|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Demasiado grande?
Sé que es grande pero nunca he tenido delante un móvil de ese tamaño.
La pregunta que os quiero hacer a los que lo tenéis es si ese tamaño molesta realmente para el día a día. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero lo has comprado ya o lo estás pensando en comprar?. A ver, es un móvil que es grande precisamente ese es su atractivo, si no te gusta un móvil grande no lo compres.
Tienes las medidas por muchas webs, puedes recortarte un cartón para ver como te iría. A mi no me molestaba en absoluto, eso sí, necesita bolsillos amplios para guardarlo, y dependiendo del tamaño de tu mano deberás usar ambas manos para utilizarlo. Si tienes cualquier duda más solo tienes que preguntar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero lo has comprado ya o lo estás pensando en comprar?. A ver, es un móvil que es grande precisamente ese es su atractivo, si no te gusta un móvil grande no lo compres.
Tienes las medidas por muchas webs, puedes recortarte un cartón para ver como te iría. A mi no me molestaba en absoluto, eso sí, necesita bolsillos amplios para guardarlo, y dependiendo del tamaño de tu mano deberás usar ambas manos para utilizarlo. Si tienes cualquier duda más solo tienes que preguntar. ![]() He visto bastantes vídeos y leído reviews y hay un poco para todos los gustos en lo referente al tamaño ya que en el resto lo ponen bastante bien. Gracias por contestar compañero. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, luego de un par de semanas con el teléfono, puedo opinar que solo toma un día en acostumbrarte al tamaño. Vengo de un Xperia de 5.5 pulgadas y no ha sido tan notorio el cambio, o al menos así lo siento. En cuanto a la movilidad, llevarlo en el pantalón no es problema, sólo recuerda sacarlo al sentarte ya sea que lo lleves en el bolsillo delantero o trasero jaja. La tendencia es hacer más y más grande los teléfonos (como referencia, Galaxy S8+) asi que no vamos tan mal
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguna opinión más?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso bolso en Verano y en Invierno al bolsillo del abrigo.
![]() Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a caralimon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi.
Mira, te voy a dar mi opinión y un consejo... Yo estaba acostumbrado teléfonos de 5". Ahora desde que he tenido este en mis manos, ya no quiero ninguno mas pequeño, todo los que he cogido después me parecen minúsculos, de juguete... de verdad que te acostumbras rápido a este tamaño. Respecto a tu preocupación del tamaño, la mejor manera de saber el tamaño exacto en tus manos es la siguiente: Coge las medidas 88.3mm x 173.1mm x 7.5mm recorta un cartón a dichas medidas y ahora te lo metes en el bolsillo, lo coges con una mano....asi te haces mas clara idea de un tamaño mas real, para el dia a dia. Espero que te sirva. Ya nos contaras Última edición por jas66 Día 03/04/17 a las 13:58:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo llevo apenas 3 días con él y no me arrepiento de nada.
Pensaba que me costaría acostumbrarme al tamaño, pero ya estoy hecho a él. El tema de si es molesto en el bolsillo, para mi de momento no lo ha sido, aún saliendo de fiesta, no he notado que lo llevaba (sin funda). El "inconveniente" que mayor veo es en un momento puntual que necesites usarlo a una mano y se te haga algo complicado, pero es solo eso, un momento puntual. Si te lo compras, no te vas a arrepentir, va como un tiro. Un saludo!
|
||||
|
||||
|
El cerebro se acostumbra muy rápido al tamaño de la pantalla y luego un 5,5 te va a parecer una birria para enanos. Yo desde luego no quiero bajar nunca ya del 6".
Me descojono cuando llaman phablet a un 5,5". |
|
|
||||
|
||||
|
Compi, tenía el mi note de 5'7 pulgadas. Se jodió de un trastazo. Cambié a el redmi note 4 de 5.5" y se me hacía pequeño. Al cabo de un mes lo vendí y pille este, el Mi Máx y estoy encantado. El primer día lo veía un poco grande y al segundo día acostumbrado. No lo cambio por nada. Un saludo
Última edición por franjtm Día 03/04/17 a las 18:23:07. |
|
|
||||
|
||||
|
me gusta mi teléfono. obviamente la pantalla grande es un plus y sobre todo la batería. pero realmente es muy molesto para mi que sea tan grande. por que pesa mucho, es difícil de agarrar. se te cansa la mano si te pones a jugar, es imposible escribir con una sola mano y no cabe en cualquier bolsillo. lo compre por una oferta irresistible en gearbest. pero realmente hubiese preferido un telefono mas pequeño como el mi5. es mi opinión personal. solo que mas nunca compro un telefono tan grande. lo ideal seria algo de maximo 5.5 para mi.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tenia un oneplus one, y fue pasar a este y ahora lo cojo y parece un juguete... uno se adapta rapido y luego te das cuenta de que es mucho mrjot
|
|
|
||||
|
||||
|
me gusta mi teléfono. obviamente la pantalla grande es un plus y sobre todo la batería. pero realmente es muy molesto para mi que sea tan grande. por que pesa mucho, es difícil de agarrar. se te cansa la mano si te pones a jugar, es imposible escribir con una sola mano y no cabe en cualquier bolsillo. lo compre por una oferta irresistible en gearbest. pero realmente hubiese preferido un telefono mas pequeño como el mi5. es mi opinión personal. solo que mas nunca compro un telefono tan grande. lo ideal seria algo de maximo 5.5 para mi.
![]() Os doy las gracias a todos por darme vuestras opiniones con el mi max y la verdad que se agradece oir tambien opiniones diferentes con lo malo o las pegas que pueda tener. ¿Como lo veis el resto? ¿también se os cansa la mano y es dificil de agarrar? Ya me he hecho la plantilla de cartón y ayuda bastante para hacerse una idea del tamaño real que tiene. Lo he metido en los bolsillos y me entra, algo justo eso si, pero entra. Casi casi me habeis convencido con vuestros comentarios, a ver que me decis de si se os cansa la mano y si es dificil de agarrar. |
|
|
||||
|
||||
|
No se como se le puede cansar la mano a alguien por coger 200 gramos, y el agarre es muy bueno, ten en cuenta que es muy fino.
A ver yo tengo unas manos muy grandes y lo puedo usar casi por completo con 1 mano, pero dependerá de cada uno. Con el agarre no vas a tener problemas. Y el peso... Si por 50 gramos más de lo que pesa un 5,5 se os cansa la mano es que hay que entrenarla jejeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no soy de jugar pero si veo youtube, navego por internet y con este tamaño de pantalla tenia pensado ver peliculas y series ¿se notara mucho el peso para eso? Se que pesa 203 gr. pero sobre el peso también he leido un poco de todo: que no se nota mucho para el tamaño que tiene y lo contrario, que se nota pesado ¿como lo notais vosotros?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, como mucho en 2 meses saldrá a la venta el mi max 2... Por si quieres esperar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo había leido compi, lo que pasa es que no quiero gastar mas de lo que cuesta ahora y supongo que el mi max 2 cuando salga valdrá mas. ¿Crees que cuando salga el 2 el mi max 1 bajara de precio? y otra cosa que solo he leido en una review y que os quiero preguntar ¿se notan los pixeles en la pantalla? en ese analisis que lei ponia que si y me extrañó porque en ningún otro lo había leido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para lo multimedia, este teléfono es el ideal. Para nada molesta o cansa, incluso si lo pones acostado o de lado con algún soporte improvisado queda genial porque los ángulos de visión son buenos, y la bocina no queda obstaculizada. Como única pega es que bajo la luz del sol, el brillo de la pantalla queda un poco insuficiente, pero tampoco es para alarmarse.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo había leido compi, lo que pasa es que no quiero gastar mas de lo que cuesta ahora y supongo que el mi max 2 cuando salga valdrá mas. ¿Crees que cuando salga el 2 el mi max 1 bajara de precio? y otra cosa que solo he leido en una review y que os quiero preguntar ¿se notan los pixeles en la pantalla? en ese analisis que lei ponia que si y me extrañó porque en ningún otro lo había leido.
![]() Pero se ve bien. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el próximo que compre sera 5,7 o 6 pulgadas, este se me hace excesivo en ciertas ocasiones
|