|
||
|
|
|
|||||||
| OnePlus One OnePlus |
| Ver resultado de la encuesta: Se te ha muerto el One Plus One y .... | |||
| ..has conseguido repararlo con esta guía. |
|
73 | 73.74% |
| ..no has conseguido repararlo con esta guía. |
|
26 | 26.26% |
| Votantes: 99. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos , lo primero decir que tus guías son de lo mejor-cito que he encontrado pero no me han funcionado así que a continuación explico mi pesadilla.
Intentare poner mi caso lo mejor posible para ver si existe solución. Aquí va el rollo... Tengo un oneplus one de 64 gb , estando de stock sin haberlo trasteado pata nada un día se me termino la batería y al cargarlo me apareció sin tocar nada directamente el logo de oneplus sin pasar por el que muestra la carga de la batería y ahí se queda atascado las horas que lo dejes. Lo deje cargando un tiempo lo desconecte y lo apague pulsando el botón durante 20 seg y solo vibra no se muestra nada en pantalla sin embargo cuando lo conecto a la corriente automáticamente se enciende y me lleva al logo de oneplus donde se queda trabado. Sin el cable conectado no hace nada solo vibra como si no tuviera batería y lo hace igual aun habiéndolo dejándolo cargar toda la noche anteriormente . Con el cable conectado se enciende y puedo entrar en fastboot pero no en recovery por lo demás nada se queda trabado en el logo . Vista la situación pensé que se habría brikeado por arte de magia así que seguí varios tutoriales , el ultimo el tuyo , paso a paso y como resultado lo mismo pero esta vez ya no se traba en el logo de cyanogen sino que se queda en el de color os XD ( me reio por no llorar ) y deja hacer lo mismo entrar a fastboot pero no a recovery ( si lo intentas se queda trabado en el logo igual ). Visto esto pensé que era la batería ya que al desconectar el cable es como si estuviera sin batería permanentemente así que seguí tu otra guía la de la batería lo volví a conectar y dejar cargando y exactamente lo mismo si no esta el cable enchufado no hace nada solo vibra y si lo conectas automáticamente se va al logo de one plus y se queda eternamente ahí. Siento el tocho pero es la avería mas rara que he visto en mi vida si algún aspecto no queda claro del todo puedo hacer foto / vídeo o lo que necesitéis Gracias de antemano PD: 6 años visitando esta web y me he tenido que registrar por que si no lo explico reviento ![]() suerte tú |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba que no lo reconocía y era el cable.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amigo!!! 1000000 de gracias!!! aun hoy en el 2017 tu tutorial sigue siendo 100% valido!! me ayudaste a reparar mi oneplus, gracias!!! ya estaba desesperado
pd: El pack de color os no me funciono, pero si que me sirvió el de xda por personas como ElHechicero hay menos suicidios en el mundo gracias de nuevo amigo!!! me registre en htcmania solo para agradecer, saludos desde colombia tigre
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a davidjulian.es su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amigo!!! 1000000 de gracias!!! aun hoy en el 2017 tu tutorial sigue siendo 100% valido!! me ayudaste a reparar mi oneplus, gracias!!! ya estaba desesperado
pd: El pack de color os no me funciono, pero si que me sirvió el de xda por personas como ElHechicero hay menos suicidios en el mundo gracias de nuevo amigo!!! me registre en htcmania solo para agradecer, saludos desde colombia tigre ![]() ![]() Es evidente quizas el pack no vale tal cual pq si estais en una versión mas nueva cuando se jode, el particionamiento puede no ser el mismo y lo suyo es usar el pack de lo mas reciente y parecido a lo que tuvieseis. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De nada. A disfrutarlo. Pon si quieres el link de xda para dar ideas al resto.
Es evidente quizas el pack no vale tal cual pq si estais en una versión mas nueva cuando se jode, el particionamiento puede no ser el mismo y lo suyo es usar el pack de lo mas reciente y parecido a lo que tuvieseis. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk ![]() Es que aunque he flasheado roms alguna vez ha sido siguiendo y descargando todo lo que dice en algún tutorial y si tuviera que elegir algo distinto al de este igual la lío más.. Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Debería repararlo, por supuesto. Pero me da aparte tiene muerta la bateria y de tanto intentar arrancar, morir, etc, quedó inconsistente. Aunque lo repares, si no cambias batería volveras a las mismas.
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Atascado...
Buenas tardes Hechicero y muchas gracias por tu valiosa aportación!! Es muy útil para gente como yo, con escasos o nulos conocimientos en la materia...
Me cargué mi oneplus one intentando actualizar a LineageOs dejándolo inutilizable, pero gracias a tu estupendo tutorial conseguí volverlo a la vida... a la vida china!! La cosa es que no consigo pasar de instalar el ColorOS, y por más que lo intento no me coge tu CM11, me da error en fastboot (fastboot.exe dejó de funcionar)... Eso me ha pasado cada vez que lo he intentado (con y sin antivirus mientra descargaba y sin antivirus mientra lo intentaba... ) Pero nada... No sé si tendrá algo que ver, pero no me funciona cuando le doy a tu archivo bat 0- Instalar recovery..etc , no se me abre la ventada de comando, hace como que se abre pero se cierra inmediatamente, y si lo ejecuto con doble click es cuando no termina el proceso al romperse fastboot.exe Alguna recomendación???? Muchas gracias por tu !! |
|
|
||||
|
||||
|
Han puesto en últimos post un firm mas nuevo. Pruébalo.
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Al final lo he podido solucionar sustituyendo ese archivo fastboot.exe por otro más reciente que he buscado por ahí...
Muchas gracias por el aporte!! |
|
|
||||
|
||||
|
One plus one
Buenas noches hechizero me gustaría que me me ayudarás con un problema. Que tengo con mi teléfono one plus one a. El se me le daño la pantalla original y se la. Renplaze por otra pero al instalarla probarla ella celu inicia bien pero cuando ya arranca el sistema operativo la pantalla se vuelve loca y se distorsiona la. Imagen y no se puede andarlo luego el vendedor le devolví la. Pantalla y me regreso otra pero me da el mismo síntoma amigo le agradecería sie pudiera dar unas solución ya que. No se. Si es un problema de compatibilidad de la pantalla o problema de software o si definitivamente se dañó la board y si alguien en este. Foro le sucedió lo mismo hacerme saber que fue la solucion
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas Hechizero, tu aporte es muy bueno, pero por desgracia el mio es el de 16Gb y no funciona el link del post Podrías ayudarme? Muchas gracias
Muy buenas Hechizero, tu aporte es muy bueno, por desgracia el mio es el de 16Gb y no funciona el link del post Podrías ayudarme? Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Encontré otro Tool para los de 16Gb pero no hace nada, se queda como colgado. Te pongo una captura de pantalla para que me entiendas.
Y de nuevo mil gracias por tu aporte y dedicación, se te agradece la enorme cantidad de horas que le has dedicado a esto. Por cierto, como dato relevante, no me di cuenta la primera vez y ejecuté tu programa de 64 Gb. Un fallo muy gorso, lo sé (pero encontré tu post hace unos años y decidí copiarlo por si alguna vez me servía y vaya no ví que era para 64Gb). Te lo cuento porque no sé si afectará en algo.Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar quiero agradecerte que hicieras este magnífico tutorial y por toda la paciencia que le pones al asunto @ElHechicero
Es curioso como hace 2 años y medio te daba las gracias en este mismo hilo pensando (y esperando) no usarlo nunca pero como tu bien indicas: "Como usuario de One Plus One existe y conozco el problema de que hay dos tipos de usuarios: los que ya se les ha roto el sistema y los que se les va a romper". En fin, cuando me comuniqué contigo pensaba que te referías a tu otro tutorial de recuperar la batería así que he desmontado el OPO para nada ![]() Mi problema es que de la noche a la mañana el móvil entraba en bootloop nada mas arrancar y de ahí no pasaba. Vibraba, salía el logotipo y vuelta a empezar. He seguido tu tutorial paso a paso en un equipo con windows 7 hasta intentar flashear ColorOS... digo intentar porque el programa detecta el móvil, le doy a start pero... da error y salen las letras en rojo. ![]() Lo curioso (e irónico) del asunto es que se quedaba en bucle constantemente instalando y siempre salían las letras rojas. Ahora, si enciendo el móvil no hace bootloop, de hecho no hace nada. No lo puedo encender. El ordenador lo detecta si pulso VOL+ y ENCENDIDO pero no me deja instalar ningún drivers y como puedes ver en la imagen indica que el dispositivo tiene "problemas" con el drivers: ![]() Evidentemente he buscado como instalar drivers no firmados pues sino, no podría haberlo hecho la primera vez. He intentado hacer el tutorial desde otro ordenador con windows 10 pero tampoco me deja instalar ningún drivers (después de reiniciar para poder instalar drivers no firmados) y no sé cómo continuar porque en ambos casos me sale el siguiente mensaje: ![]() Ahora simplemente no puedo continuar el tuto... ¿Cómo podría continuar? Mil gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Revisa post hacia atras porque creo que a pasado a alguno algo similar.
Para empezar creo que lo que te ha pasado es lo que te comenté en privado y es que seguramente tenias un CM14 o CM13 o una version android muy nueva con particionamiento distinto y deberías haber flasheado un firmware mas nuevo, no el CM11 del asunto de la guia. Hay un compañero lo explicó post atras. En cuanto al driver, quizás no está bien metido en fastboot . Creo recordar ese tema está también por el hilo. O prueba en un XP si puedes hacerte con uno o virtualizar uno ( VMWare ) |
|
|
||||
|
||||
|
Revisa post hacia atras porque creo que a pasado a alguno algo similar.
Para empezar creo que lo que te ha pasado es lo que te comenté en privado y es que seguramente tenias un CM14 o CM13 o una version android muy nueva con particionamiento distinto y deberías haber flasheado un firmware mas nuevo, no el CM11 del asunto de la guia. Hay un compañero lo explicó post atras. En cuanto al driver, quizás no está bien metido en fastboot . Creo recordar ese tema está también por el hilo. O prueba en un XP si puedes hacerte con uno o virtualizar uno ( VMWare ) ![]() Tenía CM13 o CM14 no lo sé realmente. No podía flashear porque el teléfono no arrancaba en recovery ni en fastboot, simplemente el teléfono vibraba con el logo de oneplus y volvía a reiniciarse. Voy a revisar el hilo (lo he leído casi entero) y miro a ver si a alguien le ha pasado algo similar. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
En modo fastboot SIEMPRE ENTRA. Un OP nunca muere porque a ese modo siempre podrás entrar y desde él reparar en orden las cosas ( el boot, el recovery, el system, etc ).
|
|
|
||||
|
||||
|
Después del intento fallido que te he comentado, con las letras rojas, etc... el móvil no entra en bootloop ni puedo entrar en fastboot ni recovery. Sólo puedo conectarlo al PC y me lo reconoce como te he indicado anteriormente. |
|
|
||||
|
||||
|
Con la combinación, entra en fastboot fijo. No es necesario 'verlo ni que lo ponga en pantalla'. Lo veas o no, entra. De hecho si lo enchufas al PC lo reconoce. Si no entrase en nada, estaria apagado y el pc no reconocería nada. Aparte...hay que hacerlo ' sin estar conectado el microusb al tlf'. Lo enchufas tras un tiempo prudencial que creas ya esté en fastboot. Lo del driver es algo del pc.
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la combinación, entra en fastboot fijo. No es necesario 'verlo ni que lo ponga en pantalla'. Lo veas o no, entra. De hecho si lo enchufas al PC lo reconoce. Si no entrase en nada, estaria apagado y el pc no reconocería nada. Aparte...hay que hacerlo ' sin estar conectado el microusb al tlf'. Lo enchufas tras un tiempo prudencial que creas ya esté en fastboot. Lo del driver es algo del pc.
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk ![]() Desde VMware 12 Pro (12.5.7 build-5813279) con un XP SP3 me pasa lo mismo también ![]() Desde que lo intenté la primera vez y salieron las letras rojas, ya no está en bootloop y no hay manera de instalar los drivers (ni en XP con VMWARE, ni en dos 7, ni en dos 10). |