|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias, lo haré así, está claro que el problema tiene que ver de configuración, porque la red de R me la reconoce bien, el problema es que es como si el móvil hubiera quedado capado el 4G jeje.
Bueno no te doy más la tabarra con el tema, a ver si en próximas actualizaciones se me corrige el problema. Mil gracias por la ayuda compi Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Recién he instalado el magisk con supersu y xposed, quiero descargarme el gravity box pero no se como tengo que hacer ya que me meto en módulos pero no me sale como cuando tenía instalado el xposed que podría buscar el módulo que fuera, gracias
Enviado desde mi SM-N920F mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta de novato, si vuelvo a flashear la ROM en limpio, tengo que volver a meter el módem y bootloader que he metido a mayores ? O el módem y bootloader que he instalado se mantiene aunque instale la rom?
Graciñas Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta de novato, si vuelvo a flashear la ROM en limpio, tengo que volver a meter el módem y bootloader que he metido a mayores ? O el módem y bootloader que he instalado se mantiene aunque instale la rom?
Graciñas Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión UX7
https://mega.nz/#!MMx0wJgJ!fhFq7wSY8...xV4kQRxFybJ9sI Un saludo. Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a georgos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión UX7
https://mega.nz/#!MMx0wJgJ!fhFq7wSY8...xV4kQRxFybJ9sI Un saludo. Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Changelog
========================================= MagMa NX - Release UX7 [04.Apr.2017] 23:00 KST Time - UTC+09 ** Fixed Hidden button for SystemUI #6 ** Fixed Speaker phone issue (Build.prop edited by Mike B.) ** Restored Gallery app for multi-lang ** Kernel updated (Release-2 28.Mar) (E330, i9506, E470, N900K/S, N9005) ** Fixed Olleh-wifi/T-wifi for Korea ** New Calculator ** Magisk V12 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a cz10 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No dicen nada del gps, supongo que tendremos que meter los datos luego como en la anterior...
descargando.... Otra que va en sucio, poca leche veo que han modificado
|
||||
|
||||
|
Changelog
========================================= MagMa NX - Release UX7 [04.Apr.2017] 23:00 KST Time - UTC+09 ** Fixed Hidden button for SystemUI #6 ** Fixed Speaker phone issue (Build.prop edited by Mike B.) ** Restored Gallery app for multi-lang ** Kernel updated (Release-2 28.Mar) (E330, i9506, E470, N900K/S, N9005) ** Fixed Olleh-wifi/T-wifi for Korea ** New Calculator ** Magisk V12 ![]() Un saludo Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual! Me va de lujo.
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
lo váis actualizar... y lo sabéis! 😂 😂 enfermos! jajajjaja
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola ,yo tambien tengo mobil R y me paso exactamente lo mismo no cogia 4g. Yo reinstale room y kernel con limpiador de kernel y en el aroma ala hora de marcar phe deje el que trae por defecto y al final acabo por pillarme el 4g lo que no se es lo que lo hizo funcionar . Haz pruebas q acabara funcionando
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo descargada y también los archivos del gps de inferno, podeis pasaros modem y bootloader actuales y que vayan finos ? Gracias
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ,yo tambien tengo mobil R y me paso exactamente lo mismo no cogia 4g. Yo reinstale room y kernel con limpiador de kernel y en el aroma ala hora de marcar phe deje el que trae por defecto y al final acabo por pillarme el 4g lo que no se es lo que lo hizo funcionar . Haz pruebas q acabara funcionando
![]() Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Compis, después tanto buscar e intentar cosas al final encontré la.solucion al problema del 4G.
Al instalar la ROM en vez de phe deje csc (creo que era así). Una vez iniciado el sistema coloque el apn de mi operador ( R ) y active la itinerancia de datos en dos apartados (adjunto fotos). Al hacer esto automáticamente se activo el 4G. Gracias a los compis que me echaron un cable ![]() ![]() ![]() Saludos Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a cz10 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Changelog
========================================= MagMa NX - Release UX7 [04.Apr.2017] 23:00 KST Time - UTC+09 ** Fixed Hidden button for SystemUI #6 ** Fixed Speaker phone issue (Build.prop edited by Mike B.) ** Restored Gallery app for multi-lang ** Kernel updated (Release-2 28.Mar) (E330, i9506, E470, N900K/S, N9005) ** Fixed Olleh-wifi/T-wifi for Korea ** New Calculator ** Magisk V12 ![]()
|