Xiaomi Redmi 4 Xiaomi Redmi 4

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/04/17, 17:04:00
Array

[xs_avatar]
klingsor klingsor no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Pro
Tu operador: Jazztel
ooh Duda compra, ¿4, 4a, 4x o 4 pro? :)

Soy usuario de un Xiaomi Redmi 1S y creo que ya va tocando cambiar de modelo, porque a pesar de llevar la ROM Linage en algunos momentos va bastante lento y hoy por ejemplo la cámara se ha quedado bloqueada y a veces abrir Whatsapp le cuesta un rato. :

Pero estos de Xiaomi son de liar la madeja y no se conforman con sacar un modelo sino 4 del mismo.

Teniendo en cuenta que el uso que le voy a dar básicamente es llamar, Whatsapp, alguna foto y navegar un poco por Twitter o la red, ¿qué modelo me recomendáis?
Me gusta mucho el 4 Pro 3/32, pero igual para mis necesidades es demasiado móvil, además otra duda que me surge es si merece la pena el giga de más en RAM.

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita

Viejo 03/04/17, 19:23:02
Array

[xs_avatar]
tinoko123 tinoko123 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S Internacional
Tu operador: Vodafone
En este caso me encuentro yo también, mi duda es si para el mismo uso que tú le vas a dar, tendré bastante con 16Gb. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/17, 00:48:33
Array

[xs_avatar]
JamesBallard JamesBallard no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por tinoko123 Ver Mensaje
En este caso me encuentro yo también, mi duda es si para el mismo uso que tú le vas a dar, tendré bastante con 16Gb. Un saludo.
He visto que han sacado una versiín de 32 Gb del Redmi 4A. Para uso básico irá mas que sobrado con ese procesador.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/17, 18:35:57
Array

[xs_avatar]
amprosio amprosio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (147)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC 10, Z3Compact
Tu operador: Otra
El 4A es una pasada, me acaba de llegar uno y estoy comparando pantalla y cámara con un redmi note 4x y mantiene el tipo, sobretodo en cámara lo dicho por lo que cuesta es un telefonazo

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Viejo 04/04/17, 20:51:24
Array

[xs_avatar]
tinoko123 tinoko123 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S Internacional
Tu operador: Vodafone
Hola. Yo tengo un 3S Versión Internacional (cargador europeo, ROM Global que se actualiza vía OTA, y 4g en todo momento) y estoy encantado. Algún modelo del Redmi 4 tiene estas características? Es para un regalo, podría prescindir del cargador europeo y el 4g en banda 800 tampoco sería imprescindible, es para usarlo en Valencia capital.
La verdad es que llevo un cacao mental con tanto modelo...
Responder Con Cita
Viejo 05/04/17, 11:49:04
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por klingsor Ver Mensaje
Soy usuario de un Xiaomi Redmi 1S y creo que ya va tocando cambiar de modelo, porque a pesar de llevar la ROM Linage en algunos momentos va bastante lento y hoy por ejemplo la cámara se ha quedado bloqueada y a veces abrir Whatsapp le cuesta un rato. :

Pero estos de Xiaomi son de liar la madeja y no se conforman con sacar un modelo sino 4 del mismo.

Teniendo en cuenta que el uso que le voy a dar básicamente es llamar, Whatsapp, alguna foto y navegar un poco por Twitter o la red, ¿qué modelo me recomendáis?
Me gusta mucho el 4 Pro 3/32, pero igual para mis necesidades es demasiado móvil, además otra duda que me surge es si merece la pena el giga de más en RAM.

Un saludo y gracias.
Yo te diría que te pillases el Redmi 4 Pro incluso aunque tu uso sea así de básico, por varios motivos:
- La diferencia de precio no es muy abultada para la diferencia de prestaciones que hay entre esos modelos, de un Redmi 4A de 2/16 GB (el más modesto) a un Redmi 4 Pro (el más potente) hay apenas unos 50 €.
- El procesador del Redmi 4 Pro aparte de ser bastante más potente que los del resto de modelos es también incluso más eficiente sobre el papel gracias a sus 14 nm.
- Las apps se comen cada día más espacio de almacenamiento, un simple WhatsApp si te envían muchos vídeos y fotos se puede comer varios GB en pocos meses, por eso es muy aconsejable comprarse un terminal de 32 GB para garantizarse no tener muchos problemas de espacio, lo que descarta al Redmi 4 y a los Redmi 4A y Redmi 4X de 2/16 GB.
- El Redmi 4 Pro es el único de esa terna que tiene pantalla FullHD, incluso para usuarios básicos siempre es un plus.

Cita: Originalmente Escrito por tinoko123 Ver Mensaje
Hola. Yo tengo un 3S Versión Internacional (cargador europeo, ROM Global que se actualiza vía OTA, y 4g en todo momento) y estoy encantado. Algún modelo del Redmi 4 tiene estas características? Es para un regalo, podría prescindir del cargador europeo y el 4g en banda 800 tampoco sería imprescindible, es para usarlo en Valencia capital.
La verdad es que llevo un cacao mental con tanto modelo...
Existe versión global del Redmi 4A y me parece que también del Redmi 4X, aunque esta última creo que acaba de aparecer y en muchas tiendas todavía no lo tendrán.

Hombre, siempre es preferible la versión global sobre todo por el tema de la banda 4G 800 MHz e incluso por el cargador, pero si puedes prescindir de esas dos cosas deberías valorar el Redmi 4 Pro. Hoy en día la mayoría de tiendas ofrecen la opción de instalarle la ROM global, incluso hay bastantes vendedores de AliExpress que lo hacen de forma predeterminada y así lo indican en el propio anuncio

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
Viejo 06/04/17, 08:16:06
Array

[xs_avatar]
sebastian_Fr sebastian_Fr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013

Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Yo te diría que te pillases el Redmi 4 Pro incluso aunque tu uso sea así de básico, por varios motivos:
- La diferencia de precio no es muy abultada para la diferencia de prestaciones que hay entre esos modelos, de un Redmi 4A de 2/16 GB (el más modesto) a un Redmi 4 Pro (el más potente) hay apenas unos 50 €.
- El procesador del Redmi 4 Pro aparte de ser bastante más potente que los del resto de modelos es también incluso más eficiente sobre el papel gracias a sus 14 nm.
- Las apps se comen cada día más espacio de almacenamiento, un simple WhatsApp si te envían muchos vídeos y fotos se puede comer varios GB en pocos meses, por eso es muy aconsejable comprarse un terminal de 32 GB para garantizarse no tener muchos problemas de espacio, lo que descarta al Redmi 4 y a los Redmi 4A y Redmi 4X de 2/16 GB.
- El Redmi 4 Pro es el único de esa terna que tiene pantalla FullHD, incluso para usuarios básicos siempre es un plus.

Existe versión global del Redmi 4A y me parece que también del Redmi 4X, aunque esta última creo que acaba de aparecer y en muchas tiendas todavía no lo tendrán.

Hombre, siempre es preferible la versión global sobre todo por el tema de la banda 4G 800 MHz e incluso por el cargador, pero si puedes prescindir de esas dos cosas deberías valorar el Redmi 4 Pro. Hoy en día la mayoría de tiendas ofrecen la opción de instalarle la ROM global, incluso hay bastantes vendedores de AliExpress que lo hacen de forma predeterminada y así lo indican en el propio anuncio

Saludos
Entonces el remitente 4 pro, no es versión global y no trae la banda 800?
Responder Con Cita
Viejo 06/04/17, 11:16:30
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por sebastian_Fr Ver Mensaje
Entonces el remitente 4 pro, no es versión global y no trae la banda 800?
No, del Redmi 4 Pro no existe de momento versión global compatible con la banda 4G 800 MHz. Lo que sí hay es ROM global oficial de Xiaomi para ese terminal y en muchas tiendas te la instalan por defecto, realmente las únicas diferencias son que no tendrás banda 4G 800 MHz ni cargador europeo (te vendrá un cargador chino con adaptador a enchufe europeo) ni embalaje en inglés (la caja y documentación viene en perfecto chino).

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/04/17, 18:39:01
Array

[xs_avatar]
LP560 LP560 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro Special Edition
Tu operador: Pepephone
Alguno con un Redmi 4?
Quiero comprar uno para regalo, yo con la marca (tengo un Note 3 Pro Special y estoy encantando) estoy encantado, y el movil tiene buena pinta
https://es.aliexpress.com/store/prod...612.0.0.IfQkaZ

Tambien he visto el 4X que esta bien de precio y es bastante parecido...
https://es.aliexpress.com/store/prod...408.0.0.W8NBs3

Última edición por LP560 Día 06/04/17 a las 18:47:19.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/17, 19:04:49
Array

[xs_avatar]
klingsor klingsor no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Pro
Tu operador: Jazztel
Pues ya está, ya soy usuario de un Redmi 4 Pro, lo he pedido a Mi Global Store.

Ahora a esperar a que llegue.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/17, 11:12:12
Array

[xs_avatar]
toninos toninos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi red mi 3s
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por LP560 Ver Mensaje
Alguno con un Redmi 4?
Quiero comprar uno para regalo, yo con la marca (tengo un Note 3 Pro Special y estoy encantando) estoy encantado, y el movil tiene buena pinta
https://es.aliexpress.com/store/prod...612.0.0.IfQkaZ

Tambien he visto el 4X que esta bien de precio y es bastante parecido...
https://es.aliexpress.com/store/prod...408.0.0.W8NBs3
Hola, yo tengo un redmi 4 y y te puedo decir 3 contras,tengo que instalada ROM EU ya que no hay ROM Global ,en el slot 1 de la micro sim , no me funciona el 4G ni el 3G , solo 2G (no se si sera por la ROM) en el slot 2 de la mano sim funciona correctamente,y la camara,yo la encuentro bastante pobre,por lo demás el teléfono va bien.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/17, 17:21:50
Array

[xs_avatar]
BorH BorH no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2012

Hay que decir que aunque nadie entienda la política de Xiaomi, hay versión Global del 4X con banda B20 mientras no la hay de terminales anteriores y más potentes como el 4 Pro/Prime.

A tener en cuenta.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi 4

Hora actual: 05:18:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /