|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y que tal te va? Es verdad que la batería va perfecta? Por cierto, al ser Android puro no tiene gestos para hacer captura de pantalla no? Hay que darle a los botones no? Es que me tiene mal acostumbrado miui jeje. Saludos
Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y que tal te va? Es verdad que la batería va perfecta? Por cierto, al ser Android puro no tiene gestos para hacer captura de pantalla no? Hay que darle a los botones no? Es que me tiene mal acostumbrado miui jeje. Saludos
Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk ![]() Y me va muy muy bien, me parece el móvil perfecto, pero ten en cuenta que vengo del primer moto g (2013). El cambio es brutal. Me falta acostumbrarme al tamaño, pero estoy encantado. Sent from my XT1635-02 using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk ![]() ![]() ![]() ![]() Y para captura de pantalla, el tiempo, o brillo automático o atajos, instalad esto que os pongo a continuación y es free en el Play Store y no hace falta root: ![]() ![]() ![]() Así queda ![]() ![]() Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
Última edición por fernanhood Día 03/04/17 a las 16:02:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira la batería, y eso que Nougat me traga más que MM
![]() ![]() ![]() Y para captura de pantalla, el tiempo, o brillo automático o atajos, instalad esto que os pongo a continuación y es free en el Play Store y no hace falta root: ![]() ![]() ![]() Así queda ![]() ![]() Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Al final no paraban de salirme actualizaciones por lo menos como 7 hasta llegar a nougat. Estoy súper perdido. Llevo mucho tiempo en miui y no se ni poner el porcentaje de batería jeje. Ni quitar las notificaciones flotantes. Me podéis decir el grupo de telegram que funciona ? Es que hay uno por ahí que no va el enlace. Gracias
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Al final no paraban de salirme actualizaciones por lo menos como 7 hasta llegar a nougat. Estoy súper perdido. Llevo mucho tiempo en miui y no se ni poner el porcentaje de batería jeje. Ni quitar las notificaciones flotantes. Me podéis decir el grupo de telegram que funciona ? Es que hay uno por ahí que no va el enlace. Gracias
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk ![]() https://telegram.me/MotoZFamily Y el más español es el que se llama Moto Z / Zplay https://t.me/joinchat/AAAAAAoqVYY-lGU4Vl4nFQ Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
Última edición por fernanhood Día 03/04/17 a las 23:53:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Este es el internacional
https://telegram.me/MotoZFamily Y el más español es el que se llama Moto Z / Zplay https://t.me/joinchat/AAAAAAoqVYY-lGU4Vl4nFQ Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues recibido de Amazon el q se supone q es single SIM y confirmo q tiene dos SIM, no se cual sera la diferencia
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Juraría que lo he visto en Amazon por 395 eur. Y con el mod dealtavoz.. esta oferta es exclusiva de Amazon?
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo confirmo que el mio de Amazon es dual sim también
|
|
|
||||