|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo bq Aquaris X5 ROMs y desarrollo bq Aquaris X5 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Quereis que incluya esas caracteristicas nuevas en el kernel de la rom? (Comentario #161) | |||
| Sí |
|
10 | 90.91% |
| No |
|
1 | 9.09% |
| Votantes: 11. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
. La noto más fluida y rápida que la anterior versión... Creo que los wipes pueden esperarEnviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo pensado que vaya vía OTA, pero aún no consigo que me vaya y con el poco tiempo que le echo... Me pondré este fin de semana, ya comentaré cuándo lo tenga.
Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, primero felicitar por el gran trabajo de esta ROM, es espectacular y de consumo es genial. Me surgió otra vez el problema de la transferencia de WiFi a datos. Pero trasteando lo solucione marcando dos cosas en opciones de desarrollo. No se si le servirá a alguien más, pero ahí queda la captura de lo quearque.
|
|
|
||||
|
||||
|
ok hay dejo el enlace de la compilación del día 31/03/2017 https://mega.nz/#!i0ITXJTL!C59DwPe8r...MfUv0tkZXxaW5s, seguiré intentando las actualizaciones via OTA. Cuando tenga un rato abrire una sección para poner las actualizaciones y las mejoras que tiene cada ROM. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Va muy bien la ROM, me la puse ayer para probar y estoy encantado. Los consumos de batería para todo lo que le hice son buenisimos, gracias por el trabajo.
La app blackmarket es la única que no me funciono. ![]() Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Donde sabes si puede haber algún bug en el dialer de la ROM?
Con substraum aplico el tema spectrum y lo hace todo correctamente, la app de contactos se tematiza y el dialer también, pero cuando recibes una llamada o intentas hacerla tu no sale la pantalla esa típica para descolgar y no puedes responder. El creador del layer parece ser que lo tiene todo correcto y no recibió queja.... Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No hay debug, llevo DNA dark y no tengo ningún problema. Cuando as instalado la ROM as actualizado haciendo los wipe? Sí no prueba a desinstalar el tema y volverlo a instalar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, al instalar siempre hago los 5 wipes.Yo probé los temas spectrum y s.i.x. y en los dos me falla, probare este que comentas y si no volveré a probar de 0.
Gracias por la respuesta. Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, acabo de probar ese tema y funciona el dial bien. Manda narices que no funcione en los temas que me gustan a mi jajaja.
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera para que en el coche me muestre los títulos de las canciones por bluetooth?
Uso power amp, mire todas las configuraciones y no doy con ello, en las ROM stock de mm que es lo que siempre use no tenia que hacer nada y en esta ROM me doy por vencido, no hay manera que aparezcan.También lo probé con el reproductor que trae la ROM y nada. Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk Última edición por bynieto Día 17/04/17 a las 01:06:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Que camara trae esta Rom? La original de BQ o la original de Lineage OS u otra? Es totalmente funcional la camara o tiene algun fallo? Gracias por responder, la camara es muy importante para mi. |
|
|
||||
|
||||
|
Trae la de lineage, pero puedes flashear la original que esta en el primer post.
Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk Última edición por bynieto Día 17/04/17 a las 23:13:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias bymieto, pero si flasheo la original no funcionaria el slow motion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, lo probé ahora porque nunca lo use y se cerro.
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de instalar, y tiene dos cosillas. Aunque tengo habilitada la opcion de instalar apps de origen desconocido, no me deja instalarlas. Y tampoco se pueden agrupar los contactos. ¿Es de la rom o de android nougat?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un bq x5 de orange, le he desbloqueado el bootloader, rooteado e instalado twrp, podré instalarla sin problema?
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y perfecta, he notado que la batería se gasta más que con la ROM stock
Última edición por Valexito Día 22/05/17 a las 19:02:34. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||