|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
AYUDA!! Pasar rom developer china/inglesa a español
Hola estoy pensando en meter la rom developer china/inglesa y me gustaria saber como puedo traducirla al español. Me gustaría probarla porque las semanales eu me hacen unos consumos de batería muy altos y no hago mas de 4.30 horas o 5 de pantalla.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero no es una traducción al 100%. Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta solucionando he descargado en programa de miflash y se ha instalado sin problema. Última edición por pacopeluca54 Día 03/04/17 a las 19:11:51. Razón: RESUELTO |
|
|
||||
|
||||
|
Nada al final no he podido meter la rom aun no se como meterla ya, me da error con todo y de la única forma que me ha entrado ha sido instalando la desde el instalador del sistema pero me da errores tras instalar y no funcionan algunas cosas bien, alguien que me pueda dar algo de luz.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada al final no he podido meter la rom aun no se como meterla ya, me da error con todo y de la única forma que me ha entrado ha sido instalando la desde el instalador del sistema pero me da errores tras instalar y no funcionan algunas cosas bien, alguien que me pueda dar algo de luz.
![]() No se si esto te ayudará. Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://en.miui.com/thread-326882-1-1.html
No se si esto te ayudará. Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto lo hice como dice el tutorial que me dijiste y funcionando esta. Gracias de nuevo porque estaba desesperado ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||