|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nougat, aviso itinerancia de datos continuo
Pues eso que he instalado la ultima oficial y aparte de lo del google play, me salta cada poco tiempo el aviso de itinerancia de datos, alguna solucion para que no salte el msn continuamente? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una solución "fácil" es activando la itinerancia...si no vas a salir de España no te va afectar en nada. Yoigo recomendaba a sus cliente (soy uno ellos) que dejaran activa la itinerancia que en muchas ocasiones arreglaba los fallos de cobertura y tardanza en cambio entre antenas o tipos de cobertura, al menos hace unos años... yo des de la primera semana con el Mi5 que me saltaba el aviso que la deje activada y sin ningún problema.
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que vivo al lado de la frontera y hay zonas que me pilla cobertura francesa
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostras...jajaj entonces nada, alomejor es por eso que te salta tan amenudo, al encontrar otras coberturas donde poderse conectar... haber si algun otro compañero puede ayudare. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que encontre solucion, he puesto en itinerancia "excepciones " y ninguna aplicacion , parece que ya no salta, gracias x tu ayuda
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||