|
||
|
|
||||
|
||||
|
PD: Ya me dejo cambiar la skin. Funciona todo lo que probe root, videos, tengo mas memoria ram libre ahora. Saludos Última edición por Fedex15 Día 01/04/17 a las 20:02:59. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo he podido instalar alguna versiones de Epic, algunas se quedan trabadas en el Error 7 desde el Recovery, y aunque reinicie vuelve a pasar lo mismo, tambien probe una epic aroma stable que al instalarla todo bien, pero al terminar la instación queda en un loop que reinicia y vuelve entrar en recovery aun que reinicie en sistema o apague el equipo
PD: llevo un recovery de jamflux ![]() Voy a probar con el czx a ver si el problema es ese... Edito: como instalo el czx por encima del que llevo? Última edición por moyxxy Día 01/04/17 a las 21:16:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a tod@s con esta rom se bloquea el bootloader viniendo desde cm13 rr..? Tiene buena pinta..la quiero probar..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El grupo por si te interesa se llama miui epic roms, la mayoria de lo que hablan esta en ingles aunque algun español hay tambien. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando me da el error ese, lo que hago es reiniciar y volver a flashear, sin hacer wipes ya que los hice la primera vez, normalmente a la segunda suele funcionar. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando instale el CZX segui el tutorial que habia, no tenia ningun recovery, me imagino que debe ser el mismo tutorial, se reemplazara el que tienes por el CZX, que yo lo saque del foro de MIUI, y cuando se me instalo se me puso en chino, pero podes cambiarle el idioma sin problemas. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
pude instalar el sistema, al final era el recovery jumflux el que no dejaba instalar, con el recovery ZCX instale sin problemas
Última edición por kdead1 Día 03/04/17 a las 05:04:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tenéis razón !!! El problema era del recovery. Flasheé el zcx y me fue perfecto !!
Sabéis que recovery va mejor en estabilidad en miui?? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lei que ese es el mejor recovery, el ZCX. Ese recovery trae la opcion de que si tenes la rom global del MIUI puedes actualizar por OTA y no perder el recovery, es muy bueno. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo vengo de la global 7.2.5 y he instalado la Epic por recovery haciendo los 4 wipes. Todo parece que funciona bien. El problema es que al instalar Miui 8 Tweaks en xposed, al reiniciar se me queda en el logo de EPIC*ROM y de ahí no pasa. ¿A alguien más le ha pasado?
|
|
|
||||
|
||||
|
No os pasa a vosotros que al seguir enlaces con este https://goo.gl/Oi16x2 con esta y casi todas las ROM miui que no los traduce? Pensaba que en esta no pasaría y me pasa como en todas, no puedo abrir esos enlaces que pasan en los grupos de telegram. ¿alguna solución?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No os pasa a vosotros que al seguir enlaces con este https://goo.gl/Oi16x2 con esta y casi todas las ROM miui que no los traduce? Pensaba que en esta no pasaría y me pasa como en todas, no puedo abrir esos enlaces que pasan en los grupos de telegram. ¿alguna solución?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me eh comprado un EasyCast para ver el celular en el TV, y me sucede que me funciona bien para hacer DNLA o como se llame, con la aplicacion allconect, pero al momento de querer usar el miracast no conecta, hace como que conecta, y luego se desconecta. Estoy con la 7.3.23 de epic rom. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
hay manera alguna de instalarla en kate?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he instalado la china de la pagina de XDA pero los iconos son los guarros y el theme app esta en chino.
Hay alguna manera de instalar los iconos que tiene la EU? Tambien se podia cambiar la theme app para tener los temas gratis? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Que muerto está este hilo...
|
|
|