|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, por fin encuentro un hilo de xiaomi que me interesa jajajaj
Tengo Miui 8 con la 8.1.2.0 Estable y no me ha saltado todavia la 8.2. La actualización que te salta cuando te cambias a India mejora algo a esta versíon? Lo único que no me gusta de la version en la que estoy es los reinicios que le dan cuando quiere aunque cada vez son menos habituales. Me recomendariais actualizar a la versíon de la India, solo son 75 megas o sigo en esta a la espera de la 8.2? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el mismo problema y no me deja desinstalar la actualización de play store, ¿alguna sugerencia o solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué opciones hay para hacer un downgrade? Porque desde que tengo la 8.2.1.0 falla más que una escopeta de feria
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde que he instalado la 8.2.1.0 no me funcionan las notificaciones personalizadas con alguna apps tipo whatsapp. Solo vibra y no suena nada. Para que funcionen tengo que usar tonos de notificación del sistema. A alguien mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego de todo un día de uso, se me arregló el tema de la play store y sin haber hecho nada. Estoy en la 8.2
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Probad a quitar y volver a poner la cuenta de xiaomi, quitando la sincronizacion de mi cloud
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Soy al unico que en la 8.1.4 al apagar el telefono entra en un bucle del logo de mi? Es que me ha pasado y nose porque, y he probado a instalar la rom por recovery otra vez i lo mismo i luego al instalarlapor fastboot igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Los primeros reinicios tardan. Lo estas dejando q acabe?
|
|
||||
|
||||
|
Le instale la 8.2.1.0 con el pcsuite chino y por ahora sin problemas, el Playstore me va perfecto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es que se ponia en el logo de mi y salia la barra de como cuando actualizas el telefono, (y yo no havia descargado la 8.2.1 ni nada), se calentaba un monton i estuvo asi como casi 45 mins y nada, al final obté por reinstalar por fastboot pero lo mismo probe a pagarlo por si hacia lo mismo y así fué, he tenido que ponerme la 8.1.6 de xiaomi.eu pero la verdad estaba bastante contento con la Global, una pena
.Pero te salia una barra como actualizando? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con la 8.2 y ya me he cansado de fallitos. quiero volver a la 8.1.4 que iba cojonuda y no tenia apenas diferencias. He solicitado desbloquear el bootloader y me ha llegado en 2 días el consentimiento.
Una vez que lo tenga desbloqueado ¿bajo la rom de la web oficial y la instalo desde el actualizador del teléfono directamente o hay que hacerlo de otra forma? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de una semana con la rom 8.2.1 y todo bien.
He ido a instalar hoy una app del play store y me sale lo de esperando red. Alguna alma caritativa que me indique paso a paso lo de desactivar y activar lo del play store?? Porque esque no doy con ello.
|
||||
|
||||
|
Buenas, he actualizado por ota a la rom 8.2.1.0, pero no me ha gustado, tengo el bootloder bloqueado, quisiera hacer un downgrade a la version 8.1.4.0, me podrian guiar como hacerlo, desde ya muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes>>Aplicaciones instaladas>>Play Store>>Borras los datos y la cache y desinstalas las actualizaciones. Acto seguido instala las APPs que puedas porque como te salgas de la Play Store se acabo la alegria. Saluds
|