HTC One M9 Presentado en el MWC de Barcelona de 2015

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/04/17, 19:13:48
Array

[xs_avatar]
jfgrajales jfgrajales no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2014
Tu operador: Movistar

Desbloquear Bootloader sin tener acceso a las opciones de desarrollador?

Saludos, tengo un Htc One M9 de Vodafone España, este se me brickeo, solo, sin hacerle nada raro.

El telefono esta totalmente original, nunca se ha tocado, Bootloader bloqueado, S-On, no root, recovery stock. CID VODAP304, OS 3.35.161.12

Ahora dadas las circunstancias no he podido revivirlo, ya llevo 1 semana buscando alternativas y no he logrado nada, la Ruu que encuentro es siempre la misma, esta alojada en android file host y no puedo hacer que instale ni por el CMD ya que me da error 99, ni por el recovery del telefono, pues me sale E: signature failed.

Creo que la unica forma seria desde TWRP, pero no he podido desbloquear el bootloader, ya que nunca se habilito la opcion desde desarrollador y me dice en el CMD: oem unlock turn off!

Ya no se que hacer.

Alguna idea o sugerencia?

Muchas gracias desde ya.

Última edición por jfgrajales Día 05/04/17 a las 11:39:09.
Responder Con Cita

Viejo 01/04/17, 21:48:39
Array

[xs_avatar]
fm4r1n fm4r1n no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: HTC One A9
Tu operador: Simyo
Y al recovery stock puedes entrar? Del modo download selecciona en bootloader y ahí elige recovery luego pulsa vol+ o power o ambos

Enviado desde mi HTC One A9
Responder Con Cita
Viejo 01/04/17, 23:34:08
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Saludos, mil gracias por tu respuesta.
Si, de hecho puedo entrar al recovery stock, ahi trate de restaurar 0PJAIMAG.ZIP, pero luedo de un rato me sale E: signature failure, y no me instala nada, intente con una Ruu que encontre en android file host, y con un backup que encontre en el mismo lugar y pasa lo mismo.
En el adb me sale error 99 al tratar de instalar la Ruu descargada.
Ya se me esta agotando la paciencia y las esperanzas.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/17, 11:05:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y en el recovery no te funciona el hard reset wipe cache/data?
Pero el 0PJAIMAG.ZIP se flashea al encender en modo download no desde el recovery.
Si las que estas intentando no deja es porque no te coincide la numeración, ej si tienes la 3.35.161.12 necesitas una igual o que coincida en 3.xxx.161.xxx si empiezan por 2.xxx.xxx.xxx no porque seria un downgrade y lo tienes s_on y el 161 al ser Vodafone obligado por tu cid.
Sino la encuentras gratis , hay una pagina de pago que esta, mira ver si son pocos € y te conviene

http://super-firmware.com/index.php?...tegory&id=4856

Última edición por fm4r1n Día 02/04/17 a las 11:59:38.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/17, 00:04:45
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Saludos, y gracias de nuevo.

Es de fiar esta pagina? sus archivos si son 100% originales, o al menos son lo que dicen ser?

Lo pregunto porque así no sea mucho hay que pagar, y ademas pagar por un archivo que posiblemente sea el mismo que ya descargue de android file hosting.

Estoy bastante agradecido por la dirección que me has dado.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/17, 16:06:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo siento, la descubrí hace poco y por suerte no he tenido que usarla de momento, supongo que sus archivos son los oficiales tienen pinta, y tienen contador de downloads y alguien las ha bajado a no ser que se lo inventen ellos, creo que el coste son 3$ hasta 5Gb.

Última edición por fm4r1n Día 03/04/17 a las 16:22:45.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One M9

Hora actual: 18:53:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /