|
||
|
|
||||
|
||||
|
Perdido más que un burro en un garaje:
Acabo de recibirlo y le he puesto esto pero vengo de un moto 360 y tengo dudas. Se pueden poner que te vengan todas notificaciones? No solo wasap sino correo...Wallapop.... App para que tema de partidos de futbol. Te envié notificaciines se puede? Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues os cuento mi expe con Pacefied.
He puesto la última versión de PaceFied y para sincronizar hice el truco de instalar una versión vieja de Amazfit China (en inglés) en el teléfono. Me sincroniza MiFit y todo ok. Acto seguido actualizo en Store a la última versión Spanish. Me aparece strava, me sincroniza bien. He detectado que si no hay señal GPS en la actividad ésta no sube a Strava. A ver si aguien lo puede confirmar. Con lo que puede dar a error y pensar que no sincroniza. Al tener la versión de la Store, los datos que se sincronizan a MiFit, no son correctos! Creo que me apareción los pasos mal, ya que en lo metros es dónde aparecen los apsos y todos los datos salen mal. Además, los datos del reloj aparecen en millas, con la versión de la Store Así que por último, instalo la última versión de Amazfit Chino (en inglés) i desaparece Strava pero si que sincroniza (siempre que la actividad tenga señal GPS). MiFit lee bien los datos de actividad (BIEN!!!) y la info del reloj vuelve a estar en KM!!! Así que ahora mismo tengo el reloj estable y funcional. Muchas gracias a todos los que se han currado este Script de traducción! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo hubiera podido explicar así de bien!! Hice exactamente lo mismo que has explicado y todo perfecto como dices. Estoy encantado!!!
Muchas gracias a todos por el currazo!!! Última edición por robertoesminombre Día 30/03/17 a las 12:57:45. Razón: añadir comentario |
|
|
||||
|
||||
|
He puesto la última versión de PaceFied y para sincronizar hice el truco de instalar una versión vieja de Amazfit China (en inglés) en el teléfono. Me sincroniza MiFit y todo ok. Acto seguido actualizo en Store a la última versión Spanish. Me aparece strava, me sincroniza bien. He detectado que si no hay señal GPS en la actividad ésta no sube a Strava. A ver si aguien lo puede confirmar. Con lo que puede dar a error y pensar que no sincroniza. Al tener la versión de la Store, los datos que se sincronizan a MiFit, no son correctos! Creo que me apareción los pasos mal, ya que en lo metros es dónde aparecen los apsos y todos los datos salen mal. Además, los datos del reloj aparecen en millas, con la versión de la Store Así que por último, instalo la última versión de Amazfit Chino (en inglés) i desaparece Strava pero si que sincroniza (siempre que la actividad tenga señal GPS). MiFit lee bien los datos de actividad (BIEN!!!) y la info del reloj vuelve a estar en KM!!! Así que ahora mismo tengo el reloj estable y funcional. Muchas gracias a todos los que se han currado este Script de traducción! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He puesto la última versión de PaceFied y para sincronizar hice el truco de instalar una versión vieja de Amazfit China (en inglés) en el teléfono. Me sincroniza MiFit y todo ok. Acto seguido actualizo en Store a la última versión Spanish. Me aparece strava, me sincroniza bien. He detectado que si no hay señal GPS en la actividad ésta no sube a Strava. A ver si aguien lo puede confirmar. Con lo que puede dar a error y pensar que no sincroniza. Al tener la versión de la Store, los datos que se sincronizan a MiFit, no son correctos! Creo que me apareción los pasos mal, ya que en lo metros es dónde aparecen los apsos y todos los datos salen mal. Además, los datos del reloj aparecen en millas, con la versión de la Store Así que por último, instalo la última versión de Amazfit Chino (en inglés) i desaparece Strava pero si que sincroniza (siempre que la actividad tenga señal GPS). MiFit lee bien los datos de actividad (BIEN!!!) y la info del reloj vuelve a estar en KM!!! Así que ahora mismo tengo el reloj estable y funcional. Muchas gracias a todos los que se han currado este Script de traducción! ![]() Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sólo queria agradecer a kukoo86 el tutorial por la simplicidad para traducir el reloj, en cuanto me llegó, en poco mas de media hora lo tenia traducido al español sin ningún tipo de problema, super claro y fácil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Holaaaa... una preguntita, me llego el reloj hace 2 dias, me lie para emparejarlo con el movil, cuando lo consegui, actualice a la v. 1.2.11c que por lo que he leido era la ideal para plantearme cualquier cambio. Esta mañana trasteando he vuelto a actualizar y se ha puesto en la v. 1.2.13e , siempre china, siempre desde el reloj. He visto algo de que la nueva verin bloquea el bootloader, y que eso me impedira meterle el pace... a ver si alguien me puede confirmar que esa version sea un problema o no, y algun consejo de hacia donde tirar. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Holaaaa... una preguntita, me llego el reloj hace 2 dias, me lie para emparejarlo con el movil, cuando lo consegui, actualice a la v. 1.2.11c que por lo que he leido era la ideal para plantearme cualquier cambio. Esta mañana trasteando he vuelto a actualizar y se ha puesto en la v. 1.2.13e , siempre china, siempre desde el reloj. He visto algo de que la nueva verin bloquea el bootloader, y que eso me impedira meterle el pace... a ver si alguien me puede confirmar que esa version sea un problema o no, y algun consejo de hacia donde tirar. Gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que Huami no cambiara de idea y ya dejará el bootloader bloqueado. Sólo espero que la comunidad consigua abrilo y poder seguir trasteando el reloj. Por cierto, he actualizado a la PACEfied 1.2.13 Rel 8 y me ha fallado en el momento de poner las voces en castellano. ¿Hay algun proceso para poner directamente las voces en castellano?
|
||||
|
||||
|
Ayudaaaaaa:
Hola chicos, me ha llegado hoy el reloj en su versión China. Viene con la 0.9.50 pero al darle a actualizar me salta la 1.2.13e pero como he leído que esa versión bloquea el bootloader no he actualizado. ¿Que puedo hacer entonces? |
|
|
||||
|
||||
|
Con este video: Y después de te esperas porque va a haber una revisión de la PACEfied hoy o mañana. Aunque será sobre la versión 1.2.13
|
||||
|
||||
|
Al menos es algo para los que hayan actualizado (sin querer) a la version 1.2.13e.
Imagino que Huami no cambiara de idea y ya dejará el bootloader bloqueado. Sólo espero que la comunidad consigua abrilo y poder seguir trasteando el reloj. Por cierto, he actualizado a la PACEfied 1.2.13 Rel 8 y me ha fallado en el momento de poner las voces en castellano. ¿Hay algun proceso para poner directamente las voces en castellano? ![]() Además se aplicaran la traducción a los watchfaces (dias de la semana) y pantalla de bloqueo en las actividades deportivas.
|
||||
|
||||
|
Cuando vengas x Cádiz te invito a unas birras. Última edición por cagalle Día 02/04/17 a las 13:09:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas @kukoo86
Estando en la 1.2.13 del Pacefield puedo instalar la 1.3.0n internacional y convertirlo al Pace y recibir actualizaciones por OTA? Es que tan solo utilizo Strava y tampoco es problema tenerlo en inglés y veo que últimamente se va actualizando vía OTA Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas @kukoo86
Estando en la 1.2.13 del Pacefield puedo instalar la 1.3.0n internacional y convertirlo al Pace y recibir actualizaciones por OTA? Es que tan solo utilizo Strava y tampoco es problema tenerlo en inglés y veo que últimamente se va actualizando vía OTA Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk ![]() ![]() ![]() A ver si alguien lo puedo confirmar y nos dice qué versión de la Pace está bloqueada. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si le doy a "Actualizar" me salta la 1.3.2b ¿¿¿¿si la instalo se bloquea el bootloader???? Upsss algo he hecho mal porque cuando se me bloquea la pantalla se queda congelado y aunque pulse el botón no responde ¿meto de nuevo el Script? Última edición por cagalle Día 02/04/17 a las 19:17:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado Post con la PACEfied 1.2.14 rel.9 y su herramienta de flasheo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Borro el proceso ha ido bien !!
Última edición por VicenteMartinez Día 03/04/17 a las 10:32:50. |