|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto tengo la 32.56.00.32U_5.17.05.23
he intentado meter de nuevo la 32.56.00.32U_5.17.05.08 con el Recovery de Amonra 2.0 pero aunque no me da error en el proceso si inicio y miro en las propiedades del teléfono me dice que sigo teniendo la 23. ¿es normal? |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto tengo la 32.56.00.32U_5.17.05.23
he intentado meter de nuevo la 32.56.00.32U_5.17.05.08 con el Recovery de Amonra 2.0 pero aunque no me da error en el proceso si inicio y miro en las propiedades del teléfono me dice que sigo teniendo la 23. ¿es normal? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si que soy S-OFF,
ahora que recuerdo la 23 la instalé por fastboot porque no me dejaba por recovery, ¿pero la 08 no debería dejar por recovery? o una vez que instalas una por fastboot la siguiente tambien tiene que ser igual? |
|
|
||||
|
||||
|
es un problema de tamaño de cache en la particion, si no me equivoco. quiere decir que si, todas por fastboot.
|
|
|
|
Es cierto.
Seguro que habeis cambiado el hboot y la cache mas pequeña. Con los hboot de CM7 , oxygen hay que flashear las radios desde fastboot. Sent from my s-offed and rooted Gingerbred Desire |
|
|
||||
|
||||
|
Me aparece al flashear la radio, instlation aborted. Uso clockword? por qué puede ser? meto el zip o la img?
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces lo hago bien pero me sale aborted. Se hace desde el recovery y dando a instalar zip y lo buscas no? Puede ser x el recovery de clockword
|
|
|
|
Me parece que el clockworkmod tiene un verificador de firmas el toggle verification , que tienes que desactivar y a parte de eso suele suceder que algunos achivos estan corruptos y dan error , bajate diferentes zips de la misma radio a ver si alguno engancha y te lo instala. |
|
|
|
Yo aora mismo tengo la ROM de Stock Sense 2.3 de Neo con la radio 5.17.05.08, que es la radio que Neo recomienda para la ROM, si yo la cambio por la ultima, que puede pasar?
|
|
|
|
Flasheala y comprueba el tema de la caobertura el consumo de bateria, etc... Si no te gusta vuelves a flashear la que tenias. |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que el clockworkmod tiene un verificador de firmas el toggle verification , que tienes que desactivar y a parte de eso suele suceder que algunos achivos estan corruptos y dan error , bajate diferentes zips de la misma radio a ver si alguno engancha y te lo instala.
![]() |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
GRacias esta tarde lo miro
|
|
|
|
http://forum.xda-developers.com/show...ighlight=radio Yo normalmente me las descargo de la insertcoin: http://www.baadnwz.eu/2011/05/radios-and-rils.html Te bajas los .zip , no los .img |
|
|
||||
|
||||
|
Pero la ultima son las mismas en los dos links? Que tal os funciona la ultima en esta rom? Gracias a los dos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pues yo acabo de flashear la 08 ya que la 23 no me convence me consume demasiada bateria
|