|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me da este error el cupón "Error, el código promocional tiene frecuncia de las restricciones de uso"
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @JuanAntonio2332, me gustaría saber cuanto tiempo suele tardar en llegar el teléfono. Muchas gracias por todo el curro.
Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Ahora si aparece el recorrido entre Parcel Data Received y UK. Se ve que no han ido actualizando en tiempo real.Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos, @JuanAntonio2332 enhorabuena por otra conjunta cojonuda (vengo de los note 3 pro) la semana pasada me llegaron los dos mi5 que pedí en 10 día en casa, la verdad es que casi tardaron mas en salir de la tienda que en llegar a España jajaja
Pero como siempre todo perfecto, seguiremos comprando Un saludo y de nuevo gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esperando también la actualización del cupón
|
|
|
||||
|
||||
|
Por el momento todo va genial! Y las cámaras comparadas con las del Mi3 son alucinantes! Muchas gracias por la conjunta!
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando la actualizacion del cupon tambien
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ayer por fin llegó. 12 días desde el pedido. El teléfono, para mi, una maravilla. Iremos probando. Gracias por la conjunta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabemos algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya me a llegado ,comprado el 23 y recibido el 4, y todo perfecto con ROM global 8.1.2.0
Gracias Juan antonio |
|
|
||||
|
||||
|
Hay nuevos cupones?
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otro pillado con la ayuda de Joseantonio, en igogo, ahor a esperar que llegue y que llegue bien.
Lo he pedido blanco, me podéis recomendar fondas y cristal. Gracia. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @JuanAntonio2332, me gustaría saber cuanto tiempo suele tardar en llegar el teléfono. Muchas gracias por todo el curro.
Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Uno pedido! Genial la conjunta. Estáis pidiendo que os lo envíen por One World Express? Es recomendable?
|
|
|