|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro Special Edition ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro Special Edition (versión internacional) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la 8.0.5.0, y puedo conectar por 4G la tarjeta de la SIM 2. Lo probé hace un rato y no tuve problemas, aunque esa tarjeta la uso normalmente para llamadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me novia también se le actualizó anoche, y también le pido una contraseña, la cual no tenía idea de que era. Tuvo que resetear y perder todos los datos. Además también ha sido perdido la vibración al desbloquear. Menudo cabreo tiene.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eché un vistazo por internet y toda la peña ha tenido que resetear. Por lo visto esta actualización es una verdadera puta**.
Aconsejo copia de seguridad antes o directamente no actualizar (yo no lo haré). Mi duda es: si hay una actualización nueva posterior no deberemos pasar por esta? Podremos actualizar a la siguiente directamente? S2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no se me actualiza.. le doy al actualizador y nada de nada.. cómo es que algunos ya la tienen y otros no..??
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo instalada pero la he intentado descargar en mi teléfono y me aparece el mensaje 'No se puede descargar la actualización'. Probablemente ya no esté disponible debido a los problemas, no lo se seguro, pero lo supongo. De todos modos si vuelve a aparecer, yo de ti no la instalaría antes de asegurarte que este solucionado el problema, y por si acaso, haría una copia de seguridad de todo lo que te importe.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya que a muchos nos sucedió lo mismo, yo opte por perder toda mi información ya que cuando me paso esto no encontraba a nadie mas con el mismo problema, ahora veo que ya somos muchos, y pues algo que noto con esta actualización es que, con pokemon go, no funciona el gps.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya que a muchos nos sucedió lo mismo, yo opte por perder toda mi información ya que cuando me paso esto no encontraba a nadie mas con el mismo problema, ahora veo que ya somos muchos, y pues algo que noto con esta actualización es que, con pokemon go, no funciona el gps.
![]() http://en.miui.com/forum.php?mod=vie...=1850&mobile=2 |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si sacasen actualizaciones cada 6 meses estaría basado en Android 2.3
![]() Fuera coñas... No lo veo tan malo que se borre todo. Para mi 1 de las 2 cosas buenas que tiene MIUI es que se guarda TODO en la "nube" Por lo que al restaurar lo único que jode es tener que descargar todos los programas que tenias, fotos... la otra cosa buena que tiene MIUI para mi es que se pueden grabar las llamadas
|
|
|
||||
|
||||
|
Si sacasen actualizaciones cada 6 meses estaría basado en Android 2.3
![]() Fuera coñas... No lo veo tan malo que se borre todo. Para mi 1 de las 2 cosas buenas que tiene MIUI es que se guarda TODO en la "nube" Por lo que al restaurar lo único que jode es tener que descargar todos los programas que tenias, fotos... la otra cosa buena que tiene MIUI para mi es que se pueden grabar las llamadas ![]() ![]() Muchos móviles chinos permiten grabar las llamadas, entre ellos bastantes ZTE. |
|
|
||||
|
||||
|
Salió la 8.2.2 para kenzo... Aun nada para el kate?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() No me sale la actualización cambie de régimen india España y nada... Seguiré esperando. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Quién ha hecho la actualización a 8.2.3.0 me ha salido por ota pero no quiero actualizar aunque tengo el soporte de actualización del TWRP by XM activado pero no sé si la haga me dañe el TWRP o el ROOT
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo estoy en las mismas. El sabado me saltó la 8.2.3, pero la de 500 y pico megas, vi que en el grupo de Telegram alguien colgó la completa de 1.4 GB con el appsboot modificado para instalar por TWRP y me la descargué. Pero estaba esperando a ver si se comentaba que tal iba. Una duda, solo con quitarle el archivo del appsboot del zip ya valdria para instalarla por TWRP sin problemas, no? A ver si alguien comenta algo....... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||