|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2 ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mejores ROMs LEECO LE MAX 2
He estado leyendo el foro y me gustariahacer una recopilacion de las mejores roms.
Que cada uno aporte cual es la mejor rom para él y una pequeña valoración de ella con el consumo de batería etc... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eeee y por que mejor no pruebas tu mismo y das tus impresiones de cada rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también hecho de menos comparativa, review, o simplemente análisis de las diferentes ROMs, un resumen de sus puntos fuertes y sus fallos.
Yo acabo de comprarme el x829 y por lo que estoy investigando las mas "populares" son: -Small EUI by auriel, parece ser que esta basada en EUI con toda la morralla china quitada y mejora sustancial de la batería. -Las ROMS de cuoco, también basadas en EUI con mejora de batería y rendimiento. -Resurrection Remix un sistema diferente a EUI -MIUI 8 adaptada a Le Max 2, esta es la primera que voy a probar porque vendo de Xiaomi y MIUI me encanta. -Cyanogen Mod, creo que ahora se llama Lineage, la probé en un redmi 3s y me gustó mucho, es rápida y ligera, no conozco que tal sale en este terminal y si está bien implementada o da fallos. -Resurrection Remix rom no basada en EUI -Revolution 23s basada en EUI Como he dicho no tengo claro cual es mejor, da menos fallos, o simplemente los puntos fuertes de cada una. Me limito a poner un listado de ellas por si alguien quiere ir ampliando información. un saludete!! Última edición por ElAvispao Día 20/03/17 a las 18:40:44. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ElAvispao su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también hecho de menos comparativa, review, o simplemente análisis de las diferentes ROMs, un resumen de sus puntos fuertes y sus fallos.
Yo acabo de comprarme el x829 y por lo que estoy investigando las mas "populares" son: -Small EUI by auriel, parece ser que esta basada en EUI con toda la morralla china quitada y mejora sustancial de la batería. -Las ROMS de cuoco, también basadas en EUI con mejora de batería y rendimiento. -Resurrection Remix un sistema diferente a EUI -MIUI 8 adaptada a Le Max 2, esta es la primera que voy a probar porque vendo de Xiaomi y MIUI me encanta. -Cyanogen Mod, creo que ahora se llama Lineage, la probé en un redmi 3s y me gustó mucho, es rápida y ligera, no conozco que tal sale en este terminal y si está bien implementada o da fallos. -Resurrection Remix rom no basada en EUI -Revolution 23s tampoco basada en EUI Como he dicho no tengo claro cual es mejor, da menos fallos, o simplemente los puntos fuertes de cada una. Me limito a poner un listado de ellas por si alguien quiere ir ampliando información. un saludete!! ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Taker__ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de comprarme el x829 y por lo que estoy investigando las mas "populares" son: -Small EUI by auriel, parece ser que esta basada en EUI con toda la morralla china quitada y mejora sustancial de la batería. -Las ROMS de cuoco, también basadas en EUI con mejora de batería y rendimiento. -Resurrection Remix un sistema diferente a EUI -MIUI 8 adaptada a Le Max 2, esta es la primera que voy a probar porque vendo de Xiaomi y MIUI me encanta. -Cyanogen Mod, creo que ahora se llama Lineage, la probé en un redmi 3s y me gustó mucho, es rápida y ligera, no conozco que tal sale en este terminal y si está bien implementada o da fallos. -Resurrection Remix rom no basada en EUI -Revolution 23s tampoco basada en EUI Como he dicho no tengo claro cual es mejor, da menos fallos, o simplemente los puntos fuertes de cada una. Me limito a poner un listado de ellas por si alguien quiere ir ampliando información. un saludete!! ![]() Creo haber leído que en Cyaonogen y Lineage no funciona la aplicación nativa de cámara y algo más, no recuerdo. A mí también me gusta MIUI, tengo un RMN3P, pero es que ya he encontrado 3 roms diferentes basadas en MIUI, para volverse loco con cuál elegir!. Si encuentras una MIUI que vaya perfecta y funcione todo, comenta, sería mi opción nº1. S2 Última edición por tavu Día 18/03/17 a las 15:22:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he probado la MIUI 8 la versión 7.2.20 CrisBalGreece, funciona bien todo superrápido pero le he encontrado algún fallo: El lector de huellas, si apagas la pantalla y en menos de 2 segundos le das funciona rápido y bien, pasados esos 2 segundos no funciona, si le das al botón de encendido y pones el botón en la huella funciona rápido y bien, pero hay que desbloquear primero la pantalla. La cámara de fotos; El HDR funciona, pero si le das 2 veces rápido (antes de que guarde la foto HDR anterior) la aplicación crashea y se cierra. Los ajustes manuales también funcionan, a excepción del tiempo de exposición, aunque selecciones 2 segundos la camara sigue disparando rápido. El último pequeño fallo que he encontrado es que en la pantalla mas a la derecha y cuando bajjas el panel de notificaciones aparece un cuadro para introducir texto y no me deja, en la izq tiene un simbolo de QR que si le das funciona, pero el campo del texto no me va. No le he encontrado mas fallos, tampoco la he probado a fondo, voy a probar otra a ver si el lector de huellas funciona mejor, quiero decir que con la ROM que traía funcionaba bien, no tan rápido como en MIUI pero funcionaba. Por lo demás la ROM funciona muy fluida y bien, no he tenido problema en recuperar copia de seguridad de mi anterior Xiaomi. Voy a probar otra, ya comentaré que tal me fué. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el dato.
Ya he probado la MIUI 8 la versión 7.2.20 CrisBalGreece, funciona bien todo superrápido pero le he encontrado algún fallo: El lector de huellas, si apagas la pantalla y en menos de 2 segundos le das funciona rápido y bien, pasados esos 2 segundos no funciona, si le das al botón de encendido y pones el botón en la huella funciona rápido y bien, pero hay que desbloquear primero la pantalla. Voy a probar otra, ya comentaré que tal me fué. ![]() Espero no estar confundido y que te sirva mi comentario. Saludos ! |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, las Roms oficiales indias tienen español? Las chinas imagino que no, se pueden instalar en un x829?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La ROM china no lleva español, la india si tiene.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañeros, en teoría todas lo tienen lo único q la china hay que instalarle todo lo de google y tiene las apps chinas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto más leo en los temas de cada rom, peor.
Empecé convencido de la cuoco, luego smallEU, que si oficiales -china o india-....me vuelvo loco. Admito sugerencias de los que hayáis pasado por varias. Me gustaría que con la elegida la cámara sea plenamente operativa y si puede ser la posibilidad de grabar llamada integrada en la rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa, necesito una rom estable sin fallos y sin drenaje de batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.androidfilehost.com/?fid=457095661767152685 Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Mete la de cuoco 92 por fastboot, impecable, estable, super fluida y de batería bien, no me pidas capturas por que no suelo hacer cargas completas pero la room de 10.
https://www.androidfilehost.com/?fid=457095661767152685 Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk ![]() Tenía pensado la de cuoco, lo que aún no sé es que es eso del fastboot, yo siempre he instalado recovery, me debe llegar el teléfono mañana. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||