228e incluido envío
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/04/17, 18:46:39
Array

[xs_avatar]
iosonlindoro iosonlindoro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: LeEco Le Max 2 X829
Busca las referencias que te ponen y si coinciden con las especificaciones del que encargaste pide que te lo envíen.

El P086-LEMAX2T (gris) y el P04-LEMAX2T (dorado) parecen coincidir y están a 220€. Son modelos X820 con banda
800Mhz.
Como dicen los compañeros si no les dices nada cancelarán la orden y te devolverán el dinero.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/04/17, 20:03:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por iosonlindoro Ver Mensaje
Busca las referencias que te ponen y si coinciden con las especificaciones del que encargaste pide que te lo envíen.

El P086-LEMAX2T (gris) y el P04-LEMAX2T (dorado) parecen coincidir y están a 220€. Son modelos X820 con banda
800Mhz.
Como dicen los compañeros si no les dices nada cancelarán la orden y te devolverán el dinero.

Saludos

El modelo P04-LEMAX2T dorado no es el mismo que había comprado yo? Es de 6gb de ram 64 de rom y banda 800
Responder Con Cita
Viejo 04/04/17, 20:18:39
Array

[xs_avatar]
iosonlindoro iosonlindoro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: LeEco Le Max 2 X829
 Cita: Originalmente Escrito por anemona88 Ver Mensaje
El modelo P04-LEMAX2T dorado no es el mismo que había comprado yo? Es de 6gb de ram 64 de rom y banda 800
Confírmalo con tinydeal, está en preventa y por lo visto lo envían a partir del 7 de abril.
Me imagino que se les agotó el stock y están esperando que les entre.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/17, 22:28:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por iosonlindoro Ver Mensaje
Confírmalo con tinydeal, está en preventa y por lo visto lo envían a partir del 7 de abril.
Me imagino que se les agotó el stock y están esperando que les entre.
Les he enviado un correo a ver qué me dicen con ese link que me has pasado tú y a demás con otro link del mismo modelo a 226€ que va con una funda de libro...

Yo estoy viendo que stock tienen, y no me lo quieren enviar ellos sabrán por qué razon, me dan ganas de cancelar todo y comprar de nuevo con un correo diferente...
Responder Con Cita
Viejo 05/04/17, 10:52:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Confirmado por tinydeal que todos esos modelos están agotados también, asi que le he dicho que si los mandan de verdad el día 7 o así me espero, pero que si no que me devuelvan el dinero y ya.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/17, 14:20:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Reembolso hecho (se hab dado prisa)...

Ahora estoy como al principio

Q rabia, yo quería este movil joe
Responder Con Cita
Viejo 07/04/17, 17:55:09
Array

[xs_avatar]
ascpikmin ascpikmin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2017
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+

Que mala suerte. Después de que te estuvimos recomendando el móvil entre unos y otros...y te ha tocado la "china".

¿no has visto en otro sitio el mismo modelo?
Recuerdo que lo encontraste muy bien de precio con la B20 .

Enviado desde mi Le X821 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/04/17, 23:12:34
Array

[xs_avatar]
bulw77 bulw77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2016

Ahora que tienes el dinero, ¿quieres consejos de alguien que ha tenido muchos smartphones?

1º Pídetelo en Aliexpress, tienes garantía de 1 año, lenta pero efectiva, ni disputas de paypal ni conversaciones con el chino, en otro caso, elige Gearbest al menos que envían sí o sí rápido, en segundo lugar Banggod.

2º Pídete el x820, la banda 800MHZ hace que sea completamente compatible con Europa, el resto de modelos no la tienen con la consiguiente falta de cobertura que implica tener un servicio menos.

3º Pídete el 4 gb con 32Gb, el modelo Leeco es un móvil muy potente, 142.000 en Antutu, lo mismo que un Lg G5 y más que un S7 Edge(su gráfica es basura), pero su adaptación general al android que lleva de serie, y me huelo que más o menos igual a los cocinados, es pésima, con lo que la potencia se desvirtúa un pelín, hablando muchas reviews de algún lag ocasional comparado con otros móviles de alta gama con la misma potencia pero mejor adaptación de software, como One Plus 3, no ya los premiums como Samsung o LG. Dudo mucho que aproveche los 6gb, me baso, repito, en más de 20 vídeos de personas que lo han probado usándolo y que me he visto.

Aparte de eso, un móvil barato ha de ser eso, barato, es su gracia, porque te puede salir mal, reventar pronto y mil cosas, no es un secreto que es un móvil que pasa muy pocos controles de calidad y por eso tantos fallos en nuestro subforo, con 32gb tienes para fotos y vídeos, cada mes descargas en tu PC o te haces una nube y punto, hasta Iphones de 700€+ se han vendido con 32gb.

Es mi opinión, ya tú ves lo que haces.

Última edición por bulw77 Día 07/04/17 a las 23:18:27.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/04/17, 23:41:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ascpikmin Ver Mensaje
Que mala suerte. Después de que te estuvimos recomendando el móvil entre unos y otros...y te ha tocado la "china".

¿no has visto en otro sitio el mismo modelo?
Recuerdo que lo encontraste muy bien de precio con la B20 .

Enviado desde mi Le X821 mediante Tapatalk
Pues sí he tenido mala suerte, pero no te creas que me rindo, eh? seguiré al acecho, voy a enviarles un correo desde otra cuenta a ver si me dicen la verdad sobre si tendrán ese modelo o no
Responder Con Cita
Viejo 07/04/17, 23:43:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bulw77 Ver Mensaje
Ahora que tienes el dinero, ¿quieres consejos de alguien que ha tenido muchos smartphones?

1º Pídetelo en Aliexpress, tienes garantía de 1 año, lenta pero efectiva, ni disputas de paypal ni conversaciones con el chino, en otro caso, elige Gearbest al menos que envían sí o sí rápido, en segundo lugar Banggod.

2º Pídete el x820, la banda 800MHZ hace que sea completamente compatible con Europa, el resto de modelos no la tienen con la consiguiente falta de cobertura que implica tener un servicio menos.

3º Pídete el 4 gb con 32Gb, el modelo Leeco es un móvil muy potente, 142.000 en Antutu, lo mismo que un Lg G5 y más que un S7 Edge(su gráfica es basura), pero su adaptación general al android que lleva de serie, y me huelo que más o menos igual a los cocinados, es pésima, con lo que la potencia se desvirtúa un pelín, hablando muchas reviews de algún lag ocasional comparado con otros móviles de alta gama con la misma potencia pero mejor adaptación de software, como One Plus 3, no ya los premiums como Samsung o LG. Dudo mucho que aproveche los 6gb, me baso, repito, en más de 20 vídeos de personas que lo han probado usándolo y que me he visto.

Aparte de eso, un móvil barato ha de ser eso, barato, es su gracia, porque te puede salir mal, reventar pronto y mil cosas, no es un secreto que es un móvil que pasa muy pocos controles de calidad y por eso tantos fallos en nuestro subforo, con 32gb tienes para fotos y vídeos, cada mes descargas en tu PC o te haces una nube y punto, hasta Iphones de 700€+ se han vendido con 32gb.

Es mi opinión, ya tú ves lo que haces.
El no pedírmelo por aliexpress es simple: Si tengo cualquier problema sé con seguridad que paypal lo va a solucionar, y en aliexpress yo esa calma no la tengo... lo de 32gb puede que tuviera bastante, pero no quiero sentir el agobio de ir con el móvil a tope, por que ahora ya lo estoy sintiendo, y justamente una de las cosas que quiero al cambiar de móvil es olvidarme de esto.

Lo de la banda 800 estoy de acuerdo, quiero un modelo que la tenga sip.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/17, 00:02:43
Array

[xs_avatar]
bulw77 bulw77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2016

El no pedírmelo por aliexpress es simple: Si tengo cualquier problema sé con seguridad que paypal lo va a solucionar, y en aliexpress yo esa calma no la tengo... lo de 32gb puede que tuviera bastante, pero no quiero sentir el agobio de ir con el móvil a tope, por que ahora ya lo estoy sintiendo, y justamente una de las cosas que quiero al cambiar de móvil es olvidarme de esto.

Lo de la banda 800 estoy de acuerdo, quiero un modelo que la tenga sip.
Con 64 tampoco te vas a olvidar, es decir, si llenas 32, también llenarás 64, solo que tardarás el doble, al final tienes que sacar datos, especialmente si haces vídeos.

Paypal no te soluciona los problemas tanto como crees, sí, si es algo como lo que te ha ocurrido, muy claro, pues te devuelven el dinero sin más, el resto es una pelea que te puede salir bien o mal, dependiendo de muchos factores.

Si dentro de 6 meses el móvil empieza a reiniciarse, por ejemplo, paypal no te va a solucionar absolutamente nada, aliexpress sí.

Si el móvil lo compras en China, lo más probable es que si hay un problema tengas que devolverlo a China, 30 eurazos, paypal te devolverá los portes, si activas el proceso y tienes paciencia lo hará, dependerás de que no se te pierda el móvil en el envío, que de aquí a China hay un trecho y si se te pierde certificado te da correos 30€ y eso es lo que te queda, paypal y la tienda se lavan las manos.

Aliepress lo envías a Madrid.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV Leeco Lemax 2

Hora actual: 13:42:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /