HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/07/11, 14:31:04
Array

[xs_avatar]
fistrone fistrone no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: DS
Tu operador: Movistar
Usando whatsapp, me estan cobrando?

Soy nuevo en smartphone, y el otro dia estrene mi Desire S.
Mi problema es que me baje el whatsapp y lo estuve utilizando un rato.
Pero despues me di cuenta que tenia desactivada cualquier conexion a Internet y seguia mandando y recibiendo mensajes.
Esos mensajes me los estan cobrando como mensaje normal?
Como me aseguro de utilizar el whatsaap mediante Internet para que no me cobre mi operador?

Salu2.
Responder Con Cita

Viejo 09/07/11, 14:45:45
Array

[xs_avatar]
goncerjo goncerjo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011

whatsapp utiliza conexión a internet para enviar y recibir los mensajes. En ningún caso se te cobrarán como sms normal, pero si no tienes una tarifa plana de internet en el móvil o estás conectado por wifi, estos envíos se te cobraran como paquetes de datos en la factura de tu operador. Para asegurarte que lo utilizas mediante wifi, desactiva la red móvil en tu terminal. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/07/11, 14:52:43
Array

[xs_avatar]
fgasensio fgasensio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 PRO MAX
Tu operador: Vodafone
Hola fistrone, yo utilizo WhatsApp desde hace mucho tiempo tanto con wifi como con la red de datos de vodafone y no tiene ningún coste adicional, entra dentro del tráfico de datos de la tarifa plana.
WhatsApp es gratis el primer año, a partir de ahí el coste anual por uso del WhatsApp no llega a 2€ pero merece la pena teniendo en cuenta lo que te ahorras en sms.

Espero haberte solucionado tu duda.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/11, 10:47:32
Array

[xs_avatar]
larco360 larco360 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011

Buenos a todos. Siento contradeciros. Pero a mi me paso lo mismo el otro dia. No tenia ninguna conexcion de datos ni wifi activada, y envie un mensaje a un amigo por WhatsApp. Mas tarde hable con el y me comento que lo habia recibido como sms, y me he ido a mi cuenta en yoigo y efectivamente me han facturado un sms (no habia enviado ninguno). Asi que si te cobran el envio si no lo haces a traves de internet.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/11, 23:01:52
Array

[xs_avatar]
lacbilbao lacbilbao no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire S
Yo he hecho la prueba desactivando la red móvil y el wifi, y lo que ocurre es que el mensaje que mando a través del whatsapp, este se queda esperando con el icono del reloj, solo en cuanto conecto o la red wifi o la red móvil, da igual cual sea, es en ese momento cuando sale. A los que os ocurrido eso de que llegan como sms normales algo raro tenéis configurado. No lo he probado una vez, lo he probado varias veces y la persona que los recibe que tiene un moto defy, ocurre lo mismo, revisar las opciones de vuestros móviles, no se me ocurre otra cosa.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/11, 00:52:38
Array

[xs_avatar]
Stuart M. Stuart M. no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011

Cita: Originalmente Escrito por lacbilbao Ver Mensaje
Yo he hecho la prueba desactivando la red móvil y el wifi, y lo que ocurre es que el mensaje que mando a través del whatsapp, este se queda esperando con el icono del reloj, solo en cuanto conecto o la red wifi o la red móvil, da igual cual sea, es en ese momento cuando sale.
A mi me pasa igual.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S

Hora actual: 09:23:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /