|
||
|
|
||||
|
||||
. Pero no esta nada mal, lo único malo que tiene es que cuando le desactivas el internet donde aparece la temperatura te pone "??". Por lo demás va perfecto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana he visto que hello bixby se puede instalar en nougat si tenemos el launcher del s8 ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde ayer.
Al principio tuve un par de congelaciones pero no a vuelto a dar ningún problema. Solo salen las tarjetas como en Google Now, y tampoco me defiendo en inglés como para interactuar hablando con el asistente así que no me preocupa |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me va ni el launcher después de 2 intentos de instalación: pantalla en negro y móvil bloqueado
|
|
|
||||
|
||||
|
hmmm esto...yo si voy a intentar contestar al hilo del tema y tal...porque madre mia...
Si, yo creo que Bixby llegará clarísimamente a los Galaxy S7 y S7 Edge. Pensad que Samsung ha estirado muchísimo los S7s a raíz del tema del Note 7, siguen siendo dos dispositivos muy vigentes y ahora con la bajada de precio más aun. Del mismo modo que air command acabó llegando al Note 1...(que tiempos) Bixby llegará al S7 con total seguridad, asi lo veo yo al menos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy convencido que Bixby llegará a todos los Android, sino sería cerrarle el mercado.
Para empezar a todos los Samsung que corran con Nougat. |
|
|
||||
|
||||
|
Bixby ya ha llegado..pero como no me va el puto launcher del s8 no se me inicia
|
|
|
||||
|
||||
|
Si descargais la aplicacion pushbullet e indicais el movil que teneis.os saldran un porron de actualizaciones...entre ellas bixby..hello bixby...etc
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si os puede interesar ponerlo
http://www.androidpit.es/como-descargar-bixby |
![]() |
Estás aquí
|