|
||
|
|
||||
|
||||
|
que tal va 4g de masmovil con este movil?
Buenas,
me gustaría saber si alguien de vosotros tiene el mi5s con masmovil que tal les va la linea 4g (si es que funcione). Tengo mis dudas porque en esta pagina (la enlazan en la pagina donde compré el movil): http://willmyphonework.net pone que no cubre 4g. Alguien que pueda opinar sobre esto? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
me gustaría saber si alguien de vosotros tiene el mi5s con masmovil que tal les va la linea 4g (si es que funcione). Tengo mis dudas porque en esta pagina (la enlazan en la pagina donde compré el movil): http://willmyphonework.net pone que no cubre 4g. Alguien que pueda opinar sobre esto? Gracias! ![]() yo soy de movistar y en mi caso con movistar no tengo 4g en mi pueblo porque como no tengo banda 800 no tengo 4g pero creo que si fuera de vodafone si tendria porque la banda que usa en el pueblo es la banda 1800 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
me gustaría saber si alguien de vosotros tiene el mi5s con masmovil que tal les va la linea 4g (si es que funcione). Tengo mis dudas porque en esta pagina (la enlazan en la pagina donde compré el movil): http://willmyphonework.net pone que no cubre 4g. Alguien que pueda opinar sobre esto? Gracias! ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
depende donde vivas en Alicante capital perfecto, bueno viniendo de Vodafone es verdad que el 4g va saltando más se mantiene menos estable ahora tendrás cobertura Orange que es la que usa Yoigo, pepefone y masmovil.. pero vamos no he tenido problemas notables.. eso si con la cobertura no pero con la mierda que te cobren si te pasas de datos eso toca la moral
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me conecta a la red 4g en Barcelona, eso si, al tener contratado el bono relax cuando me quedo sin datos va a 16kb aunque tenga la red 4g puesta (pero no pago más por pasarme de los datos). Con respecto a lo de Jazztel, depende de la SIM que tengas, es decir: si tu sim solo admite 3g, aunque te compres un móvil con 4g nunca vas a tener esa cobertura.
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mi compañía de teléfono es Masmovil que se me olvidó mencionarlo en el comentario anterior jeje
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy más movil y de cobertura va bien, la mayoría del tiempo tengo 4G, el problema es que, según he leído, el APN de MásMóvil hace que el móvil consuma muchísima batería cuando no estás conectado a una red WIFI. Quiero hacer la prueba acerca de eso utilizando la tarjeta de otro operador, pero no he podido hacerlo aún
|
|
|
||||
|
||||
|
Este móvil tiene 4G+? En principio tiene 4G Cat12, y a hasta donde alcanza mi conocimiento a partir de Cat6 ya coge 4G+. Vivo en Barcelona y me ha extrañado no verlo nunca. Tengo Vodafone.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||