|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, necesito ayuda.
Ayer me saltó la actualización a 7.1.1 y estaba en el trabajo y no pude descargarla, al llegar a casa no tenía batería y al ir a actualizar esta mañana no me sale la actualización, me dice que estoy en 7.0. le doy a comprobar actualizaciones y me dice que está actualizado. Le doy a ver registro de actualizaciones y me pone el 7.1.1. no se que ha pasado.... Que puedo hacer?? No lo tengo rooteado y tengo el recovery stock. Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si hay alguien mas igual que yo, no me apetece hacer un full wipe asi porque si |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
Reconozco que en 3 meses no había entrado aún al recovery, jajaja, resulta que sólo está en inglés o chino, vaya tela...
En fin, veo que es un poco diferente al que tenía en el G2 ¿Hacéis wipe data -> reset factory? Última edición por cetro Día 30/03/17 a las 20:31:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, se puede desde el recobery original solo hacer un wipe caché ? Por que me he metido y solo veo La opción de hacer wipe caché y data. No quiero borrar todo. Todavía .... Pregunto esto por que ya actualice a La versión de 46mb y veo que no me está yendo viendo bien con La batería.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, se puede desde el recobery original solo hacer un wipe caché ? Por que me he metido y solo veo La opción de hacer wipe caché y data. No quiero borrar todo. Todavía .... Pregunto esto por que ya actualice a La versión de 46mb y veo que no me está yendo viendo bien con La batería.
![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Armadaas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay muchas carpetas y archivos que mete en otros no son cosas superfluas sino que ya estaban en el movil y que si haces un wipe total no apareceran esonsi perderas todo lo que tienes dentro
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola acabo de tener un reinicio utilizando el teléfono estoy en la última versión de 46mb..Antes instale las demás actualizaciones haciendo wipe cache...Alguno más sufrió algún reinicio?Fue un reinicio raro xk no me pedía el pin de la tarjeta SIM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que no soy el único al que la batería le ha ido a peor. Yo instalé la 7.1.1, lo dejé de fabrica, y después salió la OTA de los 46mb. Le hice wipe caché y aún así, no va fina la batería.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Flasheale la rom que lleva oxygen 4.1.0 q es la misma sin los 46mb a ver si te va bien la batería
|
|
||||
|
||||
|
Hola ayer actualize a la open beta 4 esta nueva y no me hacen "ojo" los cambios de launcher y demas,alguna manera de volver a la anterior?
Última edición por gelitros Día 01/04/17 a las 08:06:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Una nueva actualización. Aún en fase beta..A ver si la lanzan pronto.
Los OnePlus 3 y OnePlus 3T se actualizan y arreglan los problemas de la pantalla: https://elandroidelibre.elespanol.co...-pantalla.html Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una nueva actualización. Aún en fase beta..A ver si la lanzan pronto.
Los OnePlus 3 y OnePlus 3T se actualizan y arreglan los problemas de la pantalla: https://elandroidelibre.elespanol.co...-pantalla.html Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]() ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Actualice a la 7.1.1 hace 3 días y el teléfono se come la batería y se calienta una barbaridad. Ayer y hoy me he dado cuenta teniendo el móvil en el bolsillo del pantalón sin usar durante mucho tiempo al sacarlo está muy caliente y el porcentaje de la batería ha bajado de forma muy considerable... Cómo puedo saber que está pasando??
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualice a la 7.1.1 hace 3 días y el teléfono se come la batería y se calienta una barbaridad. Ayer y hoy me he dado cuenta teniendo el móvil en el bolsillo del pantalón sin usar durante mucho tiempo al sacarlo está muy caliente y el porcentaje de la batería ha bajado de forma muy considerable... Cómo puedo saber que está pasando??
![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ahora estoy leyendo bien varios posts y veo que a muchos os vinieron 2 actualizaciones a la vez, puede ser?
A mi me ha saltado la de 350mb pero no la de 46 que comentáis por aquí. De momento he notado que me consume más que antes, pero es verdad que hice instalación sucia Igual me tiro directamente a por la beta Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo pongo aquí porque me he dado cuenta a raíz de haber actualizado. Ayer mientras sacaba fotos con el móvil sin querer presioné el botón de "volumen +" y me sacó una foto, lo mismo me pasó con "volumen -".
No leí por ningún sitio que unas de las mejoras de la cámara fuera esa, ¿Habéis probado esa opción.? Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo pongo aquí porque me he dado cuenta a raíz de haber actualizado. Ayer mientras sacaba fotos con el móvil sin querer presioné el botón de "volumen +" y me sacó una foto, lo mismo me pasó con "volumen -".
No leí por ningún sitio que unas de las mejoras de la cámara fuera esa, ¿Habéis probado esa opción.? Saludos. ![]()
|