|
||
|
|
||||
|
||||
|
Primero voy a configurarlo todo que lo acabo de recibir y me va a llevar un rato pasar las cosas de ios a android y estoy que no me aclaro...despues tendre que tratar de tomar las mismas fotos a las que conservo del s7 y g5 en el pc para intentar ser lo mas certero posible y en poder hare lo propio con el iphone 7 que aun lo tendre unos dias mas hasta que me lo compren.
El tema esta en que no puedo subirlas directamente porque pierden calidad verdad? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto,antes de que lo pregunteis... nada de fugas de luz como en el g5,se ve que esta vez se han puesto las pilas ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Se han puesto las pilas... Y se han subido al carro de los superpremium
Lo de las fotos, si las subes tal cual a Flick no pierden calidad Mira a ver si alguien te presta un s8 para redondear la jugada |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya nos contarás que tal la batería..... aunque cada usuario es un mundo y hay muchos factores para estandarizar, a disfrutarlo compi ¡¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Eres el Nacho Vidal de los móviles jejeje A disfrutar del G6!! La ves muy estrecha esa pantalla 18/9? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si no me dicen que es 18/9 no me hubiese llamado la atencion,no se nota estrecha y se agradece que si lo sea porque tiene casi el mismo ancho que el iphone 7 por lo que puedo escribir a una mano,eso si,al ser mas alta para bajar la cortina si debo usar la otra mano. |
|
|
||||
|
||||
|
Como podeis ver el g6 es solo un pelin mas ancho que el iphone 7,se puede escribir bien con una sola mano.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El que tuve yo traia la grabacion de llamadas implementada en
la interfaz del tlf, era como sabeis el modelo coreano, este europeo la trae?
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |