Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/04/17, 03:41:39
Array

[xs_avatar]
ziteni ziteni no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: xiaomi mi5
Tu operador: Movistar
pasar fotos al pc

hola:
No consigo pasar las fotos al pc un Windows 7 64 bits, me reconoce el móvil e instale los drives, cuando conecto por usb marco transferir archivos aparece el móvil en el pc se abren las carpetas de la memoria interna y la carpeta DCIM apacere vacia,( me deja pasar del pc al móvil) pero no veo las del movil probe con depuración usb activada y desactivada.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/04/17, 09:27:11
Array

[xs_avatar]
shams shams no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 719
Modelo de smartphone: R1S, R2, RN2, Mi4, Mi4c, Mi5,Mi9se, 12x
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ziteni Ver Mensaje
hola:
No consigo pasar las fotos al pc un Windows 7 64 bits, me reconoce el móvil e instale los drives, cuando conecto por usb marco transferir archivos aparece el móvil en el pc se abren las carpetas de la memoria interna y la carpeta DCIM apacere vacia,( me deja pasar del pc al móvil) pero no veo las del movil probe con depuración usb activada y desactivada.
Te diria el cable (porque ya me paso con uno), pero si de PC al movil si te va...un misterio.
Pero como minimo pon la Rom que llevas, asi las posibilidades aumentan muchisimo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/04/17, 10:43:23
Array

[xs_avatar]
ziteni ziteni no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: xiaomi mi5
Tu operador: Movistar
Rum 8.2.1.0, recién actualizada por OTA, pero ya no me funcionaba con la anterior, ya probé con 2 cables e igual, en algunas carpetas que abro puedo ver parte de lo que hay como en las que guarda el Whatsapp pero no aparece todo el contenido
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/04/17, 11:53:57
Array

[xs_avatar]
ziteni ziteni no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: xiaomi mi5
Tu operador: Movistar
sigo rompiéndome la cabeza, si entro en el explorador del móvil en almacenamiento, luego en carpeta DCIM, aparecen varias carpetas en la que esta camera donde dentro están todas las fotos, cree otra carpeta, copie fotos de camera a la carpeta recién creada y al conectar al pc veo esa carpeta que cree y las fotos que pase a su interior, no se por que no puedo ver en el pc la carpeta camera y todas las fotos.
igual me pasa en el resto de carpetas cuando quiero entrar desde el pc.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/04/17, 13:43:50
Array

[xs_avatar]
AngelSoler AngelSoler no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Ontinyent
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Otra
Cuando conectas el móvil tienes el móvil completamente desbloqueado? (Sin que esté apagado o en la pantalla de bloqueo)

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/04/17, 15:04:12
Array

[xs_avatar]
ziteni ziteni no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: xiaomi mi5
Tu operador: Movistar
Buscando online ir afirmación vi algo similar que le pasó a otros modelos de móvil, probé la solución y ya funciona ir a ajustes aplicaciones instaladas almacenamiento estreno borrar datos y cache.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/04/17, 16:55:26
Array

[xs_avatar]
ikerst ikerst no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: SAN SEBASTIAN
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: GALAXY NEXUS
Tu operador: Pepephone
Muchas Ziteni por la solucion, llevaba todo el dia de hoy mosca porque me pasaba lo mismo, he probado con dos cables distintos y en dos ordenadores distintos y nada no veia lo que habia en el interior de la carpeta DCIM, he borrado los datos del almacenamiento externo y perfecto, gracias por todo
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/04/17, 08:01:16
Array

[xs_avatar]
sirrow sirrow no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 482
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Vodafone
Me pasa lo mismo que a vosotros... No encuentro la opción borrar datos del almacenamiento externo

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5



Hora actual: 04:51:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /