LG Nexus 5X Todo sobre el LG Nexus 5X

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/04/17, 21:36:17
Array

[xs_avatar]
DNY DNY no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Pepephone

ya he podido encenderlo y copiar lo datos que necesitaba, que alivio. Lo he conseguido envolviendo el móvil en una manta eléctrica. Hice varios intentos ya era reticente. Finalmente lo habré tenido unos 5 min hasta que arrancó, la verdad es que el móvil estaba bastante caliente. Desde ese momento se reinició varia veces mas pero lo pude copiar todo en varias partes y restablecer a 0 el teléfono. 1 hora me ha aguantado, ya esta en bootloop de nuevo, aunque a veces vuelve a arrancar pero no dura nada.
Ahora a ver que solución me da amazon.
Responder Con Cita

Viejo 02/04/17, 13:04:07
Array

[xs_avatar]
NinoRastaman NinoRastaman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013

Cita: Originalmente Escrito por DNY Ver Mensaje
Yo creo que si eran reinicios ya que se cambiaba la hora y fecha y tenia que conectarlo a internet para que se corrigiera. A mi me pedía el patrón cada x tiempo al desbloquear por la huella.

Por cierto he leído que tu pudiste hacerlo encender en el radiador, me puedes decir como? lo pusiste mucho tiempo? con la batería descargada o con los bootloops
Sí, así lo encendí, estaba en bootloop. Ese día tenía en el salón de mi casa encendido el radiador, así que aproveché y simplemente puse el Nexus 5X encima, con un trapo de por medio para no ser un contacto directo, como una servilleta de tela por ejemplo. Lo dejé unos minutos hasta que cogió temperatura y por fin consiguió arrancar el SO. Directamente me senté al lado con mi portátil y, sin levantarlo del radiador, le conecté el USB. Así pude copiar todos mis datos. Es una suerte al menos poder salvar nuestras fotos, vídeos, etc. Eso sí, en cuanto el teléfono se aleja de la fuente de calor, vuelve al bootloop, no tiene marcha atrás el problema. A mí no me duró ni un minuto en la mano después de copiar todo.

Por otro lado, la tienda de PC Componentes me devolvió el dinero y, no sé si lo comenté ya, me he pillado otro 5X igual en Amazon por algo menos de dinero.

Saludos!!
Viejo 02/04/17, 14:51:13
Array

[xs_avatar]
lapetra lapetra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung SIII, Cube u30Gt2, Nexus 6p, 5x, op5t.
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por NinoRastaman Ver Mensaje
Sí, así lo encendí, estaba en bootloop. Ese día tenía en el salón de mi casa encendido el radiador, así que aproveché y simplemente puse el Nexus 5X encima, con un trapo de por medio para no ser un contacto directo, como una servilleta de tela por ejemplo. Lo dejé unos minutos hasta que cogió temperatura y por fin consiguió arrancar el SO. Directamente me senté al lado con mi portátil y, sin levantarlo del radiador, le conecté el USB. Así pude copiar todos mis datos. Es una suerte al menos poder salvar nuestras fotos, vídeos, etc. Eso sí, en cuanto el teléfono se aleja de la fuente de calor, vuelve al bootloop, no tiene marcha atrás el problema. A mí no me duró ni un minuto en la mano después de copiar todo.

Por otro lado, la tienda de PC Componentes me devolvió el dinero y, no sé si lo comenté ya, me he pillado otro 5X igual en Amazon por algo menos de dinero.

Saludos!!
Interesante que pccomponentes te devolviera el dinero,yo lo compre hay, es bueno saberlo.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/17, 15:57:46
Array

[xs_avatar]
emiroda emiroda no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: Movistar

Chicos, me acaba de pasar. El movil estaba en la mesa y cuando me quise dar cuenta no enciende, he probado todo y nada, cuando creo que ya lo consigue sigue igual. Lo compré en amazon y no me da opción en la web de descambiarlo. ¿Como puedo solucionarlo? contacto con Lg o con Google?

Gracias de antemano y saludos.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/17, 20:37:41
Array

[xs_avatar]
carper92 carper92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Orange
Buenas! Yo le he quitado el twrp y he cerrado el bootloader por miedo a que se buenas a primeras me entrase en bootloop y luego no pudiese hacer valer la garantía ante Amazon.
No obstante, me jode bastante, ya que con pure Nexus y elementalX estaba muy contento. Hay alguien al que le haya pasado el problema estando con una ROM personalizada y haya podido volver a ponerlo todo de fábrica (sin recurrir a mantas eléctricas o a radiadores ).
Gracias. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 02/04/17, 20:42:25
Array

[xs_avatar]
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por carper92 Ver Mensaje
Buenas! Yo le he quitado el twrp y he cerrado el bootloader por miedo a que se buenas a primeras me entrase en bootloop y luego no pudiese hacer valer la garantía ante Amazon.
No obstante, me jode bastante, ya que con pure Nexus y elementalX estaba muy contento. Hay alguien al que le haya pasado el problema estando con una ROM personalizada y haya podido volver a ponerlo todo de fábrica (sin recurrir a mantas eléctricas o a radiadores ).
Gracias. Un saludo
Sí, anteriormente se ha comentado en este post que es posible ya que en modo bootloader no hay reinicio alguno y flashea la stock sin problemas

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/04/17, 23:23:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias. Un saludo
Como te indica Rafa, se ha comentado, fue mi caso. La fuente de calor al fin y al cabo es indispensable si te entra en bootloop y quieres hacerle algo. Bootloader estable en mi caso, pero TWRP nada de nada, se pillaba y reiniciaba.

Cita: Originalmente Escrito por Rafasc99 Ver Mensaje
Sí, anteriormente se ha comentado en este post que es posible ya que en modo bootloader no hay reinicio alguno y flashea la stock sin problemas

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
This, exactamente.
Viejo 03/04/17, 09:33:06
Array

[xs_avatar]
gurkitis gurkitis no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2017

Hola, simplemente por si alguien lleva la cuenta; mi N5X también se ha apagado súbitamente y no volvió a encender. Por suerte, amazon me ofreció el reembolso.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/17, 11:14:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Perfecto. Muchas gracias. A pesar de no poder acceder al twrp, se puede instalar la imagen de fábrica y cerrar boatloader no? Soy un poco novato en esto y he seguido las guías de xda para rootear y para volver a stick, pero no recuerdo exactamente si para volver a stock había que acceder primero al twrp.
Gracias de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/17, 13:34:12
Array

[xs_avatar]
Dreyn Dreyn no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Yoigo
Aquí otra víctima del temido bootloop, esta tarde probaré los remedios caseros a ver si puedo mantenerlo con vida lo suficiente como para poder pasar archivos.
Por suerte lo compré por Amazon, así que me devuelven los 430€ que me costó a cambio de enviarles el móvil. ¿Alguna recomendación entre las 5" y 5.2"?

Cita: Originalmente Escrito por emiroda Ver Mensaje
Chicos, me acaba de pasar. El movil estaba en la mesa y cuando me quise dar cuenta no enciende, he probado todo y nada, cuando creo que ya lo consigue sigue igual. Lo compré en amazon y no me da opción en la web de descambiarlo. ¿Como puedo solucionarlo? contacto con Lg o con Google?

Gracias de antemano y saludos.
Ábreles un chat, te lo solucionan en nada y te devuelven el dinero porque no tienen más stock.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/17, 13:48:41
Array

[xs_avatar]
magura magura no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: -
Vaya tela como caen. Por tener una referencia, a los que se os ha muerto, podéis compartir fecha de fabricación (en el número de serie de la caja) o al menos fecha de la compra?

Saludos

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 03/04/17, 13:56:00
Array

[xs_avatar]
Dreyn Dreyn no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Yoigo
La fecha de fabricación la editaré aquí cuando pueda, pero la compra es del 15 de diciembre de 2015.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/04/17, 15:52:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por magura Ver Mensaje
Vaya tela como caen. Por tener una referencia, a los que se os ha muerto, podéis compartir fecha de fabricación (en el número de serie de la caja) o al menos fecha de la compra?

Saludos

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Caen como churros. Hay un mega hilo en reddit que estuve ojeando anoche y parece que la media va a 3 o 4 por día según puso un usuario en los comentarios....INCREIBLE.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/17, 15:58:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por cierto, querría saber vuestra opinión acerca de mi situación.
Mi N5x fue comprado en julio de 2016. Por ahora va de perlas, pero por lo que se ve es inevitable que en unos meses vaya a morir. Lo he comprado en Amazon, así que no voy a tener problema de reembolso. No obstante, vivo en Canarias y aquí en vez de IVA, tenemos IGIC a un 7%. Es decir, a mi Amazon me envió el Tfno sin impuestos y luego aquí pagué el 7% de IGIC. El problema es que en casos de reembolsos, la Agencia Tributaria sólo devuelve el IGIC si no ha transcurrido más de un año desde el pago del impuesto.
Voy a intentar apurar lo máximo posible con el móvil. No obstante, si veo que va a cumplirse un año y no ha muerto, ¿creen que Amazon me pondría pegas si hago valer la garantía diciéndole que el móvil me hace reinicios aleatorios?. Es decir, ellos comprueban el móvil o al ser un fallo generalizado lo dan por hecho?
Sería una putada que me falle a partir del año, ya que doy por sentado que de un momento a otro va a fallar.
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/17, 16:12:44
Array

[xs_avatar]
emiroda emiroda no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2014

Si no te ha muerto y te va bien, no creo que sea muy ético descambiarlo "por si". Si eso lo hiciésemos todo el mundo Amazon cerraria el grifo y cuando de verdad lo necesitases te quedarías con un bonito pisapapeles.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a emiroda su comentario:
Viejo 03/04/17, 16:29:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por emiroda Ver Mensaje
Si no te ha muerto y te va bien, no creo que sea muy ético descambiarlo "por si". Si eso lo hiciésemos todo el mundo Amazon cerraria el grifo y cuando de verdad lo necesitases te quedarías con un bonito pisapapeles.
Está claro que no es ético, al igual que no es ético vender smartphones con un problema generalizado. Es decir, estamos ante un supuesto en que el móvil va a fallar de forma inminente una vez traspase los 10 11 meses de uso apróximadamente. Con este modelo y alguno más como el g4, LG ha cometido una imprudencia terrible.

Si el smartphone me falla a los 12 meses y 1 día la Agencia Tributaria no me va a devolver el impuesto. Me lo debería devolver LG o, en su caso Amazon, como perjuicio por la imprudencia tan grande que han cometido comercializando el smartphone con este fallo. Esto último no va a pasar en ningún caso.

Por tanto, lo que planteo es una anticipación a un problema inminente, NO un simple capricho. Como he expresado en el mensaje anterior, el móvil me va de perlas, por lo ya me gustaría a mi que lo hubiesen fabricado como debe ser.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/17, 22:41:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Perfecto. Muchas gracias. A pesar de no poder acceder al twrp, se puede instalar la imagen de fábrica y cerrar boatloader no? Soy un poco novato en esto y he seguido las guías de xda para rootear y para volver a stick, pero no recuerdo exactamente si para volver a stock había que acceder primero al twrp.
Gracias de nuevo.
Para volver a stock basta con acceder al bootloader (también llamado modo fastboot o download) y flashear la imagen stock que dispone Google en su página, con un clic lo tienes hecho. Muy importante es habilitar DESDE YA en las opciones de desarrollo el ADB, por si las moscas. Con ADB puedes incluso sacar los datos de tu teléfono, siempre y cuando puedas acceder al bootloader, pues existen comandos para ello.

Cita: Originalmente Escrito por Dreyn Ver Mensaje
Ábreles un chat, te lo solucionan en nada y te devuelven el dinero porque no tienen más stock.
Algunos vendedores sí tienen stock, porque yo he comprado uno de hecho. Amazon como tienda quizá no.

Cita: Originalmente Escrito por magura Ver Mensaje

Saludos
El mío, comprado Junio 2016, muerto Marzo 2017. S/N empieza por 510, ¿eso era Octubre de 2015? o solo 2015?

Por cierto, querría saber vuestra opinión acerca de mi situación.
Mi N5x fue comprado en julio de 2016. Por ahora va de perlas, pero por lo que se ve es inevitable que en unos meses vaya a morir. Lo he comprado en Amazon, así que no voy a tener problema de reembolso. No obstante, vivo en Canarias y aquí en vez de IVA, tenemos IGIC a un 7%. Es decir, a mi Amazon me envió el Tfno sin impuestos y luego aquí pagué el 7% de IGIC. El problema es que en casos de reembolsos, la Agencia Tributaria sólo devuelve el IGIC si no ha transcurrido más de un año desde el pago del impuesto.
Voy a intentar apurar lo máximo posible con el móvil. No obstante, si veo que va a cumplirse un año y no ha muerto, ¿creen que Amazon me pondría pegas si hago valer la garantía diciéndole que el móvil me hace reinicios aleatorios?. Es decir, ellos comprueban el móvil o al ser un fallo generalizado lo dan por hecho?
Sería una putada que me falle a partir del año, ya que doy por sentado que de un momento a otro va a fallar.
Gracias.
Depende de la decisión del vendedor al que comprases el producto en Amazon. A veces se quitan de rollos y te mandan un remplazo o te devuelven el dinero. Pero también pueden hacer valer la garantía y enviarlo al SAT de LG a hacer una evaluación o repararlo. Yo te entiendo perfectamente, a ver si encima de que se te muere el teléfono te quedas sin el IVA. Podrías probar a decirle eso al vendedor y seguramente no se extrañaría. Además, en el SAT de LG he visto muchas cosas, soluciones curiosas soluciones a problemas que aparentemente no tenían anda que ver... Quiero decir, que no te van a quitar la razón si tú les dices que se te reiniciaba de vez en cuando.
Viejo 03/04/17, 22:51:29
Array

[xs_avatar]
magura magura no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por NinoRastaman Ver Mensaje
El mío, comprado Junio 2016, muerto Marzo 2017. S/N empieza por 510, ¿eso era Octubre de 2015? o solo 2015?
En efecto, eso es octubre de 2015, es decir... De las primeras unidades. Gracias por la información, y por haberte comprado otro 5x, así te seguimos disfrutando en el foro.

Saludos

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/04/17, 10:09:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias crack! Un placer seguier siguiendo tus comentarios por aquí y esperemos que el nuevo N5x dure bastante ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 04/04/17, 17:49:57
Array

[xs_avatar]
CurroSkywalker CurroSkywalker no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Lo comento aquí también para preguntar si alguien se ha encontrado con lo mismo que yo. Me han devuelto de LG el móvil "reparado" y lo único que han hecho ha sido actualizar el software, cuando ya lo estaba, a no ser que haya salido alguna actualización en los últimos tres días.
Según ellos, con eso ya está el teléfono arrrglado. A ver qué pasa esta noche cuando lo encienda.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Nexus 5X

Hora actual: 18:13:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /