|
||
|
|
||||
|
||||
|
bufff, me ha dado ya varios FC, se puede volver a la 22.1 sin problemas?
Enviado desde mi Galaxy S 2.3.4 MIUIes |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me a dado FC el launcher y no he podido hacer nada.
Acabo de volver a poner la .22 sin hacer ningun swip porque no tengo copia de seguridad y ahora me da FC procesos de android. A ver si puedo hacer un backup de las apps pero lo dudo |
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras la FULL ROM esta en este link, como es cambio a 2.3.5... no descarteis la opcion de aprovechar para limpiar un poco el movil.... http://www.mediafire.com/?klvmppz1rwkzv54 |
|
|
||||
|
||||
|
personalizando el tema, concretamente el fondo de pantalla, los fondos online, los "ultimos" no van... sin embargo los "mejores" si que se pueden descargar... por eso digo que es raro y pasa con la rom base.
|
||||
|
||||
|
Instalada via OTA y perfecto , gracias Kakomalo
|
||||
|
||||
|
Kakomalo, esta mañana he estado de after y me currao unos cuantos videos (unas sesiones increibles) y cuando paso l video al pc, sorpresa! No hay sonido en el video, en cambio en el movil si suena....que puedo hacer para q suene tambiem en el pc? Esta en calidad baja.gracias y saludos
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Kakomalo, esta mañana he estado de after y me currao unos cuantos videos (unas sesiones increibles) y cuando paso l video al pc, sorpresa! No hay sonido en el video, en cambio en el movil si suena....que puedo hacer para q suene tambiem en el pc? Esta en calidad baja.gracias y saludos
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() si el video al reproducirlo en el movil, va bien y suena bien, diría que el problema es de tu pc...
|
||||
|
||||
|
Servirá la NEO 10 + JVO siendo 2.3.5???? y... cual creen que es la mejor combinacion???
|
||||
|
||||
|
si vas a ajustes--programas--navegador, también da FC......
Enviado desde mi Galaxy S 2.3.4 MIUIes |
|
|
||||
|
||||
|
Aprovechando comentar que los video me siguen dando trompicones, a ver q tal la .29 esta....gracias x responder. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Solucionado con samsung kies Última edición por n3stor1 Día 31/07/11 a las 23:59:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias @erdano, ya lo tengo traducido y subiendo, funciona a la perfección. Por cierto como has traducido el bloqueo del fondo de escritorio? Te lo digo porque yo he sacado las etiquetas al strings.xml para que este en los 2 idiomas en lugar de parcheado en xml/preferences.xml que me parecia un poco guarreras.
Como la OTA que he montado me daba problemas con /system/app he vuelto a enviar todas las apps de system como nuevas en lugar de parcheadas, así que si cojes el Launcher2.apk de esta OTA, lo tienes arreglado. A todos los demas... subiendo OTA y FULL ROM ![]() <string name="pref_wallpaper_scrolling_summary">Desactivar para quitar desplazamiento</string>
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|