|
||
|
|
||||
|
||||
|
ya lo postee mas atras el pillarme una bateria de 3600 eso es todo ,por mi trabajo dependo del mobil todo el dia y no puedo ir con restricciones de bateria ,con esta bateria tendria que durar el doble que una normal pero dura 4 veces mas es una pasada,acostumbrado a mirar siempre el nibel de carga pensando que me dure y no quedarme sin bateria a medio dia esta de 3600 es lo maximo.el telefono no pesa mucho mas tengo una desire hd y sige siendo mas tocho y mas pesada.no se nota casi nada la bateria y la tapa trasera es negro brillante y se amolda al 100 por 100, pero estas son mis conclusiones y para gustos colores un saludo
pety666 ya estas guiado acia la luuz.jajaja Última edición por isaacisaac Día 31/07/11 a las 23:15:01. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo postee mas atras el pillarme una bateria de 3600 eso es todo ,por mi trabajo dependo del mobil todo el dia y no puedo ir con restricciones de bateria ,con esta bateria tendria que durar el doble que una normal pero dura 4 veces mas es una pasada,acostumbrado a mirar siempre el nibel de carga pensando que me dure y no quedarme sin bateria a medio dia esta de 3600 es lo maximo.el telefono no pesa mucho mas tengo una desire hd y sige siendo mas tocho y mas pesada.no se nota casi nada la bateria y la tapa trasera es negro brillante y se amolda al 100 por 100, pero estas son mis conclusiones y para gustos colores un saludo
pety666 ya estas guiado acia la luuz.jajaja ![]() Jode isaacisaac,es verdad que lo dijistes unos post mas atras ![]() Ya me extrañaba,pensaba que habias cojido el s2 mas optimizado de la fabrica
|
|
|
||||
|
||||
|
ya está la kg6 y con alguna cocinada así q no creo q tarde más de 1 día para otra vez daleqtpego a ver si nos dicen las mejoras.
saludos Sent from my GT-I9100 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo prometido es deuda....Criskelo, este es el supplicant....
Substituir original y con nuevos permisos: rwxr-xr-x
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues tienes razón, yo aunque me llega al final del día sin problemas, y si no me llega es porque me paso tres pueblos y tengo cargadores por todas partes igualmente, voy a hacer lo mismo que tú. Me voy a liberar y voy a pillarme la batería aunque la tenga que llevar en una mochila
![]() Lleva todo el día jodio el octilus, que ya por la tarde quería ponerme a ver soportes de coche y no va que sino me la meto a la cesta ahora mismo. Ya te mandaré mi gráfica Isaac que se me cae la baba de la envidia ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues con una version anterior de criskelo yo consegui esto con el movil. Eso si no preguntarme cual que ni recuerdo. Hice una actualizacion y me olvide sacarlo y se cargo un poco pero no mucho. Esa fue mi tercera carga. Saludos y actualizado a 7.1.
Gracias por tu gran trabajo Criskelo!! eres un crack !! Enviado desde mi S2 usando Tapatalk
ROM: AyD v.3 Última edición por UefaSucks Día 01/08/11 a las 00:57:46. |
|
|
||||
|
||||
|
una consulta,se puede cambiar el movimiento de los escritorios de la interfaz? es para poner u movimiento limpio,sin la marcha atras esa que hace..no se si me he explicado..
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Trabajando en KG6
en marcha ![]()
|
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a criskelo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tic tac tic tac.....je je ya estoy impaciente!! Llevo la v7 con el kernel speedmod en su ultima version y va todo de lux!.
Que trae de nuevo el kg6? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor pon un tema mas minimalista o "limpio" (como el de sensation de crysis o algo asi ) que con tantos colorines le va a dar un ataque epileptico a alguien.
Buen trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me gusta mucho el tema criskelo.
S2 Enviado desde mi Samsung Galaxy SII By K1PM (Spartan Edition) usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No creo que le tengamos que pedir mas a una persona que hace un gran trabajo sin pedir nada a cambio Es mi opinion
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@lexullde encontraras un stock theme que no es tan colorin Link http://www.htcmania.com/showthread.php?t=230627 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui de la mano de
@lexullde encontraras un stock theme que no es tan colorin Link http://www.htcmania.com/showthread.php?t=230627 ![]() Se puede instalar un tema encima de otro? Saludos |