|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el del primer post y no tengo ningún problema con nada, hay que hacer instalación completamente limpia sí tenías una antigua.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quien sabe cuando tendrán listo el Fpc + goodix funcionado ambos sin instalar un parche previo ya que nitrógen OS ya lo logro y las otras ROM no graba la.cámara stock en esta si
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas , me pasa lo de las llamadas también, ni llamar ni que me llamen. Instalación limpia ROM de día 29/03. Mi duda es si el firmware es el del primer post miui HM NOTE 3 PRO GLOBAL 7.3.30 firmware ó CM14 firmware 15112016 ?
Gracias, Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Ambos son firmware, el 7.3.30 está basado en la última developer, yo lo llevo y no me pasa nada.
|
||||
|
||||
|
Y para no tener que restaurar el backup, he vuelto al TWRP y he flasheado sólamente el firmware (más wipes), y ¡¡¡¡ VOILA !!!!, se oye y se escucha, y así no hay que perder nada. El que quiera hacer instalación limpia pues genial. El que no quiera perder datos, que sepa que esto funciona. Así que para actualizar, aunque no lo ponga en el primer post, flashear tambien el firmware (al menos viniendo de la 5.8.0 como en mi caso). |
|
|
||||
|
||||
|
Consulta.
Instale esta rom con todo lo que me aparece en el primer post y quiero usar el Magisk, el asunto es que al tratar de comprobarlo en la tercera casilla (SafetyNet) me sale el mensaje de "No coincide el perfil CTS", y leyendo por ahi dice que debo flashear la ultima version, pero no se si hacerlo si supuestamente esta rom de RR la trae, alguna ayuda? |
|
|
||||
|
||||
|
Consulta.
Instale esta rom con todo lo que me aparece en el primer post y quiero usar el Magisk, el asunto es que al tratar de comprobarlo en la tercera casilla (SafetyNet) me sale el mensaje de "No coincide el perfil CTS", y leyendo por ahi dice que debo flashear la ultima version, pero no se si hacerlo si supuestamente esta rom de RR la trae, alguna ayuda? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna rom CM ya sea Nougat o MM que traiga de serie el programador de apagado y encendido del teléfono?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una auténtica pena... estoy con MIUI sólo por eso... gracias por la respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, me funciono con firmware 7.3.30 + ROM + Gaps.
Ya funciona todo. Un saludo. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo con lo que han dicho algunos compañeros, el wifi no es estable, ni la señal del teléfono tampoco.. ya mismo me la cambio o me vuelvo a Nitrogen, no me gustan nada las roms con base LOS tienen muchos fallos y muy gastonas de batería.
|
||||
|
||||
|
A mi también me paso lo de que no escucho por el auricular cuando me llaman, tuve que poner el kernel agni y ya se me escucha, instalación en limpio viniendo de la nitrogenOS..
Estoy de acuerdo con lo que han dicho algunos compañeros, el wifi no es estable, ni la señal del teléfono tampoco.. ya mismo me la cambio o me vuelvo a Nitrogen, no me gustan nada las roms con base LOS tienen muchos fallos y muy gastonas de batería. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Los Kernel en su estructura, llevan parte similares a firmware. Y de gastona, de 7 a 8 horas de pantalla, como promedio, te parece poco?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
El consumo es relativo, muchos factores inciden en ello.
Última edición por lordefa Día 04/04/17 a las 01:28:07. |