|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo venia de la Crisk. V77 y esta, llevando algunas horas de uso, me ha parecido mas cuadrada...menos Beta...mas Stock...siendo una Rom cocinada..no se si me explico...
Y yo no se si lo hice mal pero lo que hice fué: -JVQ Deodex por Odin. -Restablecer datos fabrica -10.2 Resurrection por Odin Y voilà...aparentemente sin problemas... No le he tocado Lagfix...no se si lo tendrá activado...aunque creo que si porque el cuadrant me sale 1800...Tampoco le he hecho wipes...espero que no haya problemas... ¿me confirmais, a mi y a todos, que se puede hacer asi? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he cogido el zip de darky 10.2 lo he abierto con winrar en el ordena y eliminado el archivo zImage que es el del kernel.
He arrastrado el zImage del galaxian GT-1200, y ala ya tengo darky con kernel galaxian desde que flasheo la room. Va de lujo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues basicamente que con la RE te ahorras instalar desde ODIN una stock para luego meter via CWM la Darky, porque directamente estas metiendo por ODIN una Darky. Aparte las RE vienen con aplicaciones innecesarias eliminadas (aunque para mi gusto con esta version se han pasado quitando apps...)
![]()
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo venia de la Crisk. V77 y esta, llevando algunas horas de uso, me ha parecido mas cuadrada...menos Beta...mas Stock...siendo una Rom cocinada..no se si me explico...
Y yo no se si lo hice mal pero lo que hice fué: -JVQ Deodex por Odin. -Restablecer datos fabrica -10.2 Resurrection por Odin Y voilà...aparentemente sin problemas... No le he tocado Lagfix...no se si lo tendrá activado...aunque creo que si porque el cuadrant me sale 1800...Tampoco le he hecho wipes...espero que no haya problemas... ¿me confirmais, a mi y a todos, que se puede hacer asi? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien mas le pasa te tarda demasiado en cargar el market ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, a mi el market me va mas lento
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me va lento, se ve que es algo común
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia problemas con la bateria debido al proceso de Sistema Android, despues de cambiar de kernel, hacer wipe y demas no conseguir arreglarlo, asi que opte por volver a empezar de cero desde la version por Odin y mano de santo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien le ha dado problemas el twlauncher el modificado con los iconos del SG2. Es que ami me ocurre que se queda solo el fondo de escritorio sin widget ni nada y me aparece una ventanita "select mail" desaparece y plop se queda colgado. Reinicio y es aleatorio en 2 segundos o 1minuto vuelve a tener tambien un lag flipante y zas otra vez pillado. Borre los datos de la app y me duro medio dia y vuelta a quedarse pillado....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto más la uso, más me doy cuenta de que es una ROM espectacular como la que más. Le estoy dando caña al teléfono, instalando y desinstalando aplicaciones y juegos, jugando cuando antes lo hacía en el iPod 4G, navegando un montón, en definitiva, un uso que nunca le había dado.
Sin quitarle el 3G, dos días de uso y con toda la fluidez y ausencia de FC´s. Menudo acierto de ROM. IMPRESIONANTE!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto más la uso, más me doy cuenta de que es una ROM espectacular como la que más. Le estoy dando caña al teléfono, instalando y desinstalando aplicaciones y juegos, jugando cuando antes lo hacía en el iPod 4G, navegando un montón, en definitiva, un uso que nunca le había dado.
Sin quitarle el 3G, dos días de uso y con toda la fluidez y ausencia de FC´s. Menudo acierto de ROM. IMPRESIONANTE!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente va de lujo...
El equipo de desarrollo merece una ovacion en pleno...
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien le ha dado problemas el twlauncher el modificado con los iconos del SG2. Es que ami me ocurre que se queda solo el fondo de escritorio sin widget ni nada y me aparece una ventanita "select mail" desaparece y plop se queda colgado. Reinicio y es aleatorio en 2 segundos o 1minuto vuelve a tener tambien un lag flipante y zas otra vez pillado. Borre los datos de la app y me duro medio dia y vuelta a quedarse pillado....
![]() - JVQ original de Samsung. - DarckCore 2.9. - Activa Lagfix. - Pega en la SD la 10.2 Final Extreme. - Instala esta app y elige las opciones que quieras: https://www.dropbox.com/s/f99468lz34qkr4x/DarkyROM.apk - Entra al recovery y flashea la ROM Dejando a un margen CM7 y MIUI (que aun no he probado), es la mejor ROM que le he metido al movil hasta el momento, y han sido unas cuantas
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy probando esta rom y aunque estoy muy contento con su rendimiento y batería, cada vez que enciendo el Movil me dan FC del extended control y del swype y tengo que ir al recovery y hacer wipes de cache y dalvik. Tengo la version de ficeto que la meti por odin sobre la jvq limpia y realize sus correspondientes wipes, no se que pasara.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Samsung Galaxy S, Samsung Ativ S, Sony Xperia Z1, Huawei Honor 6, LG G3, Idol 3, LG G4, Xperia Z5, LG G5, ZTE Axon 7, Xiaomi Redmi 5 Plus, Asus Zenfone 5z, Samsung Galaxy S10 Lite, Pocophone F1, Xiaomi Mi 10T Lite, Samsung S20 FE, Realme GT 2, Xiaomi 12X, Samsung Galaxy S23
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tuve q hacer lo mismo y todo arreglado
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi esta me va de lujo, pero market lentisimo... Tarda siglos en bajar algo. ademas, el wifi se me queda en obteniendo direccion ip. Alguna solucion? gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la darky 8.0, me gustaría actualizarla a esta (es la última no?) Pero me gustaría no perder mis datos ni apps, hay forma de hacerlo?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|