|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! funcionando perfectamente y a la primera!
El Substratum es una especia de tema pero que va mas allá no? en lugar de solo iconos te cambia fuentes y sonidos no? Estoy buscando como alternar los botones capacitivos qeu de momento no lo veo. Ahora tela, no entiendo como puede funciona tan jodidamente bien comparado con MIUI ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me cagon la leche merche! XDDD esto va tan pelao que no tenemos ni clock para meter alarma, recomendarme uno!
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mentira si que lo dice, pero la primera vez no le vi
|
||||
|
||||
|
Se me hace raro desbloquear el móvil, tengo que darle varias veces. Que tema de sustratun me recomendáis?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vale tengo un problema, con el botón home no vuelve o al escritorio, osea no salga de las apps.
Que narices hago porque en los ajustes no veo nada. Falsa alarma, ahora sí que va ___ Acabo de aprender a instalar temas de sustratum y mola mil
Última edición por pacogp Día 04/04/17 a las 20:10:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Para esconder root en la store es con Magisk? No, me sale el Mario
|
||||
|
||||
|
Le he dado a reiniciar y se ha quedado en el logo de Discovery. Voy a presionar con power a ver que pasa. -- He forzado reinicio y ahora al menos el robot ese ha salido y se mueve. -- De las que mas tardan en reiniciar, igual es por el código de seguridad, aunque siempre lo llevo. -- nada, se queda en el logo ahora pequeño después de poner código y no arranca
Última edición por pacogp Día 05/04/17 a las 09:07:00. |
|
|
||||
|
||||
|
No se referirá a radio fm; dijeron que no llevaba
|
||||
|
||||
|
Me pasa con todas las roms, pensaba que con esta no, que cuando estoy hablando por teléfono oigo vibraciones. Al principio pensaba que el sensor de proximidad no iba bien, pero la pantalla permanece apagada, tampoco me entran nuevos mensajes, en este caso no sé si ha sido que luego he visto que se han actualizado 4 apps.
Os pasa algo similar?
|
||||
|
||||
|
Un nuevo problema
Tengo FC cada vez que trato de entrar en Inbox o Tapatalk, no al ejecutar la aplicación pero si por ejemplo al entrar en un hilo o leer un mensaje en caso del inbox. He reiniciado con cache y dalvik limpiados y nada, cada vez veo mas apps que no van. Se abren y dan FC
Última edición por pacogp Día 05/04/17 a las 10:46:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Un nuevo problema
Tengo FC cada vez que trato de entrar en Inbox o Tapatalk, no al ejecutar la aplicación pero si por ejemplo al entrar en un hilo o leer un mensaje en caso del inbox. He reiniciado con cache y dalvik limpiados y nada, cada vez veo mas apps que no van. Se abren y dan FC ![]() Yi inbox no la uso, pero tapatalk me abre sin problemas... Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
También he quitado sustratum y nada. Todo viene a raiz de reiniciar el sistema porque si, solo un restart.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||