|
||
|
|
|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Samsung anuncia el “Galaxy S8 Plus Special Edition” con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento en Corea
Samsung anuncia el “Galaxy S8 Plus Special Edition” con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento en Corea ![]() Leemos en teknofilo.com Samsung Electronics ha anunciado que planea lanzar un “Galaxy S8 Plus Special Edition” que más memoria RAM y almacenamiento en su mercado natal, Corea del Sur. El Samsung Galaxy S8 cuenta con 64GB de almacenamiento y 4GB de RAM, pero la compañía ha decidido lanzar una edición especial con el doble de almacenamiento, 128GB, y un 50 por ciento de memoria, 6GB de RAM, para satisfacer las preferencias de los usuarios coreanos por smartphones de más capacidad. Hasta ahora, los rumores apuntaban a que este modelo solo estaría disponible en China. Esta edición especial llegará a China y Corea en color negro únicamente, a un precio equivalente de unos 925 euros. ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si al final hacen como LG y no comercializan a nivel mundial ese modelo, no comprendo como no dejan al usuario escoger el modelo que quiere. Es que puestos a gastarme 900€ en el plus, pues quizás merece la pena poner 50€ más y tener el modelo tocho....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
este es el verdadaro galaxy s8 , total si solo varia unos euros el precio.
|
|
||||
|
||||
|
wow, excelente
|
|
|
||||
|
||||
|
De verdad pensáis que el precio en Europa sería esa conversión directa...?
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un 50% más de RAM y un 100% más de almacenamiento, de llegar a España rozaría los 1100 €. Eso si no lo sobrepasa... El problema de engordar tantísimo los precios es que tienes que mantener una progresión y se te escapan de la mano. La prueba está en que al año de aparecer los terminales su precio calle hasta la mitad. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a powerlebrato su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Era de esperar me extrañaba que no lo hiciese. Lo de veo la adaptación del mercado se está poniendo de moda, quiero decir, si el mercado americano exige más pantalla pues más pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Un móvil que aquí costaría mas de 1000 euros, algo que la mayoría de Españoles no cobran ni en un mes, menos mal que tenemos los créditos para poder fardar un poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
La memoria es ddr4x o normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Siguiendo la estrategia de LG, para Europa el modelo descafeinado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero ver a la gente insultando a Samsung al igual que hicieron con LG, desde luego Europa para samsung es un mercado segundon, solo hay que ver que no traen el mejor S8 ni traen el A7 2017...
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy mal por parte de Samsung (en mi opinión) el no haber metido directamente 6GB de RAM en todas las versiones del S8 y más teniendo en cuenta que Samsung es uno de los principales (el principal?) fabricantes de memorias RAM para dispositivos móviles del mundo.
Incluso para los que nos gusta mucho Samsung (aún....), me parece indefendible. Esta actitud codiciosa de Samsung cada vez me gusta menos...... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
cueste lo que cuesta, que cada uno decida, pero a un mercado le ofreces todo y a otros "algo", pues vale.....
|
|
|
||||
|
||||
|
El S8 es el mismo para todo el mundo, sólo que esta versión es mas potente, otra cosa fuera si el S8 nomal a Korea hubiese llegado con la configuración de 4Gb/128Gb |
|
|
||||
|
||||
|
Con todo respeto ustedes están confundiendo los términos. Una cosa es la versión nornal del equipo y otra una edición espacial. En el LG lo que hacen es capar el teléfono y quitarle prestaciones para algunos mercados, cosa que si es lamentable.
El S8 es el mismo para todo el mundo, sólo que esta versión es mas potente, otra cosa fuera si el S8 nomal a Korea hubiese llegado con la configuración de 4Gb/128Gb ![]() lg saco la edicion especial para korea, te gusta asi ? |
|
|
||||
|
||||
|
Da igual lo que cueste aquí, siempre se podrá comprar en una tienda de allí a ese precio, y exportarlo, ¿no?, igual que con los Xiaomi y demás teléfonos chinos, entonces sí merecería la pena, porque por unos pocos euros más, la cosa cambia sustancialmente.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí