|
||
|
|
||||
|
||||
|
joder macho eso es una pasada, que kernel llevas?
El 3g lo usas por que yo me he dado cuenta que es de lo que mas chupa...
|
||||
|
||||
|
Criskelo,pon el esquema del aparatillo ese que comentabas para resetear el contador de flasheos y quitar el triángulo.
Gracias!
|
||||
|
||||
|
josechufa maestro de los kernel aber si me puedes alludar ,necesito el kernel que tu allas probado para la s2 que mas rapido funcione ,el consumo de bateria me da igual solo que corra gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo uso muchísimo y me dura todo el día pero tanto no, lo que me he dado cuenta es que cuando queda poca batería hasta que se apaga dura horas de internet
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto tiempo con la pantalla encendida tienes? poruqe sino la grafica en verdad dice mas bien poco.... A mi con los datos encendidos que me dure 1 dia entero usandolo me va siendo imposible y llevo lo mismo :S |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...
Sin tiempo para asentarnos en todo este vértigo de flasheos, ahora sale la versión I9100XXKG6 (Android 2.3.4). Lo dicho, esto es un sinvivir
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,tengo puesta la rom de vaus 2.3.4 y quisiera poner esta,para ponerla debo hacer los wipes correspondientes y despues instal from sd y ya esta o hay que hacer algo mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo pido que me dure hasta la noche... Tengo el mismo kernel y la misma rom que tu, pero no consigo que me dure tanto... Un saludo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
entonces es como poner otra rom tal cual,vamos a probar ;)
|
|
|