|
||
|
|
||||
|
||||
|
https://topesdegama.com/noticias/mov...-plus-vs-lg-g6
Comparativo G6 vs P10 PLUS Acabamos, como no puede ser de otra forma, con el apartado de las cámaras. Hay que decir que los dos modelos se comportan muy bien, pero creemos que la integrada en el LG G6 es un algo mejor ya que muestra menos ruido y el detalle es superior. Ambas son duales (con diferente uso como se ha comentado en el vídeo), y la grabación en 4K es de la partida. La cámara principal superior en el G6 y en el selfie es mejor la del p10 plus. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En general veo mejores fotos en el s8, aunque las nocturnas no se entiende por que aparecen más oscuras las del s8 (un iso más alto en el proceso en el g6 quizás), otras aparecen los colores más saturados en el s8, y en el g6 en comparación con algo mas de sobreexposicion
Me imagino que tiradas en automático, ambas cámaras a un gran nivel, fliparemos con el modo manual Última edición por Frank_T Día 02/04/17 a las 18:01:56. |
|
|
||||
|
||||
|
En general veo mejores fotos en el s8, aunque las nocturnas no se entiende por aparecen más oscuras las del s8 (un iso más alto en el proceso en el g6 quizás), otras aparecen los colores más saturados en el s8, y en el g6 en comparación con algo mas de sobreexposicion
Me imagino que tiradas en automático, ambas cámaras a un gran nivel, fliparemos con el modo manual ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi de todos modos, la cámara del G6 me decepciona enormemente. Aunque hay pocas tomas por ahí para ver aun todo su potencial
|
|
|
||||
|
||||
|
En general veo mejores fotos en el s8, aunque las nocturnas no se entiende por que aparecen más oscuras las del s8 (un iso más alto en el proceso en el g6 quizás), otras aparecen los colores más saturados en el s8, y en el g6 en comparación con algo mas de sobreexposicion
Me imagino que tiradas en automático, ambas cámaras a un gran nivel, fliparemos con el modo manual ![]() En modo manual creo que el G6 se puede exprimir más todavía, de hecho es lo fuerte de LG, el modo manual para quién lo sepa exprimir. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi el S8 le pega un buen repaso
El año pasado el S7 y el G5 andaban muy parejos, nada que ver con esto |
|
|
||||
|
||||
|
Pues salvo que te atraiga la saturacion extra del galaxy no veo el repaso ni la decepcion...quiza yo no tenga el ojo bionico o no se captar esas sutiles diferencias,eso si el gran angular solo lo tendre en el g6 y me atrae muchisimo.
Es la historia de siempre con las camaras de gama alta,estan muy igualadas y si no es por pequeños detalles no sabes por cual decantarte. |
|
|
||||
|
||||
|
No solo por la saturación, también por la definición y el mayor rango dinámico, no sé, a mi me gustan más las del S8 a simple vista
De todas maneras no me fio de ninguna de estas reviews Ayer vi una donde comparaban S7 Edge vs S8 y el S7 daba pena Burda manipulación... Vete a saber si con esta también han manipulado la realidad |
|
|
||||
|
||||
|
No solo por la saturación, también por la definición y el mayor rango dinámico, no sé, a mi me gustan más las del S8 a simple vista
De todas maneras no me fio de ninguna de estas reviews Ayer vi una donde comparaban S7 Edge vs S8 y el S7 daba pena Burda manipulación... Vete a saber si con esta también han manipulado la realidad ![]() Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues salvo que te atraiga la saturacion extra del galaxy no veo el repaso ni la decepcion...quiza yo no tenga el ojo bionico o no se captar esas sutiles diferencias,eso si el gran angular solo lo tendre en el g6 y me atrae muchisimo.
Es la historia de siempre con las camaras de gama alta,estan muy igualadas y si no es por pequeños detalles no sabes por cual decantarte. ![]() No hay mucho margen para diferenciarse, el S7 sobresalía cuando había poca luz, eso ya no pasa con el S8. |
|
|
||||
|
||||
|
G6 vs. S8+
Mi opinión amateur, el s8 captura unos colores algo saturados, no son de mi gusto personal, pero ahí cara uno, el s8 controla mejor el rango dinámico, se nota sobre todo en el tronco, en la sombras de los setos y al entrar en el pasillo, en el g6 se ve que tarda algo más en aclarar la imagen Me da la impresión de que el macro es algo mejor en el g6, y la estabilidad creo que también mejor en el g6, se nota la imagen más temblorosa en el s8 |
|
|
||||
|
||||
|
A samsung le gustan los colores saturados, tanto en cámara como en pantallas.
Mucha gente comparte su opinion, yo personalmente no. LG a veces peca del extremo contrario. |
|
|
||||
|
||||
|
Quizás en el modo manual se pueda corregir Se verán las fotos en manual en el hilo dedicado a la fotografía |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung satura menos, pero satura. LG mitiga bastante su efecto acuarela, pero no lo elimina del todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final dependerá de la referencia que se tenga atendiendo a la limitaciones del tamaño del sensor
Quizás el pixel en ciertas (mínimas) condiciones de luz le saque un poco los colores Para un móvil de 400 euros está bien Última edición por Frank_T Día 04/04/17 a las 14:18:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy haciendo mis pequeñas comparativas fotografiando en la misma habitacion que fotografie en su dia con el s7 edge y que quereis que os diga....casi casi diria que salen mejor en el g6...voy a seguir trasteando pero en principio me esta pareciendo un camaron!!
Despues comparare con el iphone 7 y en principio no veo que sea mejor tampoco,tambien es verdad que yo no entiendo de fotografia pero a simple vista me esta dejando muy buen sabor de boca el g6. |
|
|
||||
|
||||
|
Javi fíjate si hay pasteleo, si es así entonces el ruido lo enmascara por software
Se notará más en fotos reproducidas en pantallas (TV) grandes, sobre todo si son 4k, pero bueno para eso están las cámaras Bridge de media y alta gama |
|
|
||||
|
||||
|
Si he notado que el iphone enfoca antes,pero en resultados estan a la par... Me la esperaba peor despues de tantos comentarios negativos que he visto por aqui y me ha sorprendido gratamente. De hecho como ya estoy contento con la camara creo que voy a evitar este subforo que aqui se generan demasiadas batallas y opiniones dispares
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto lo mejor es la experiencia personal, yo me fijo en muestras en youtube, y tampoco tiene que ser mala, simplemente que corresponda con la categoría de precios en la que está
Última edición por Frank_T Día 04/04/17 a las 19:09:01. |