Amlogic Amlogic

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/04/17, 17:11:19
Array

[xs_avatar]
Nilhar Nilhar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008

Cita: Originalmente Escrito por xexu81 Ver Mensaje
como tenéis la opción depuración a la hora en instalar la rom? en si o no?

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
No importa ni esa opción ni ninguna otra de Android ya que vas a borrar todo lo que contiene la flash con el burning tool.

Hay una cosa que no se si has chequeado, y es mirar si tienes opciones de configuración de los puertos USB en la Bios del ordenador. Podría ser que los tuvieras en Legacy UBS 1.1, que quiere decir que emule los primeros USBs que eran más lentos que el USB 2.0.

A lo mejor eso es la causa que no te reconozca bien el Z1.

Si fuera así cambia y prueba las distintas opciones que te ofrezca en la configuración del USB. Luego al arrancar window debería reconocer la nueva configuración.

Última edición por Nilhar Día 01/04/17 a las 17:14:13.
Responder Con Cita

Viejo 01/04/17, 21:00:44
Array

[xs_avatar]
xexu81 xexu81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S 20+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Nilhar Ver Mensaje
No importa ni esa opción ni ninguna otra de Android ya que vas a borrar todo lo que contiene la flash con el burning tool.

Hay una cosa que no se si has chequeado, y es mirar si tienes opciones de configuración de los puertos USB en la Bios del ordenador. Podría ser que los tuvieras en Legacy UBS 1.1, que quiere decir que emule los primeros USBs que eran más lentos que el USB 2.0.

A lo mejor eso es la causa que no te reconozca bien el Z1.

Si fuera así cambia y prueba las distintas opciones que te ofrezca en la configuración del USB. Luego al arrancar window debería reconocer la nueva configuración.
Gracias por responder, le he dado varias vueltas a la Bios y no veo ninguna opción parecida a la que me comentas......

Probé a restablecer el z1 de fábrica, reinstalar su rom, un cable nuevo y nada.....sólo me queda probar otro pc en cuento pueda

Responder Con Cita
Viejo 02/04/17, 12:32:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno pues definitivamente o le pasa algo a mi vorke o hay algún pasa que no hago como debería porque acabo de probar en otro pc con w7 y sigo sin conseguir que lo reconozca.......

Responder Con Cita
Viejo 02/04/17, 19:43:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola de nuevo,

estoy leyendo en algunas páginas extranjeras ( y no me aclaro mucho) que parece ser que cuando se instala el programa usb burning tool, se crea en "C" la correspondiente carpeta del programa una carpeta que de "licencia", esto es así? porque a mi esa carpeta no me aparece con ninguna versión del programa.

p.d. Perdonar por estar molestando con el mismo tema.

Responder Con Cita
Viejo 02/04/17, 22:22:52
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2016
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por xexu81 Ver Mensaje
Hola de nuevo,

estoy leyendo en algunas páginas extranjeras ( y no me aclaro mucho) que parece ser que cuando se instala el programa usb burning tool, se crea en "C" la correspondiente carpeta del programa una carpeta que de "licencia", esto es así? porque a mi esa carpeta no me aparece con ninguna versión del programa.

p.d. Perdonar por estar molestando con el mismo tema.

Yo no te contesto porque realmente solo lo probé cuando me llegó con win10 y no me conectó. Yo tengo la rom de vorke rooteada (la de diciembre de 2016) y la cargué con la app que venía como pongo en el primer post. Como te dije,.. miraría en otro pc que tengo win 7 y el portatil que tengo win xp, pero no me he acordado, la verdad,.. cuando pueda lo miro y te cuento,..
Responder Con Cita
Viejo 02/04/17, 22:24:41
Array

[xs_avatar]
Unkash Unkash no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 / 10 PRO
Usb burning tools

Licencia

Aqui te dejo el usb burning tool que yo use en su dia y la licencia que use
Responder Con Cita
Viejo 03/04/17, 08:21:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por contestar a los dos. @Unkash, este programa es portable no? no crea la carpeta Amlogic en C, por lo que entiendo que solo con descomprimir en el escritorio y sustituir la carpeta License que trae por la que has puesto es suficiente no?

Saludos

Responder Con Cita
Viejo 03/04/17, 10:42:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Creo recordar que así es
Responder Con Cita
Viejo 03/04/17, 10:56:20
Array

[xs_avatar]
bareto7 bareto7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: iphone 6 plus
Buenas a todos llevo leyendo un par de semanas este hilo y veo ke este vorke es muy pontente , ahora va la pregunta y mi duda tambien he visto la raspberry p3 por el tema de los juegos pero en potencia el vorke la supera con crece , se le podria instalar al vorke el recalbox ?y asin tener istalado juegos y kodi en el vorke ya ke es mas potente y fluiria mejor todo. Perdonad si esto no lo puedo poner aqui y gracias .
Responder Con Cita
Viejo 03/04/17, 11:35:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bareto7 Ver Mensaje
Buenas a todos llevo leyendo un par de semanas este hilo y veo ke este vorke es muy pontente , ahora va la pregunta y mi duda tambien he visto la raspberry p3 por el tema de los juegos pero en potencia el vorke la supera con crece , se le podria instalar al vorke el recalbox ?y asin tener istalado juegos y kodi en el vorke ya ke es mas potente y fluiria mejor todo. Perdonad si esto no lo puedo poner aqui y gracias .
Pues no conozco mucho los raspberry, pero si no me equivoco son mini ordenadores que la mayoría funcionan con linux (alguno con alguna versión especial de windows). El concepto es el mismo, pero en lo relativo a juegos plataformas de win y linux tienen más cosas desarrolladas y dan más posibilidades gráficas que android. Es como comparar un portátil con winxp (sencillito), con una tablet buena con android, la tablet tiene más potencia e irá más fluida, pero para juegos posiblemente el portatil tiene más variedad y mejores.

Respecto a kodi, video y demás,.. el android TV le da mil vueltas al raspberry.

Repito que hablo por lo poco que he leído, ni he tenido nunca un raspberry, ni en el android he instalado muchos juegos (había uno que no funcionaba, porque en tablet, hay que hacer una reduccíon de pantalla y en androidtv no se podía y no pasaba de la pantalla principal). Otros dos los instalé en su día para probar e iban bien.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/17, 11:51:37
Array

[xs_avatar]
bareto7 bareto7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: iphone 6 plus
 Cita: Originalmente Escrito por mac47 Ver Mensaje
Pues no conozco mucho los raspberry, pero si no me equivoco son mini ordenadores que la mayoría funcionan con linux (alguno con alguna versión especial de windows). El concepto es el mismo, pero en lo relativo a juegos plataformas de win y linux tienen más cosas desarrolladas y dan más posibilidades gráficas que android. Es como comparar un portátil con winxp (sencillito), con una tablet buena con android, la tablet tiene más potencia e irá más fluida, pero para juegos posiblemente el portatil tiene más variedad y mejores.

Respecto a kodi, video y demás,.. el android TV le da mil vueltas al raspberry.

Repito que hablo por lo poco que he leído, ni he tenido nunca un raspberry, ni en el android he instalado muchos juegos (había uno que no funcionaba, porque en tablet, hay que hacer una reduccíon de pantalla y en androidtv no se podía y no pasaba de la pantalla principal). Otros dos los instalé en su día para probar e iban bien.
Gracias por la respuesta esa hera la duda , si se pudiera meter el recal box a estevorke seria la leche jeje
Responder Con Cita
Viejo 03/04/17, 13:09:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cuando es el tutorial del programa dice que si al descomprimir hay archivos con caracteres chinos los borramos.......a que se refiere exactamente? porque tengo por ejemplo un pdf en chino en la carpeta help, luego tengo otro archivo xml que se llama ErrorMsg que también tiene letras chinas......todo eso debo quitarlo?
@Unkash con tu programa tampoco me hace nada ni w7 ni w10

Responder Con Cita
Viejo 03/04/17, 14:08:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una ayudita please...

Continuando con la instalación, meto pelisalacarta+torrentin+kamediatorrent.

Y algo hago mal porque no me funciona. Desesperado arranco el mxiii-g y 1º descubro que cada vez hay menos torrents que funcionan, pero bueno cuando encuentro uno que si (snowden en 720p en el canal zentorrent), lo pruebo en el Z1, y todo bien, pero se queda el circulito dando vueltas y no me sale la ventana de información de descarga, semillas, fuentes y demás....

Por si era el paht, he cambiado a la memoria interna, no vaya a ser que el sdfix no funcione. Pero tampoco.

Se me ha ocurrido instalar quasar para descartar más cosas y con quasar funciona bien (de paso pregunto (esto seguro que @Unkash lo sabe): cuando he dado a stop me preguntaba si quería parar la descarga, he pulsado en "no" porque no me he dado cuenta y ha seguido descargando en segundo plano. Y arriba salía la descarga pero no sabía como pararla y he tenido que esperar a que terminase ¿alguna idea de como hacerlo?.

Por cierto, con quasar tenía puesto el pendrive como ruta de descarga, así que el sdfix funciona, a parte que con torrentin+kmediatorrent tengo la memoria interna para hacer pruebas. No se que puede ser,... He seguido mi tutorial y lo he ido actualizando para kodi 17, si alguno lo siguió en kodi 17 y le funciono, ¿puede indicarme cómo?,.. gracias.

PD: ¿habré instalado una versión que no corresponde con kodi 17.1 (tengo todo actualizado)?

Última edición por mac47 Día 03/04/17 a las 14:36:47.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/17, 16:00:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No se si el kmediatorrent va en android 6. Que recordar que o no iba o no iba bien. El autor del torrentin,y creo que del kmedia tambien, esta en este foro, @ciberus , http://www.htcmania.com/showthread.php?t=995348
El tio es un crack. En ese hilo eta todo lo de torrentin y comentarios de kmedia tambien. Por si quieres echar una ojeada.
Aun asi,terecomiendo,en la medida delo posible, usar torrentin+quasar, ya que kmedia da problemas con archivos de mas de 2gb.

Referente a quasar, no hevisto esa opcion aun, pero forzando el cierre de kodi, la descarga deberia parar
Responder Con Cita
Viejo 03/04/17, 16:34:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Unkash Ver Mensaje
No se si el kmediatorrent va en android 6. Que recordar que o no iba o no iba bien. El autor del torrentin,y creo que del kmedia tambien, esta en este foro, @ciberus , http://www.htcmania.com/showthread.php?t=995348
El tio es un crack. En ese hilo eta todo lo de torrentin y comentarios de kmedia tambien. Por si quieres echar una ojeada.
Aun asi,terecomiendo,en la medida delo posible, usar torrentin+quasar, ya que kmedia da problemas con archivos de mas de 2gb.

Referente a quasar, no hevisto esa opcion aun, pero forzando el cierre de kodi, la descarga deberia parar
El tema es que qasar no me termina de convencer, es muy pensado con el tema de quasar se ha iniciado y algún que otro mensaje. A parte que tarda más en empezar a cargar una peli, y si no hay fuentes hay que esperar para nada, tampoco se sabe cuanto. Sin embargo kmediatorrent carga al momento y si no hay se que da a cero, es mejor en ese sentido, peor porque hay que elegir, torrent-torrentin-kamediatorrent... cuando con quasar es más directo,.. por eso quería los dos, también por si uno falla...

El hilo lo conocía, de hecho en mi tutorial hago referencia a él,... pero como recuerdo que un par de páginas atrás, no recuerdo quién se le cerraba kodi, y decía que a lo mejor era del kmediatorrent (luego no era eso), deduje que alguien ya lo tenía y tal vez podría indicarme como lo instaló,.. no obstante miraré el hilo,..

Gracias..
Responder Con Cita
Viejo 03/04/17, 22:38:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@xexu81 he probado a instalar el programa en win7, pero según las instrucciones Metodo 1. Me descargo el programa, lo instalo, reinicio y me dice que carge la imagen, pero eso no lo hago no vaya a ser que conecte y se cargue. Lo enchufo al aparato y se enciende la luz azul (sosa que me fastidia, es lo mismo que cuando le enchufo el cable, que arranca solo), pero como no tengo alimentación ni nada, ni idea de lo que hace, he dado el botón de reset y elde encendido de diferentes formas pero nada,.. no se si es porque no he cargado el archivo imagen..
Responder Con Cita
Viejo 03/04/17, 23:32:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@mac47 cuando los archivos son magnet en vez de directamente torrent, tardan mas en empezar a cargar. Aunque tampoco un minuto ni cinco. Quasar no se usa directamente, cuando parcheas el pelis con torrentin los torrent se abren todos con torrentin y torrenti es el que te da a elegir entre quasar, kmedia etc, lo que pasa es que es un proceso invisible, automatico.

Por cierto, antes que se me olvide, he dado con un servidor streaming que se puedenver en hd, los alojados en vk, no es el que te comente en otra ocasion, a ver si doy con el
Responder Con Cita
Viejo 04/04/17, 01:54:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Unkash Ver Mensaje
@mac47 cuando los archivos son magnet en vez de directamente torrent, tardan mas en empezar a cargar. Aunque tampoco un minuto ni cinco. Quasar no se usa directamente, cuando parcheas el pelis con torrentin los torrent se abren todos con torrentin y torrenti es el que te da a elegir entre quasar, kmedia etc, lo que pasa es que es un proceso invisible, automatico.

Por cierto, antes que se me olvide, he dado con un servidor streaming que se puedenver en hd, los alojados en vk, no es el que te comente en otra ocasion, a ver si doy con el
Esto lo noté en el mxiii-g, tarda más o menos un minuto,..o sea, se pone la ventana con todo a cero (porcentaje, fuentes, semillas,...) y un poco antes del minuto carga (lo probé con unas 5 pelis, a lo mejor dio la casualidad que todas eran magment. El problema viene cuando no carga nunca (cadad vez es más frecuente encontrar links y que no tiene fuentes),.. entonces esperas más de un minuto por si acaso, y cuando lleva dos, pues ya paras y buscas otro archivo,... esto con kmediatorrent no pasa, porque si hay semillas cargan al momento, así que si no hay con esperar 10 segundos suficiente,... como digo si quasar funcionase igual y no diese mensajitos lo pondría como 1ª opción sin dudarlo. Pero como cada vez me cuesta más encontrar un link de una peli con un año o más,... pues prefiero algo rápido, porque tengo que probar 6 o 7 antes de pillar uno que funcione..

¿qué es vk?,.. lo digo por ayudar a buscarlo,.. me interesa,...

Yo también encontré un canal para eventos deportivos en diferido, llevaba años buscándolo, el otro día me perdí la clasificación de F1 y la pude ver (en inglés) justo antes de la carrera.. el problema es que no lo encuentro ahora,... aunque lo puse como favoritos en el mxiii-g de mi madre,.. el próximo día que vaya a su casa lo miro y os cuento..
Responder Con Cita
Viejo 04/04/17, 15:54:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vk es un servidor streaming, como streamcloud, powvideo, etc, pero este si pregunta con que calidad reproducirlo (si esta subido con calidad superior a sd)
Responder Con Cita

Viejo 04/04/17, 16:08:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mac47 Ver Mensaje
@xexu81 he probado a instalar el programa en win7, pero según las instrucciones Metodo 1. Me descargo el programa, lo instalo, reinicio y me dice que carge la imagen, pero eso no lo hago no vaya a ser que conecte y se cargue. Lo enchufo al aparato y se enciende la luz azul (sosa que me fastidia, es lo mismo que cuando le enchufo el cable, que arranca solo), pero como no tengo alimentación ni nada, ni idea de lo que hace, he dado el botón de reset y elde encendido de diferentes formas pero nada,.. no se si es porque no he cargado el archivo imagen..
Gracias por hacer la prueba, de momento tendré que resignarme y no poder probar la rom......hasta que me de otra vez por intentarlo en unos dias

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > AndroidTVs > Amlogic

Hora actual: 09:10:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /