|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo bootloader bloqueado, puedo instalarla por mi Flash para tener una instalación limpia?
He leído otros hilos pero no me queda 100% claro, tal vez alguien ya la ha flasheado con bootloader bloqueado. Enviado desde mi NX549J mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me saltó la actualización esta mañana. Desde que actualicé no puedo descargar aplicaciones ni actualizarlas desde Play Store. Se queda permanentemente "Esperando Wi-Fi..." y no encuentro solución.
Editado: Solucionado en tiempo récord. Aplicaciones descargadas > Play Store > Desinstalar actualizaciones. Sent from my MI 5 using Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nada nada. Hay que leer más. Solucionado.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba en la última beta global, con el fallo del Play store y he instalado por el updater esta ROM y todo solucionado, incluso creo que la 🔋 dura más.
|
|
||||
|
||||
|
Instalada desde ayer y dos problemas:
- El de PlayStore, por lo que tengo que desinstalar actualizaciones. - No puedo configurar el correo EXCHANGE del trabajo, me dice permanentemente "error en usuario o contraseña". |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a reiniciar al recovery y hacer wipe?
|
||||
|
||||
|
Estoy con las oficiales y con el boadloader bloqueado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola colegas. Dejo mi modesta opinión. He bajado la actualización de la web oficial de Xiaomi. Instalación perfecta. Llevo usándola todo el día y mi experiencia es que la batería dura más y es un poco más ágil. Estéticamente no hay mucho cambio con la anterior 8.1 estable global . Ningún fallo de ningún tipo. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Me saltó la actualización esta mañana. Desde que actualicé no puedo descargar aplicaciones ni actualizarlas desde Play Store. Se queda permanentemente "Esperando Wi-Fi..." y no encuentro solución.
Editado: Solucionado en tiempo récord. Aplicaciones descargadas > Play Store > Desinstalar actualizaciones. Sent from my MI 5 using Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Nada. Desinstalo actualizaciones y a la siguiente vez me pasa lo mismo. Además no me suena notificaciones
|
|
||||
|
||||
|
Si arranco el recovery, hago wipes y vuelvo a instalar (tengo el bootloader bloqueado) tendré una instalación completamente limpia como cuando hacia todos los wipes con el TWRP en otros teléfonos?
|
|
|
||||
|
||||
|
2,5 horas de batería, penoso. A ver si me llega ya el permiso para desbloquear el bootloader y acabo con esta tortura.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la batería es raro porque yo creo que consume menos que antes
Enviado desde mi Vodafone Smart 4 turbo mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona lo de 'OK Google' en cualquier pantalla? Tengo las nougat de xiaomi.eu y en ninguna funciona. Me puede confirmar alguien si en esta estable funciona?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
a mi aún no me ha saltado la ota...
|
|
|
||||