|
||
|
|
|
|||||||
| iPhone 7 / 7 Plus Subforo para el iPhone 7 en sus dos versiones |
| Ver resultado de la encuesta: iPhone 7 o 7 Plus? | |||
| iPhone 7 |
|
9 | 24.32% |
| iPhone 7 Plus |
|
28 | 75.68% |
| Votantes: 37. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo único que pienso es por qué no compré primero el 7 plus
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si me dices que el 7 y 7 plus son iguales en hardware me quedaria el 7. Con esto. O quiero decir que vaya mal, pero para futuras actualizaciones el 7+ aguantara más tiempo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
iPhone 7 o 7 Plus?
No lo veo yo razón suficiente. Yo creo que aguantarán por igual, poca diferencia veo. A mí me llama la pantalla, la cámara y la batería. Por eso sí que me merece la pena. Y valorándolo me voy a quedar con el plus, al menos de momento. Da mucha tranquilidad saber que el día entero te lo aguanta por mucho uso que hagas y el zoom en la cámara lo iba a echar de menos y ese pantallón para ver contenidos está muy bien. ![]() Así lo llevo hoy y a mí no me da esos consumos tan buenos que le dan a otros. Tiro mucho de 4g y cámara que gastan bastante. Y ahora que me acuerdo lo cargué a un 96% porque me tuve que ir Última edición por Fluzomachine Día 02/04/17 a las 18:10:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo recomendaria el iPhone 7 normal ya que para el día a día es mas comodo, ahora bien si necesitas hacer un uso intensivo del movil por el trabajo tal vez aunque es mas incomodo de llevar el 7 plus es mejor para trabajar.
Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||